¿Cómo evitar la renovación automática de PlayStation Network?

Muy buenas a todos. Me sale (debo ser alguien muy raro), la promoción de comprar PSN por 30€ al año (nunca he tenido) y estoy dudando en comprarla.

Pero no tengo ganas de estar pendiente de la renovación ni que me carguen nada en un futuro, así que me preguntaba si puedo cancelar la suscripción al minuto de comprar esta suscripción de 1 año. Es decir, ¿si cancelo sigo usando PSN no?

Yo lo que quiero es tener cero preocupaciones de si me olvido, Sony me va a cargar en mi tarjeta 59.99€ dentro de un año (o lo que valga en ese momento).

A ver si me podéis ayudar y explicar mejor.

Muchas gracias.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

https://store.playstation.com/es-es/pages/subscriptions
Entra en tu cuenta y Gestión de Pagos.

No teniendo saldo, ni métodos de pago asociados a la cuenta, y habiendo desactivado que se agreguen fondos automáticos para renovar suscripciones... Raro será si pueden cobrarte nada cuando pase el año.
Desactivas la renovación automática y te olvidas, no tiene mucha complicación.
Epethe Khan escribió:Desactivas la renovación automática y te olvidas, no tiene mucha complicación.

¿Y dónde y cómo se hace? No encuentro la opción por ningún lado. Lo único que encuentro es cancelar suscripción pero me da que eso no es...
SieKensou escribió:
Epethe Khan escribió:Desactivas la renovación automática y te olvidas, no tiene mucha complicación.

¿Y dónde y cómo se hace? No encuentro la opción por ningún lado. Lo único que encuentro es cancelar suscripción pero me da que eso no es...


En los ajustes, perfil, suscripción o algo así, cancelas pero sigue activo hasta la fecha de caducidad, lo mismo vaya.

Lo han cambiado de nombre pero es lo mismo, como lo de antes que era activar cuenta como principal y ahora es activar para jugar offline.

Lo del cambio de nombre es para acojonarte un poco y que no “canceles” la renovación y pagues el año a PVP jejejeje.
Epethe Khan escribió:
SieKensou escribió:
Epethe Khan escribió:Desactivas la renovación automática y te olvidas, no tiene mucha complicación.

¿Y dónde y cómo se hace? No encuentro la opción por ningún lado. Lo único que encuentro es cancelar suscripción pero me da que eso no es...


En los ajustes, perfil, suscripción o algo así, cancelas pero sigue activo hasta la fecha de caducidad, lo mismo vaya.

Lo han cambiado de nombre pero es lo mismo, como lo de antes que era activar cuenta como principal y ahora es activar para jugar offline.

Lo del cambio de nombre es para acojonarte un poco y que no “canceles” la renovación y pagues el año a PVP jejejeje.

Pues qué espabilados.... es que te pone que vas a cancelar la suscripción y te hecha para atrás porque da a entender que renuncias al plus y pierdes todos los privilegios...
SieKensou escribió:
Epethe Khan escribió:
SieKensou escribió:¿Y dónde y cómo se hace? No encuentro la opción por ningún lado. Lo único que encuentro es cancelar suscripción pero me da que eso no es...


En los ajustes, perfil, suscripción o algo así, cancelas pero sigue activo hasta la fecha de caducidad, lo mismo vaya.

Lo han cambiado de nombre pero es lo mismo, como lo de antes que era activar cuenta como principal y ahora es activar para jugar offline.

Lo del cambio de nombre es para acojonarte un poco y que no “canceles” la renovación y pagues el año a PVP jejejeje.

Pues qué espabilados.... es que te pone que vas a cancelar la suscripción y te hecha para atrás porque da a entender que renuncias al plus y pierdes todos los privilegios...


Nada, mantiene la suscripción igual hasta que caduque.
6 respuestas