como evitar la pantalla de selección de cuenta al iniciar el XP?

Resulta que cada vez que enciendo el ordenador me sale la pantalla donde tengo que apretar en mi cuenta (solo tengo una) y quiero que se me encienda directamente sin tener que apretar en mi cuenta al iniciar, como se hace?
Vete a panel de control/cuentas de usuario y borra todas menos la de administrador.
ese es el problema, solo tengo la de administrador (y tampoco se puede borrar, lo he probado y no sale la opción borrar ), que hago ?
si vas a panel de control/cuentas de usuario y allí en el usuario le dices cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesión, para mi que se soluciona eso.
un saludo.
tengo las 2 frases activadas en lo de cambiar la forma con la que los usuarios inician sesion
Con el Tweak UI de Microsoft (que viene en las PowerToys), le puedes indicar que se inicie en modo administrador automáticamente.
Te lo digo porque tengo mis dos PCs de esta manera. Si no las encuentras por la web oficial (son gratuitas), me lo dices.
En windows 2000 lo podías hacer muy fácil, pero en xp ocultaron el diálogo que te servía para configurar lo que quieres.

Haz lo siguiente:
- Botón inicio -> ejecutar
- ejecuta cmd
- ejecuta: control userpassword2 (si no funciona prueba con control userpasswords2)
- te saldrá un diálogo para configurar lo que quieres. Habrá una lista de usuarios, en tu caso si no me equivoco sólo habrá uno, selecciónalo y luego desmarca la opción que pone "Los usuarios han de escribir la contraseña para entrar" o algo así ponía.
- Aceptas y te debería pedir la contraseña del usuario que habías seleccionado.
- Reinicia y compruébalo.

Un saludo. [chulito]
gracias, ya lo conseguí con el método de mario
graciassss :P
7 respuestas