¿Cómo evitar instalar msn 9?, que ya te obligan ¬¬

Pues eso chicos, hoy me he encontrado con este tema... ya me lo temía cuando ayer, estando conectado tranquilamente, de la nada me salía el cartelito de que existía una nueva versión (cuando normalmente lo hacía nada más conectarme).

A mi el msn 9 no me gusta nada, y estoy muy contento con mi 8.5. Me preguntaba si había alguna forma de saltarselo por favor, que noquiero tener esta versión xD.

saludos!

EDITO: Bueno aquí tengo un par de soluciones.

1 - Sencilla y directa: Activas el modo de compatibilidad y pones Windows 2000. (Segundo botón al acceso directo de msn, propiedades, pestaña compatibilidad, activar "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para:" y elegir Windows 2000). Este lo he probado y me ha funcionado (en Windows XP, no sé como será en Vista ni en W7)

2 - Mediante parches: No los he probado pero comentan que funciona. Hay dos parches, uno para msn 8.1 y otro para 8.5:

8.1: http://www.wikikou.fr/patch-anti-mise-j ... t-870.html

8.5: http://www.wikikou.fr/patch-anti-mise-j ... t-871.html

Espero que os sirva ;), como odio el software obligado... [+furioso]
Este funciona, al menos de momento. Anoche me acoste con el messenger dando por saco y ahora en 1 minuto ya estoy otra vez conectado! ^^
Pues tendré que instalar el parche xD, porque lo del modo de compatibilidad no me detecta el Msn Plus y me arranca sin él. He encontrado un enlace desde softonic para el 8.5:

http://parche-anti-actualizacion-window ... tonic.com/

saludos!
otra opcion es modificando el registro y cambiando la version a 14.0.8092.0805
Ok yo he sido una victima y me he instalado el nuevo... me gustaria desinstalarlo pero no me deja y volverme a instalar el 8.5... alguien sabe como desinstalar el nuevo messenger?
xionvolt escribió:Ok yo he sido una victima y me he instalado el nuevo... me gustaria desinstalarlo pero no me deja y volverme a instalar el 8.5... alguien sabe como desinstalar el nuevo messenger?

En "Agregar / Quitar Programas" debería de aparecer "Windows Live Messenger", debería de dejarte. De todos modos, lei tu hilo y hay otro más por ahí con problemas después de actualizar :S.

saludos!
A mi me ha funcionado cambiando el modo compatibilidad a windows 2000, de momento y mientras que siga con xp espero que no den más por saco, porque a mi al instalar el nuevo msn no me inicia sesión de ninguna de las maneras... :S

Edito: no he dicho nada, me inicia pero se cierra la aplicación nada más iniciar, voy a probar el parche a ver que tal...
A los que hayais probado el parche: se os desconecta con bastante frecuencia?? Es que llevo un rato que se me desconecta bastante a menudo.
No tiene mucho que ver con el tema en general, pero he notado que en la versión 9 (que no está tan mal, la verdad), SIEMPRE que me pasan un link me sale un mensaje en la ventana de conversación avisándome de que puede ser un sitio de phishing. Estoy HARTO del puto mensaje ese. ¿Hay alguna forma de quitarlo, por el amor de todos los Santos? Mis contactos están constantemente pasándome links a vídeos y demás y SIEMPRE me sale el puñetero mensajito amarillo que me come media ventana.
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
mmmm acuerdense que estan en software propietario, y ustedes son solo usuarios sin libertad, donde las reglas de mocosoft se imponen y los obligan, mmmm nada como el software libre donde si tengo libertad de que y no usar, suerte.
lemus escribió:mmmm acuerdense que estan en software propietario, y ustedes son solo usuarios sin libertad, donde las reglas de mocosoft se imponen y los obligan, mmmm nada como el software libre donde si tengo libertad de que y no usar, suerte.

En este caso te doy la razón, yo aconsejaría que si ya al final tenéis que cambiar os paseis a otra alternativa como aMSN, ya se que el protocolo no es libre pero es lo que hay.

Saludso.
Yo he instalado este parche que os pondre ahora para msn 8.5 (creo que es el que ya habiais puesto) y me ha ido de fabula.

No se me desconecta, y me ha quitado toda la publicidad del msn.

Salu2!
No entiendo tanto rechazo al msn 9, yo lo llevo usando una temporada y hasta ahora no me da problemas, hasta tengo la sensacion de que es algo mas ligero... pero bueno, cada cual que haga lo que quiera =/ tmbien estoy en contra de que MS te obligue a actualizar sus programas.

Y bueno, como alternativas esta el amsn como han dicho, aunque yo tambien recomiendo el emesene, para quienes quieran algo muy ligero y un aspecto atractivo.
Yo sigo usando el viejo 7.5 y de ahi no me muevo, encantado con el xD este si que es ligero

Hasta funciona en windows 7 con el truco de compatibilidad de win2000 claro
emulev042 escribió:Yo he instalado este parche que os pondre ahora para msn 8.5 (creo que es el que ya habiais puesto) y me ha ido de fabula.

No se me desconecta, y me ha quitado toda la publicidad del msn.

Salu2!

lo he probado y de fabula [risita] que la publi me mataba
Y eso parche tambien sirve para los que instalaron ayer el 9 y no les gusta?
Obligan por simples razones de seguridad, y deberían seguir obligando por protocolo, estoy hasta las narices de encontrarme, aún hoy en día, con mensajitos de "chicas por webcam, pincha aquí". No digo que el 9 no sea vulnerable a estas inyecciones, pero casualmente siempre que me pasa con un contacto resultaba que usa el 7.5 con windows XP, que está lleno de agujeros y sin soporte. Y así siguen los virus por la red...

Por no hablar de la gente a la que no puedo ni transferirle un archivo ni ver avatares por incompatibilidades de protocolo. Y todo porque a algunos no les gusta que les cambien ni los colores de los botones porque se pierden, o no sé.

El 8.1 y 8.5 entiendo qe no gustase porque son muy pesados, pero el 9 es ligero, y si sigue siendo pesado, hay alternativas libres y/o gratuita a patadas. La escusa del ligero no vale, es como el que aún usa Internet Explorer 6 y XP con SP2.
aka_psp escribió:No entiendo tanto rechazo al msn 9, yo lo llevo usando una temporada y hasta ahora no me da problemas, hasta tengo la sensacion de que es algo mas ligero... pero bueno, cada cual que haga lo que quiera =/ tmbien estoy en contra de que MS te obligue a actualizar sus programas.

Y bueno, como alternativas esta el amsn como han dicho, aunque yo tambien recomiendo el emesene, para quienes quieran algo muy ligero y un aspecto atractivo.

A mi es que me toca los huevos, que si le doy una direccion, que si me sale el aviso del phising, que sino se que no se cuantos, y con lo de mandar archivos y recibir igual es un coñazo de los grandes, por eso mire otras alternativas aMSN o Pigdin.

Saludos.
AlterNathan escribió:A mi es que me toca los huevos, que si le doy una direccion, que si me sale el aviso del phising, que sino se que no se cuantos, y con lo de mandar archivos y recibir igual es un coñazo de los grandes, por eso mire otras alternativas aMSN o Pigdin.

Saludos.

Eso se soluciona diciendole al msn que te protega tu antivirus y no el del msn y se hace siguiendo estos pasos..

1--> Ves a herramientas.

2--> Dale a opciones.

3--> En la parte de la izquierda le das a "Transferencia de archivos"

4--> Hay marcas la opcion que dice "Examinar los archivos en busca de virus usando"

5--> Le das a examinar y le indicas la ruta de tu antivirus. (por ejemplo: C:\Archivos de programa\ESET\ESET Smart Security\egui.exe)

6--> Le das aplicar.

7--> y aceptar

8--> puede que tengas que reniciar el msn.
Maky^^ escribió:
AlterNathan escribió:A mi es que me toca los huevos, que si le doy una direccion, que si me sale el aviso del phising, que sino se que no se cuantos, y con lo de mandar archivos y recibir igual es un coñazo de los grandes, por eso mire otras alternativas aMSN o Pigdin.

Saludos.

Eso se soluciona diciendole al msn que te protega tu antivirus y no el del msn y se hace siguiendo estos pasos..

Eso ya lo hice y se lo pasa por el forro, ademas que yo no quiero que me escanee nada, aparte de que hay ficheros que simplemente no me ha dejado pasar, aparte que no, que tengo el aMSN, que es igual de funcional y sin ningún tipo de publicidad ni sobrecarga de anuncios.

Saludos.
Como alternativa libre me gusta más el emesene que el aMsn, lo que pasa que no sé, es por costumbre ya usar el Msn 8.5... el 9 es que entre los distintos estados que son con colorines en lugar de símbolos, la interfaz de por sí no me gusta, a mi me parece algo más pesado y luego creo que todavia no tiene soporte para el Stuffplug que me gusta tener el iconito de que tengo correos nuevos (soy muy despistado :P)... y luego tiene muchas pamplinas como lo de "no se quien ha ganado al buscaminas a Pepito" (que sí que se pueden quitar).

Para el tema de publicidad utilizo el aPatch y le quito todo lo que no me gusta ^^

saludos!
Maky^^ escribió:

Saludos.

1--> Ves a herramientas.

2--> Dale a opciones.

4--> Hay marcas la opcion que dice "Examinar los archivos en busca de virus usando"

5--> Le das a examinar y le indicas la ruta de tu antivirus. (por ejemplo: C:\Archivos de programa\ESET\ESET Smart Security\egui.exe)

6--> Le das aplicar.

7--> y aceptar

Solo una aclaracion, el egui es la interfaz del nod, asi que ahi, el antivirus no esta haciendo nada, lo que tienes que poner es el ekrn, si me equivoco corregidme pero yo tenia el egui.exe hasta que comprobandolo por mi mismo, el antivirus simplemente abria su interfaz, el que detecta los virus, es el otro ejecutable, ekrn.exe
No entiendo por qué os mola tanto el viejo. Con el nuevo no veo más que ventajas y bugs arreglados (jodidos bugs de clips de voz, me daban mucho por culo)
VictorM escribió:
Maky^^ escribió:

Saludos.

1--> Ves a herramientas.

2--> Dale a opciones.

6--> Le das aplicar.

7--> y aceptar

Solo una aclaracion, el egui es la interfaz del nod, asi que ahi, el antivirus no esta haciendo nada, lo que tienes que poner es el ekrn, si me equivoco corregidme pero yo tenia el egui.exe hasta que comprobandolo por mi mismo, el antivirus simplemente abria su interfaz, el que detecta los virus, es el otro ejecutable, ekrn.exe

Yo creia que al poner directamente el proceso egui.exe serviria para todo el antivirus pero acabo de leerte y para confirmarlo e mirado en la red y pone lo que tu has dicho asi que muchas gracias por el aviso...

Saludos.
Zor escribió:Obligan por simples razones de seguridad, y deberían seguir obligando por protocolo, estoy hasta las narices de encontrarme, aún hoy en día, con mensajitos de "chicas por webcam, pincha aquí". No digo que el 9 no sea vulnerable a estas inyecciones, pero casualmente siempre que me pasa con un contacto resultaba que usa el 7.5 con windows XP, que está lleno de agujeros y sin soporte. Y así siguen los virus por la red...

Por no hablar de la gente a la que no puedo ni transferirle un archivo ni ver avatares por incompatibilidades de protocolo. Y todo porque a algunos no les gusta que les cambien ni los colores de los botones porque se pierden, o no sé.

El 8.1 y 8.5 entiendo qe no gustase porque son muy pesados, pero el 9 es ligero, y si sigue siendo pesado, hay alternativas libres y/o gratuita a patadas. La escusa del ligero no vale, es como el que aún usa Internet Explorer 6 y XP con SP2.

Si alguien te manda mesanges de como los que comentas no es por que el msn 7.5 sea mas vulnerable o lo que sea, es por que tiene su ordenador infectado, y mientras no limpie el virus es muy probable que aunque actualice te siga dando por culo.

Si quieres olvidarte de tanta tonteria y si quieres una cosa practica ligera y rapida el amsn que uso yo va genial, si no pues el emesene, hace tiempo que yo descarte el msn de moco, se iva haciendo mas y ma pesado, y metiendo txorradas, que yo sinceramente no las usaria jamas, el msn para lo que es.
Una cosita,

En las versiones 3 y 4 de NOD32, el archivo a seleccionar por el MSN para que analice los ficheros que os envian es el ecls.exe (eset command line scanner). El egui.exe es la interfaz, como bien han dicho anteriormente, y el ekrn.exe es el nucleo del programa (este es el que se seleccionaba en caso de tener instalada la versión 2.7).

Saludos
Hombre, el consumo del messenger 8.5 en primer plano puede rondar los 30 o 40mb de ram, mientras que el consumo de ram del messenger 9 (contando todos sus subprocesos) es de casi 100mb.

Dicho esto, creo que queda dicho todo. A partir de ahi que cada uno decida, pero el msn para lo que es, me parece completamente absurdo que en su nueva version consuma casi tanta ram como un XP recien instalado. Es de libro.

Eso si, para el que tenga 4gb de ram muertos de risa, pues ale, que le aproveche.

Salu2.
emulev042 escribió:Hombre, el consumo del messenger 8.5 en primer plano puede rondar los 30 o 40mb de ram, mientras que el consumo de ram del messenger 9 (contando todos sus subprocesos) es de casi 100mb.

Dicho esto, creo que queda dicho todo. A partir de ahi que cada uno decida, pero el msn para lo que es, me parece completamente absurdo que en su nueva version consuma casi tanta ram como un XP recien instalado. Es de libro.

Eso si, para el que tenga 4gb de ram muertos de risa, pues ale, que le aproveche.

Salu2.

10.800 Kbs me ta cogiendo ahora mismito el msn 8.5 en W7 :P, supongo que dependerá del númeor de ventanas de conversación, etc.

saludos!
Yo me bajé una versión portable del messenger 8.5 y hasta ahora sin problemas. Aparte te quita la publicidad que está abajo, y no te avisa de que actualices XD XD XD
emulev042 escribió:Hombre, el consumo del messenger 8.5 en primer plano puede rondar los 30 o 40mb de ram, mientras que el consumo de ram del messenger 9 (contando todos sus subprocesos) es de casi 100mb.

Salu2.

Joder pos no se vosotros que haréis con vuestro msn pero teniendo la ventana principal en primer plano + 2 ventanas de conversación abiertas, me consume ~50 MB
No se si sabréis que en las opciones del msn se puede toquetear para dejar la ventana del msn sin publicidad y dejando solo los contactos [ginyo]
29 respuestas