¿Cómo evolucionarán los precios de Wii U y sus juegos y accesorios?

Encuesta
¿Cómo evolucionarán los precios de Wii U y sus juegos y accesorios?
57%
16
21%
6
21%
6
Hay 28 votos.
Todos sabemos que la Wii U ha vendido poco. En la tienda donde compro los juegos de segunda mano apenas quedan. Últimamente estoy haciendo provisión de juegos de Wii U por si hay escasez de ellos. ¿He tomado una estrategia equivocada?

¿Cómo creeis que evolucionarán los precios de Wii U y sus juegos? ¿Pasará como con la mayoría de plataformas y bajarán con el tiempo o primará la escasez y subirán?
floppybird escribió:Todos sabemos que la Wii U ha vendido poco. En la tienda donde compro los juegos de segunda mano apenas quedan. Últimamente estoy haciendo provisión de juegos de Wii U por si hay escasez de ellos. ¿He tomado una estrategia equivocada?

¿Cómo creeis que evolucionarán los precios de Wii U y sus juegos? ¿Pasará como con la mayoría de plataformas y bajarán con el tiempo o primará la escasez y subirán?


Ya te digo yo que los juegos no van a valer mucho con el tiempo, debido a la facilidad de hackear la consola, no es como la gamecube que es mas complicada de piratear, así que salvo raras excepciones los juegos lo único que van a hacer es bajar o mantenerse, lo de los accesorios ya es otra historia, eso si puede ser que escasee, si compras los juegos como inversión y no porque te guste coleccionarlos mejor que inviertas en sellos.
@accanijo claro y más viendo lo que ya cuestan juegos como the wonderfull 101,bayonetta first print,project zero,Tokyo mirage...entre otros ponte a conseguirlos precintados a ver cuanto te gastas...consola que ha vendido poco y juegos con muy pocos ejemplares el tiempo lo dirá pero te digo desde ahora que hay juegos que en unos años estarán por muchísima pasta.
accanijo escribió:Ya te digo yo que los juegos no van a valer mucho con el tiempo, debido a la facilidad de hackear la consola, no es como la gamecube que es mas complicada de piratear,


Bueno, eso no tiene nada que ver con el precio de los juegos originales que es de lo que esta hablando el compañero.

Los juegos originales siempre lo serán y debido a la escases de ellos, por lo menos los must have, si que subieran de precio y accesorios ni se diga, si el pro controller ya costaba una pasta importante incluso cuando la consola estaba todavía en circulacion, debido a su escases, ahora mismo debe ser un producto de lujo [+risas]
En mi opinión:

- Consola, salvo ediciones limitadas y completas (la del Zelda WW y no se si alguna otra, quizá Mario Maker), bajarán, hasta los 70-90€ dependiendo modelo y estado.
- Juegos: Partiendo de los precios actuales de segunda mano, o se mantendrán o subirán. Los que son difíciles de conseguir hoy, lo serán aún más mañana, puesto que cada vez lo tendrán más compradores finales. De las ediciones coleccionista, ni hablar, mejor!
- Accesorios: Los first party, subirán sin ninguna duda.

Que sea fácilmente pirateable o no, es lo de menos. No es relevante para un coleccionista ni la tasación de productos.
Wiiu no subira, porque los juegos que merecen la pena se vendieron bien
Los juegos no creo que suban, pero los accesorios... yo ahí no estaría tan seguro. Con GC subieron bastante y la Wii bueno, la Wii es que ahora está a precio de derribo, hasta el punto que fui a comprarme un Wiimote oficial al Alcampo y lo vi a 40€ y en el GAME me venden una Wii completa, con su Wiimote+Nunchaku, barra sensora etc por 20€....
6 respuestas