Como evitar que capen mi consola

Hola, creo que debe haber un hilo (yo no lo veo) con instrucciones claras de qué hacer si aun funciona la consola y queremos seguir así.

Por lo que he entendido al banearte no solo no puedes usar el live, también te joden el disco duro y la posibilidad de guardar juegos.

A mi ayer me funcionaba correctamente la x360. No se si fuí baneado, pero mi situación es la siguiente: liteon ix 1.60 con dashboard nuevo (actualicé mediante un juego nuevo con wave 4). Nunca me conecté al live para nada. Los wave 4 unos lo parcheo y otros uso el activate.

En principio, debería seguir sin problemas si sigo las siguientes instrucciones:
- No conectarme al live
- No actualizar mas el dashboard

¿creeis que si hago esto podré seguir usando el disco duro y con los saves sin problemas? Si esto es cierto, aunque haya sido baneado o no, me olvido del live y de juegos que salgan en el futuro, pero puedo jugar sin problemas a todos incluidos los del wave 4.

Esto puede servir a todos los que estén como yo, siempre que esté en lo cierto.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jmjayme escribió:Hola, creo que debe haber un hilo (yo no lo veo) con instrucciones claras de qué hacer si aun funciona la consola y queremos seguir así.

Por lo que he entendido al banearte no solo no puedes usar el live, también te joden el disco duro y la posibilidad de guardar juegos.

A mi ayer me funcionaba correctamente la x360. No se si fuí baneado, pero mi situación es la siguiente: liteon ix 1.60 con dashboard nuevo (actualicé mediante un juego nuevo con wave 4). Nunca me conecté al live para nada. Los wave 4 unos lo parcheo y otros uso el activate.

En principio, debería seguir sin problemas si sigo las siguientes instrucciones:
- No conectarme al live
- No actualizar mas el dashboard

¿creeis que si hago esto podré seguir usando el disco duro y con los saves sin problemas? Si esto es cierto, aunque haya sido baneado o no, me olvido del live y de juegos que salgan en el futuro, pero puedo jugar sin problemas a todos incluidos los del wave 4.

Esto puede servir a todos los que estén como yo, siempre que esté en lo cierto.

No, no te joden el disco duro, te joden la posibilidad de instalar juegos, que es distinto.

Y segundo, como piensas jugar a los juegos venideros si no instalas los nuevos dashboards?
Vale, te capan el HD.

Y hay nuevos dash cada cierto tiempo. Tendré que sacrificar las novedades. Con los que ya tengo puedo jugar durante mucho tiempo. Pongamos que la nueva dash es dentro de 3 meses. las principales novedades serán a finales del año que viene. Pues no creo que sea un problema aguantar un año sin juegos nuevos. Mejor eso que jugar sin poder siquiera guardas las saves. Además, odio el ruido del lector de dvd.

salu2
Puedes actualizar tranquilamente el dashboard mediante usb o mediante el juego.
el metodo mas fiable es llamar al SAT (tienen qe estar hasta los ***** de gente fingiendo averias), o tambien con el metodo de la pagina de USA
¿DE verdad Ruffus? Eso sería una gran noticia. Será por eso que no me banearon. Yo con jugar offline me basta. ¿Estoy fuera de peligro entonces? ¿Incluso cuando salga otro dash en los próximos meses?

Una cosa, cuando te capan el HD que te impiden ¿acumular logros o incluso guardar las partidas?

¿Alguien puede confirmar lo que dice Ruffus? Aunque por la cantidad de mensajes me hace tenerle una confianza del 99%

Gracias por las respuestas
hasta k no actualize el dash un autobaneado no sabremos a ciencia cierta si es verdad lo de la lista negra!
6 respuestas