¿Cómo evitar la limitación de Winrar de más de 255 trozos?

Estoy comprimiendo una serie de anime, la de caballeros de zodiaco y la quiero comprimir en trozos de 99MB con 5 archivos de recuperación. El problema es que en total, junto con los archivos de recuperación salen uno 280 trozos y el Winrar me dice que el máximo que puedo crear son 255. ¿Hay alguna forma de crear más de 255 trozos con el Winrar?

Una posible solución sería dividir la serie en 2 trozos, pero la quiero comprimir toda junta.
leisan escribió:Estoy comprimiendo una serie de anime, la de caballeros de zodiaco y la quiero comprimir en trozos de 99MB con 5 archivos de recuperación. El problema es que en total, junto con los archivos de recuperación salen uno 280 trozos y el Winrar me dice que el máximo que puedo crear son 255. ¿Hay alguna forma de crear más de 255 trozos con el Winrar?

Una posible solución sería dividir la serie en 2 trozos, pero la quiero comprimir toda junta.

Prueba con 7zip a lo mejor no tiene limete y lo comprime mejor
Prueba con 7zip es mejor compresor aunque no creo que comprima mucho mas, ademas se puede abrir con el Winrar perfectamente, sino otra alternativa es comprimir episodio por episodio, lo que no entiendo para que vas a partir la serie en trozos pero lo imagino.

Saludos.
en vez de comprimir y partir todo de golpe hazlo en dos veces, así te quitas de en medio esa limitación.
El problema de la limitación solo afecta cuando creas archivos de recuperación. He comprimido la serie, sin que me cree archivos de recuperación y no me ha dado problemas. Han salido 274 trozos en total. Lo que estoy haciendo ahora es crear los archivos de recuperación con el programa Quickpar. Al final de cuentas es lo mismo, solo que con el Winrar es más cómodo porque en caso de que falte o falle uno de los trozos, tira del archivo de recuperación automaticamente, con el Quickpar necesitas instalarlo, pero bueno, he conseguido lo que quería.
4 respuestas