Como evitar que se abran ventanas en safari??

pues eso que tengo que activar o plugin descargar para evitar que se me abran ventanas mientras estoi navegando?? es que cuando me doy cuenta tengo como 8 o 9 ventanas abiertas por detras.. Gracias
Si te refieres a las ventanas emergentes, normalmente, de publicidad, ves a menú Safari > Bloquear ventanas de aparición automática.

Saludos
superlativo escribió:Si te refieres a las ventanas emergentes, normalmente, de publicidad, ves a menú Safari > Bloquear ventanas de aparición automática.

Saludos


Yo tengo esa opcion seleccionada y no me sirve (o al menos no todo lo k deberia), puesto k suelo visitar una web la cual me abre muchas ventanitas emergentes y cuando cierro la pag o uso el Expose me veo todas detras xD
A mi tampoco me evita 100%, en algún caso salta alguna, pero eso ya es por la maña del webmaster que sabe apañárselas para saltarse ese tipo de bloqueos.

Saludos
na eso ya lo tenia activado y nada, a ver si alguien sabe algo..
Tienes activada la función de las pestañas?
Hay un plugin para safari, Glims, que creo te deberia servir, a parte de añadir muchas mas funcionalidades al navegador. Saludos
Como dicen arriba, tienes el glims y el safariblock para bloquear publicidad y popups ;)

Yo tengo una duda similar, sabeis si hay algun tip para que siempre que pulse sobre un link se abra en pestaña? Es que muchas veces se me abre en una nueva ventana y es un coñazo, por ejemplo el firefox se puede configurar eso :S

Un saludo!
KiTTe escribió:Como dicen arriba, tienes el glims y el safariblock para bloquear publicidad y popups ;)

Yo tengo una duda similar, sabeis si hay algun tip para que siempre que pulse sobre un link se abra en pestaña? Es que muchas veces se me abre en una nueva ventana y es un coñazo, por ejemplo el firefox se puede configurar eso :S

Un saludo!

glims.
KiTTe escribió:Como dicen arriba, tienes el glims y el safariblock para bloquear publicidad y popups ;)

Yo tengo una duda similar, sabeis si hay algun tip para que siempre que pulse sobre un link se abra en pestaña? Es que muchas veces se me abre en una nueva ventana y es un coñazo, por ejemplo el firefox se puede configurar eso :S

Un saludo!


En el terminal escribe:
defaults write com.apple.Safari TargetedClicksCreateTabs -bool true
Josemilla escribió:
KiTTe escribió:Como dicen arriba, tienes el glims y el safariblock para bloquear publicidad y popups ;)

Yo tengo una duda similar, sabeis si hay algun tip para que siempre que pulse sobre un link se abra en pestaña? Es que muchas veces se me abre en una nueva ventana y es un coñazo, por ejemplo el firefox se puede configurar eso :S

Un saludo!


En el terminal escribe:
defaults write com.apple.Safari TargetedClicksCreateTabs -bool true

Gracias, ahora lo pruebo ;)
Gracias por los plugins antipopups, no los conocía.

Respecto al tema pestañas, yo uso SafariStand porque puedes seleccionar que active muchas funcionalidades, las 2 que más me interesan:

- Reabre la sesión anterior automáticamente al abrir Safari, todo tal como lo dejaste.
(SafariStand Setting... > General > Restore Method at Launch > Automatically reopen last session)

La otra y respondiendo al compañero:
- Abre los enlaces siempre en pestañas.
(SafariStand Setting... > General > Open target link in new tab)

Pero tiene muchas más cosas. Ya tiene vensión para Safari 4 beta.

Saludos
Josemilla escribió:
KiTTe escribió:Como dicen arriba, tienes el glims y el safariblock para bloquear publicidad y popups ;)

Yo tengo una duda similar, sabeis si hay algun tip para que siempre que pulse sobre un link se abra en pestaña? Es que muchas veces se me abre en una nueva ventana y es un coñazo, por ejemplo el firefox se puede configurar eso :S

Un saludo!


En el terminal escribe:
defaults write com.apple.Safari TargetedClicksCreateTabs -bool true


Muchas Gracias. Llevaba buscando esto hace mucho tiempo. Es un coñazo que cualquier enlace que abras en safari te abra una ventana nueva. Gracias de nuevo.
12 respuestas