¿Como evitais los spoilers?

Sea en videojuegos, series o cine me gustaria saber que trucos o métodos teneis para evitar spoilers en internet y asi claro, aprender todos de todos.
En el caso de Juego de Tronos es mision imposible hay que verla el mismo dia sino seguro que te tragas algo ...
Tambien depende el ambiente que te muevas compañeros de trabajo ,amigos porque esta el de siempre que te cuenta todo para reirse de ti.

Y luego estan las redes sociales noticias por internet etc y ahi si que se puede evitar no entrando y listo [sonrisa]
Periscafo77 está baneado por "Troll"
No mirando nada
no abriendolos suele ser una buena politica. [hallow]

con ciertas peliculas/series/juegos, no ir a las comunidades de internet donde se hable de ellos, ni leer noticias acerca de ellos.
Blackfedora escribió:Jamás me importaron.


Igual por aqui, y si de verdad no quisiera saber nada de algo, directamente no entrar en este tipo de foros, ni redes sociales(auqne de eso no uso) ni nada parecido
Bajo mi punto de vista el cine de hoy es un desproposito hay pocas peliculas que de verdad me sorprendan asi que si alguien me las spoilea la verdad no me importa mucho y aun asi sigo viendola.

Pero en el tema videojuegos no se por que si me molesta mas el tema spoilers.

¿Como evitarlos? Simplemente no mirando nada de aquello que quiero evitar o huyendo de los temas en los que se trate minimamente aquello que quiero evitar..... .... aunque quieras intervenir

También es verdad que creo que se cuida menos hacer spoilers de videojuegos que de peliculas no se por que.
Me chafaron un punto clave de nier automata asi sin anestesia ni nada. y de varios videojuegos sin ningún tipo de aviso ni nada.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parece que soy el único al que no le importan los spoilers
No me molestan para nada, de hecho me gustan
No ver mas que el trailer como mucho en caso de películas (y a veces ni eso).
No entrar a hilos de foro ni artículos, y hacer scroll rápido por facebook.

También depende de la película. Por ejemplo de Inifnity War no quería saber nada. Y de Deadpool 2 me importa un pimiento queriendo ver ambas.
Con series parecido, normalmente miro lo justo si me interesan, y si las llevo a ritmo de semana de emisión más. Otras que ya tengo más hartas como walking dead ya me daba igual tragarme un spoiler que no.
No los evito, simplemente convivo con ellos, de hecho aunque me jodan algunas cosas me han salvado de comerme auténticas mierdas de otras.
Una buena forma de evitar spoilers es callarte hasta que veas la pelicula/serie o te pases el juego en cuestion.

Porque de lo contrario siempre te pueden soltar cualquier detalle o alguna persona puede soltarte algo a malas.
sobre todo nada de internet. lo malo esque hasta en streamings de videojuegos donde hay un "chat" se meten gañanes el día del estreno de una peli a spoilearla sin tener nada que ver con el streaming en plan "voy a j...".
Ya que habláis de spoilers... yo trato de tener cuidado pero llevo ya bastantes años que me cabrean los trailers en el cine porque algunos son verdaderos spoilers que asesinan las ganas que tenías de ir a ver cualquier película.

El ejemplo, pese a que no era una película que esperaba con ansias pero si tenía pensado ver, es el rascacielos de Dwayne Johnson.

MADRE DE DIOS EL ÚLTIMO TRAILER!!!

Te cuenda el inicio, el conflicto, el nudo, las escenas más espectaculares y si, EL PUTO FINAL.

No entiendo como pueden validar que estas cosas salgan a la luz pero no es ni la primera vez ni la última.

Gracias a estas cosas estoy por irme con cascos al cine para usarlos a toda leche mientras miro el móvil hasta que comience la película que voy a ver porque es demencial que jodan las experiencias de esta manera.
Ya digo que esta película en concreto me da bastante igual pero es que me ha pasado ya infinidad de veces y ha sido la gotita que colma el vaso.
Me dan igual los spoilers, comentarios de series/películas lo que sea.
Los leo muy a gusto si me apetece, y sino, no.

Hay gente que se los toma como si le estuviesen violando o algo peor. Es demencial. xDDD.
Baute escribió:Ya que habláis de spoilers... yo trato de tener cuidado pero llevo ya bastantes años que me cabrean los trailers en el cine porque algunos son verdaderos spoilers que asesinan las ganas que tenías de ir a ver cualquier película.

El ejemplo, pese a que no era una película que esperaba con ansias pero si tenía pensado ver, es el rascacielos de Dwayne Johnson.

MADRE DE DIOS EL ÚLTIMO TRAILER!!!

Te cuenda el inicio, el conflicto, el nudo, las escenas más espectaculares y si, EL PUTO FINAL.

No entiendo como pueden validar que estas cosas salgan a la luz pero no es ni la primera vez ni la última.

Gracias a estas cosas estoy por irme con cascos al cine para usarlos a toda leche mientras miro el móvil hasta que comience la película que voy a ver porque es demencial que jodan las experiencias de esta manera.
Ya digo que esta película en concreto me da bastante igual pero es que me ha pasado ya infinidad de veces y ha sido la gotita que colma el vaso.


Ya ves, a mi me pusieron el trailer antes de Antman y vaya tela, no conocía la peli pero ya no pienso verla porque el trailer ya me la ha reventado entera xD.
14 respuestas