Como evitar el Msn Live?

Odio este msn, me va lento y es repugnante, y estoy muy feliz con el msn normal, el 7.algo, pero hoy no se k leches pasa que no me deja entrar en mi cuenta si no actualizo al live. Existe algo para poder evitar esto? NO QUIERO TENER QUE PONER EL LIVE!!!!! xD
Deja de usar messenger, tienes otras opciones como amsn o gaim.
Mmmm cierto, me han hablado bastante bien del amsn, le pegare un ojo, gracias.
No sé que mania le teneis a windows live messenger sobre todo la 8.5 si funciona bien y es mas estable que msn messenger 7.5 tanto en seguridad y opciones y generalmente como programa.

Un pentium 4 a 3,4ghz 1GB DDR2 sdram 533mhz ati x600 mobility 256Mb y rulando bajo windows vista ultimate (32bits) funciona bien y usando el apatch con unas cuantas modificaciones :

Para credibilidad ahi va una screen

Que me dijierais la 8.0 o 8.1 vale pero no tiene ni punto de comparacion con la 8.5 :

http://img252.imageshack.us/img252/4814/dibujoph2.jpg

Un Saludo
Dimitri escribió:Deja de usar messenger, tienes otras opciones como amsn o gaim.

Quizá el título que le puse al hilo no llamó mucho la antención. Ahí tienes una alternativa mas bonita que amsn. Pidgin (ya no se llama Gaim) es igual de bonito y con mas funcionalidad que emesene, por ahora me quedo con pidgin.

SAlu2
el AMSN es feisimo...pero te indica los que te an borrado
7 respuestas