Como estudiais?

Wenas, abro este hilo para saber como lo haceis para estudiar... yo estudio en casa(aunque un par de veces he ido a la uni una tarde), pero al lado del ordenador, es bastante dificil la verdad [Ooooo] luego mi forma d estudiar es leermelo todo un par de veces, no hacer ejercicios ni nada(aunk estudio muchas cosas practicas(informatica de sistemas)), es q soy mu perro [qmparto]

Y weno, cuantas horas le dedicais? Yo hago unos 3 ratos de 2 h (o intento marcarme esas metas horarias) aunque no son 2h nunca xD 10 minutos arriba, 10 abajo.. [sonrisa] No se, se q no es la mejor forma, pq siento q no me aplico lo suficiente, y me gustaria saber como lo haceis los demas para aplicaros, cuantas horas, no se, vuestros metodos. En fin, espero alguna opinion.

Salu2
hola pues mira yo lo que hago es lo siguiente:

Leermelo todo e intentar entenderlo lo mas posible. A continuacion me lo resumo e intento recoger lo mas importante de cada tema o apartado. Eso es mas o menos lo que me voy aprendiendo. Para cuando me lo tengo que estudiar para examen lo que hago es un esquema de lo que tengo resumido y me estudio el esquema y si tengo alguna duda pues me voy mirando el resumen que tengo y asi todo se me va quedando ;)

Pues yo de horas de estudio pues en realidad no lo se porque para cada asignatura necesito un tiempo. Por ejemplo cuando tenia que estudiar Historia le tenia que dedicar mucho mas tiempo que por ejemplo Biologia y menos tiempo todavia en Ingles o Lengua ;)

Y para las asignaturas como Matematicas, Quimica y Fisica, pues me leo un poco asi el tema por encima y lo que mas hago son ejercicios, practica practica y mas practica ;)

Saludos :D:D:D:D:D
pos yo desde ace un año me mentalizo de que el examen es un dia antes de lo que es en realidad... me ago unos esquemas, resumenes en plan chuletiya(que no me los yevo al examen, eh!!)
y asi me memorizo todo... entonces me levanto al dia siguiente, y me doi cuenta de que ay cosas que aun no me se, pero asi tengo un dia mas pa studiar...
lo de acer chuletiyas pa estudiar es porque antes las acia pa yevar al examen, pero nunca las necesitaba porque me lo acababa aprendiendo...
lectura generalizada del tema para saber de q va , extension, dificultad para saber cuanta atencion prestar, etc; no me hago resumenes aparte de las formulas necesarias para tenerlas todas juntas (estudio informatica). horas?, depende, hay dias de 6 u 8 , pero normalmente no pasan de 4. el dia antes del examen no estudio, unicamente repaso, como tenga q estudiar algo el ultimo dia voy apañado. y si el examen es por la tarde como me ha paado este año, el mismo dia por la mañana ni siquiera repaso, solo sirve para aumentar los nervios y la inseguridad.

salu2

p.d: mañana tengo examen [sonrisa]
yo cojo y resumo por preguntas y respuestas,leo la primera pregunta con su respuesta ,y la repito un moton de veces sin leerla siquiera y asi se me queda siempre siempre,pero como no estes concentrado´para estudiar y estes pensando en lo bien que le queda la minifalda a rocio madrid mejor que lo dejes y no pierdas el tiempo :-P
pues si es teoria,yo me lo leo poco a poco e intento memorizar escribiendo o diciendolo en voz alta. (prueba a grabarte y luego escucharte es gracioso y puede q te funcione xD)

y si es practica a hacerlo muchas veces¡¡¡¡
Mi metodo de estudio consistia en estudiar el dia antes del examen de 12 de la noche a 2 de la mañana mirando por encima el libro y viendo que era lo que me parecia medianamente importante....... y por supuesto al terminar el curso solo suspendí 9, o sea todas :p
Pero eso solo fue el principio, despues como yo tengo mu poca fuerza de voluntad acabé por no estudiar, me dormia en las clases y al final falte las 3 ultimas semanas de clase [tomaaa]
Pero este año he cambiado de bachillerato por lo que estoy algo mas motivado asi que despues del año sabatico :p me toca ponerme a estudiar como un cabrón.

[bye]
Ufff pues yo no puedo estudiar leyendo o intentando memorizar. Me desconcentro muy fácilmente (me pongo a mirar los posters de mi cuarto, miro el emule haber si se ma bajao algo, comienzo a abrir cajones, ver fotos, dibujar... [jaja])

Así que lo que hago es escribir e ir pillando el sentido a la cosa. Normalmente me hago esquemas, suelo subrayar, para mí es la forma más sencilla de que me entren las cosas, y de paso no distraerme con nada.

Suelo estudiar en casa, en mi habitación aunque alguna vez he ido a la biblioteca o incluso al instituto mismo.
Normalmente me leo primero todo una vez y luego lo vuelvo a leer pero en voz alta y lo voy memorizando.

También, según la asignatura, hago resúmenes y esquemas.

Suelo estudiar en mi habitación o en la cueva, que es donde está el ordenador, me pongo en el sofá y en una mesa pequeñita enciendo dos velas e incienso para relajarme. Más que estar estudiando, parece que estoy realizando un ritual satánico [666] [666]

Adiosito.
-La experiencia me ha dicho que no me deje las cosas para el último dia, me pongo de los nervios.
-Comprovado que memorizar no es lo mio, mi cerebro es muy selectivo. Se acuerda de cosas chorra, lo que le interesa, así que tuve que tomar medidas:

-primero lavo mi propio cerebro repitiendome cosas como:

que interesante es esto por dios
como he podido pasar sin esto
maravilloso simplemente maravilloso

- luego alejo de mi cualquier cosa que pueda distraerme:

pelusas, insectos, cosas de colores llamativos, gente con quien hablar, objetos pequeños inútiles.....

-traigo todo lo que pueda necesitar, así ya no hay excusas
-estudio y descanso unos minutos ( el tiempo pasa rápido cuando descansas y lento cuando estúdias, maldito tiempo).
-como no memorizo leo, tratando de enterarme de todo, porque puedes estar leyendo media hora y no enterarte de nada, tan feliz.

-no me acuesto tarde la noche antes (me quedo frita) pero me levanto pronto para repasar.

No me ha ido del todo mal, aunque han habido catastrofes.

Saludos.
Lo primero es entender todo lo q te vas a estudiar, o al menos hacer q tengan sentido para ti. Incluso cuando son cosas muy raras de aprender, o demasiados puntos, me hago claves(empiezo a hacer gestos q significan una parte) mm..visto asi parece algo mas complicado q estudiarlo tal cual xD Pero a mi me va bien con algunas cosas.

Como ya han dicho, depende de la asignatura. Si es de mucho estudiar, me hago resumenes, o subrayo, me hago esquemas. Para mi es muy importante la memoria visual y tener todo muy organizado. Me repito las cosas en alto, e incluso alguna vez me he grabado xD Y si es de practica pues practicar :-D

Hasta ahora me ha dado muy buenos resultados, veremos q tal en la universidad :-s Supongo q tendré q cambiar un poco la forma, ya q habra mucho mas temario.
Arwassa escribió:-La experiencia me ha dicho que no me deje las cosas para el último dia, me pongo de los nervios.
-Comprovado que memorizar no es lo mio, mi cerebro es muy selectivo. Se acuerda de cosas chorra, lo que le interesa, así que tuve que tomar medidas:

-primero lavo mi propio cerebro repitiendome cosas como:

que interesante es esto por dios
como he podido pasar sin esto
maravilloso simplemente maravilloso

- luego alejo de mi cualquier cosa que pueda distraerme:

pelusas, insectos, cosas de colores llamativos, gente con quien hablar, objetos pequeños inútiles.....

-traigo todo lo que pueda necesitar, así ya no hay excusas
-estudio y descanso unos minutos ( el tiempo pasa rápido cuando descansas y lento cuando estúdias, maldito tiempo).
-como no memorizo leo, tratando de enterarme de todo, porque puedes estar leyendo media hora y no enterarte de nada, tan feliz.

-no me acuesto tarde la noche antes (me quedo frita) pero me levanto pronto para repasar.

No me ha ido del todo mal, aunque han habido catastrofes.

Saludos.


Uffff yo tb me distraigo con cualquier cosa xDD Y lo peor es q en el unico sitio q puedo estudiar en mi casa es al lado del ordernador, o sea pffff ya os podeis imaginar lo duro q es XD el nene cada X tiempo mira si le ha hablado alguien en el msn [looco] y tal :P

Weno sin mas dilacion ire a echar un ratito q antes me he puesto a estudiar en el sofa a las 4... y me despertao a las 7 xD

Venga salu2

PD: ayer tuve un examen, era facil pero la cague tanto q como haya suspendio mereceria darme con el canto d un mueble, no tiene perdon... [nop]
Pos yo lo que hago es leerlo todo unas cuantas veces, y hacer unos cuantos ejercicios,despues,empiezo a escribir todo lo que e aprendido, luego leo otra vez lo que tenia que estudiar,y las cosas que no apunte,las repaso otra vez.

P.D : Estas que si que tu estudias esas horas que dices...perro!! ratataaaa
UtenA_Tenjô escribió:Pos yo lo que hago es leerlo todo unas cuantas veces, y hacer unos cuantos ejercicios,despues,empiezo a escribir todo lo que e aprendido, luego leo otra vez lo que tenia que estudiar,y las cosas que no apunte,las repaso otra vez.

P.D : Estas que si que tu estudias esas horas que dices...perro!! ratataaaa


Mentirosa si tu no has estudiao en la vida [jaja]
Para mi es muy importante la memoria visual y tener todo muy organizado


para mi tb, siempre cuando llego al examen tengo la imagen visual de todos los apuntes, se la extension de los parrafos, la localizacion de cada pregunta, muchas veces me acuerdo del numero de la pagina, etc.
pero esto lo usaba cuando iba al instituto, ya q ahi si tenia examenes de desarrollo. ahora en la uni, estudiando informatica, como q me vale de poco saber donde estas las cosas.
ayy, q tiempos aquellos ...

p.d: me salio muy bien el examen de ayer, la tesnica [sonrisa]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Estudiar al lado de un ordenador es un delito,no hay manera,que si baja algo,msn.....Si luego tenemos la n-gage al lado,la xbox y la tele....
Tengo una mesa solo para estudiar,bastante grande,pero claro como tiene todos esos cachibaches,bolis,gomas,compas,regla de metal,escuadra....al final te acabas montado una batalla a lo age of empires con las cosas [mad] [mad]
Yo me echo en la cama,lo subrayo,y me lo digo a mi mismo un millon de veces
wanxu escribió:
Mentirosa si tu no has estudiao en la vida [jaja]


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Yo si que he estudiaooooo, solo a sio este año que estudie en el bar [ayay]
1º depende de la materia pos en clase ago un resumen
2º en mi casa lo intento mejorar y hago otro examen
3º como queda tarde pa rato pos lo ago otra vez
4º la memoira visual ayuda sobre todo en biologia k es de animalitos y plantitas
5ºes muy tarde y t lo sabes to bien, rapasito a la cama y se te keda todo todo todito todo

es muy importate que le des al menos 3 o 4 repasos cuando kreas k t lo sepas y el escribir y la memoria visual ayuda muxo

P.D: y lo digo yo ke tngo 13 años [chulito]
Mi metodo para estudiar es este, y me va bastante bien.

-Me lo subrayo las partes importantes o me hago esquemas con el ordenador, primero hay que intentar comprenderlo todo si es posible y luego intentar memorizar los apartados.

-Estudio durante toda la tarde, del dia antes del examen o varios dias antes dependiendo de la dificultad del examen, mi metodo consiste en estudiar por ejemplo de 4 de la tarde a 11 de la noche, pero haciendo muchas pausas, estudio durante 30 minutos, escucho una cancion o dos de musica que me guste o me relaje y luego quito la musica y luego sigo estudiando. Mientras se estudia prohibido tener la tele o musica, la musica solo se permite en los descansos XD. Al final con tantos descansos las horas de estudio se reducen a 5 horas o menos.

- Intento tranquilizarme y dormir lo mejor posible, luego me levanto pronto, si el examen es a las 8 y tengo que salir de mi casa a las 7:40 pues me levanto a las 7, durante 20 o 15 minutos me lo leo todo para repasar y para el examen con dos cojones .

Muchas veces me ha pasado que me lo estudio todo y por la noche no me acuerdo de muchas cosas, pero duermo profundamente y al levantarmente lo releo y enseguida se me queda, el metodo de estudiar mucho y hacer muchas pausas me va genial os lo recomiendo.

Es mejor estudiar 4 o 5 horas al 100% de tus capacidades y con metodos correctos, que estudiar 12 o 9 horas de una forma incorrecta sin haber dormido nada y no estando al 100%.
UtenA_Tenjô escribió:Yo si que he estudiaooooo, solo a sio este año que estudie en el bar [ayay]

Si que a estudiao, como el anderson, el mario, el panoramix y el esteban...xDDD, weno, este año, esta peña sa desfasao un poco [qmparto]
Principalmente, nada mas empezar la asignatura, hacer una evaluación global. Dificultad, extensión, etc. Con lo cual el planning de cuando empezar a estudiar se puede hacer. Lo mejor, que vayas dia a dia, poco rato pero que te sirva, y al dia siguiente repasarlo lo que hiciste el anterior para ver si se te qda y hacer algo nuevo...

Eso anterior solo tiene un gran problema. Que por una cosa u otra nunca se cumple (en mi caso, demasiado stress entre el curro y las practicas de la uni...

Anteriormente... vagueria [qmparto]

Y aplicandonos en el tema de metodos de estudio... Primera lectura génerica buscando detalles y remarcandolos normalmente con un subrayado. Si tengo tiempo, un esquema representativo, ya que a mi me va de putisima madre estudiar basandome en mi memòria visual. (Por ejemplo: Me acuerdo de esta definición pq tenía un dibujo de un rabo al lado y cosas asi (normalmente no dibujo rabos, eh? es lo q me se ha ocurrido ahora para ser mu expresivo))
Si, esta claro q lo mejor es el dia a dia. Yo este año espero aplicarme mas (weno, es lo q decimos tos los años xD) y llevar todo al dia siempre, y algo q considero basico, los apuntes, tenerlos muy bien ordenados y bien presentados y asi espero q luego para los examenes no tenga q aprender, sino solo repasar.

Venga salu2
Espero que sea verda lo d que te aplicaras mas, y q no te pase como ese que salio en la tele que llevaba dos años y no sabia sacao primero aun de noseq... Tacuerdas? En los 40... [fumeta]
Leonzack escribió:Espero que sea verda lo d que te aplicaras mas, y q no te pase como ese que salio en la tele que llevaba dos años y no sabia sacao primero aun de noseq... Tacuerdas? En los 40... [fumeta]


Hay otros q tienen menos... ademas yo primero lo tengo todo aprobado, es 2º (a medias) y 3º lo q me keda sacarme.

Salu2
wanxu escribió:
Hay otros q tienen menos... ademas yo primero lo tengo todo aprobado, es 2º (a medias) y 3º lo q me keda sacarme.

Salu2


Huelo Informatica en bellaterra o en sabadell... XD
wanxu escribió:
Hay otros q tienen menos... ademas yo primero lo tengo todo aprobado, es 2º (a medias) y 3º lo q me keda sacarme.

Salu2


Ya lo se idiota, no lo decia por meterme contigo, lo decia por aquello que vimos en los 40 un dia gilipollas, y luego te quejas... [poraki]
Xar escribió:
Huelo Informatica en bellaterra o en sabadell... XD


Hueles bien, hueles bien... T doy una pista, solo cojo bus...


Leonzack escribió:Ya lo se idiota, no lo decia por meterme contigo, lo decia por aquello que vimos en los 40 un dia gilipollas, y luego te quejas...


¬¬.. xd
Simplemente NO ESTUDIO... [sonrisa]
Pirri91 escribió:Simplemente NO ESTUDIO... [sonrisa]

Tu??? con las notas k sacas? es imposible
wanxu escribió:
Hueles bien, hueles bien... T doy una pista, solo cojo bus...




¬¬.. xd


Hombre, por cojer, puedes cogerlo tanto para ir a sabadell (si te pilla lejos de ande tas) o pa ir a bellaterra... asi q la pista no creo q me sirva... Aq si no hay buses que vayan a bellaterra, entonces ya se donde :P

PD.: Soy de bellaterra...
Pues yo leer lo resumido, así que ma salían los examenes, notables y bienes :S Así que en el último trimestre mi madre me enseñó a estudiar y empecé a sacar nueves, ochos, dieces ^^
El truco es hacer esquemas, luego ya los vas ampliando, y luego ya te lees todo y lo escribes, y cuando te lo sepas lo haces otra vez por si acaso xD
Pero por dios, ahora no, que todavia me quedan unos dias para empezar :S
Salu2!
ZaCK-ER escribió:Pero por dios, ahora no, que todavia me quedan unos dias para empezar :S
Salu2!


Ya te llegara cuando no te sirva estudiar solo el dia de antes... [chiu]
Xar escribió:
Hombre, por cojer, puedes cogerlo tanto para ir a sabadell (si te pilla lejos de ande tas) o pa ir a bellaterra... asi q la pista no creo q me sirva... Aq si no hay buses que vayan a bellaterra, entonces ya se donde :P

PD.: Soy de bellaterra...


Va, t lo digo xD Na, estudio aki en sabadell, informatica d sistemas (si miras mi perfil lo pone, ademas q en bellaterra solo se hace la ingenieria informatica de 5 años, no las 2 tecnicas) xD.

Y eso, q no es lo mismo estudiar en el instituto q en la uni eh, a mi me pareció mucho mas facil la selectividad(7 examenes en 3 dias) q los examenes d la uni (7 en 3 semanas)... aunque tb es cierto q para la sele t "obligan" a prepararte mucho mas...

Venga salu2
Gaara_sama escribió:Tu??? con las notas k sacas? es imposible


Te lo juro por lo k kieras k nunca estudio...saco esas notas pork todo eso k icimos este año fue lo mismo k el año pasado y más o menos ya me acordava...y por otra parte kasi siempre llevo xuleta en los examenes...¬¬"
Siempre la tienes k kagar tio!¬¬"
wanxu escribió:
Va, t lo digo xD Na, estudio aki en sabadell, informatica d sistemas (si miras mi perfil lo pone, ademas q en bellaterra solo se hace la ingenieria informatica de 5 años, no las 2 tecnicas) xD.

Y eso, q no es lo mismo estudiar en el instituto q en la uni eh, a mi me pareció mucho mas facil la selectividad(7 examenes en 3 dias) q los examenes d la uni (7 en 3 semanas)... aunque tb es cierto q para la sele t "obligan" a prepararte mucho mas...

Venga salu2


Bueno, no suelo dedicarme a mirar los perfiles de la gente (y cuando lo hago, se me olvidan logo [qmparto] )

Pozi, yo hago la d 5 añetes... sigh... suerte que este año ya empiezo 5 [mad]
Xar escribió:
Bueno, no suelo dedicarme a mirar los perfiles de la gente (y cuando lo hago, se me olvidan logo [qmparto] )

Pozi, yo hago la d 5 añetes... sigh... suerte que este año ya empiezo 5 [mad]


Yo a lo mejor despues d la de 3 me hago la de 5, aunk me tirare 4 o 5 años pa sacarme la d 3 xD

Venga salu2
wanxu escribió:
Yo a lo mejor despues d la de 3 me hago la de 5, aunk me tirare 4 o 5 años pa sacarme la d 3 xD

Venga salu2


Yo ahora empiezo mi 6o año... creo que llevo buena mieda...

Mae mia... 5 años... se dice pronto... [mad]

ME siento un awelete [mad]
Yo toy en primero de ing informatica (repati 1 curso en batxiller) y la verdad esq no tengo metodo de estudio, weno caro asi me va. Que apruevo 5 de 11... y a repetir toca... casi seguro vamos.

Os explico mi metodo de estudio ( y le de muchiiiisima gente ). Durante los 2 meses q duran las clases lo unico q haces es dejar la motxila/carpeta encima de la cama, te pasas horas y horas delante del ordenador, jugando a juegos, viendo pelis, escriviendo en eol.... y a la mañana siguiente te levantas y vuelves a cojer la motxila/carpeta de dnd lo habias dejado, q esto es lo unico q puede variar durante estos meses, q si lo dejas en el salon, en tu cuarto.... pero x lo demas.... NO hacer nada vamos.


Luego llega al epoca de examenes, un mes antes de los examenes empiezas a ir a las aulas de estudio engañando a tu mente q haces algo, mientras estas todo el dia en la cafeteria de la uni, o charlando del ultimo juego, partido....

Cave decir q de ese mes q te pasas en el aula de estudia estudias 2 horas mas o menos diarias, a no ser q un dia estes inspirado y estudies 5 o 6, q no suele ser el caso....


Un saludo,


P.D: Os recomiendo q no sigais mi consejo... [qmparto]
Grost escribió:Yo toy en primero de ing informatica (repati 1 curso en batxiller) y la verdad esq no tengo metodo de estudio, weno caro asi me va. Que apruevo 5 de 11... y a repetir toca... casi seguro vamos.

Os explico mi metodo de estudio ( y le de muchiiiisima gente ). Durante los 2 meses q duran las clases lo unico q haces es dejar la motxila/carpeta encima de la cama, te pasas horas y horas delante del ordenador, jugando a juegos, viendo pelis, escriviendo en eol.... y a la mañana siguiente te levantas y vuelves a cojer la motxila/carpeta de dnd lo habias dejado, q esto es lo unico q puede variar durante estos meses, q si lo dejas en el salon, en tu cuarto.... pero x lo demas.... NO hacer nada vamos.


Luego llega al epoca de examenes, un mes antes de los examenes empiezas a ir a las aulas de estudio engañando a tu mente q haces algo, mientras estas todo el dia en la cafeteria de la uni, o charlando del ultimo juego, partido....

Cave decir q de ese mes q te pasas en el aula de estudia estudias 2 horas mas o menos diarias, a no ser q un dia estes inspirado y estudies 5 o 6, q no suele ser el caso....


Un saludo,


P.D: Os recomiendo q no sigais mi consejo... [qmparto]


Q identificado me siento xDDDD lo q yo no suelo ir a la uni, pero las 4 veces q voy hago eso...

Xar escribió:Yo ahora empiezo mi 6o año... creo que llevo buena mieda...

Mae mia... 5 años... se dice pronto...

ME siento un awelete


Trankilo, si yo la mia de 3 la hare con suerte en 5 años... mira q es triste...

venga salu2

PD: acabo d saber 2 notas, 1/2... y me keda otro el lunes...
Pues... yo como tengo malas influencias sigo el mismo regimen de estudio que grost... :P

En casa no doy palo al agua y cuando estoy en la uni en el aula de estudfios siempre hay alguien que va a la taberna a comprar algo, a hacer unas fotocopias... y tu como eres un alma caritativa le ayudas... y luego pas alo que pasa

yo estoy haciendo ingeniero industrial (de 5 años) y he aprobado 2 de 6 y en septiember espero aprobar als 2 a las que me presento... [angelito]
wanxu escribió:Trankilo, si yo la mia de 3 la hare con suerte en 5 años... mira q es triste...

Tampoco tanto... me parece que suele ser algo común. entre 4-5 años.
wanxu escribió:

venga salu2

PD: acabo d saber 2 notas, 1/2... y me keda otro el lunes...


1/2 significa q has sacado un 1 y un 2? Oo Jodo, q mala pata...

Y Grost, tienes razon, eso pasa muy amenudo xD, pero ya veras como cuando avanzes en al carrera, en lugar de juga,r te pasas el dia haciendo practicas y luego no tienes tiempo de estudiar xD
Xar escribió:1/2 significa q has sacado un 1 y un 2? Oo Jodo, q mala pata...


No nen, q he aprovado una y suspendido la otra xD A la de hoy no me presentao...

La q suspendi por cierto me ha jodio tanto pq la cague mucho mucho...

Venga salu2
wanxu escribió:
No nen, q he aprovado una y suspendido la otra xD A la de hoy no me presentao...

La q suspendi por cierto me ha jodio tanto pq la cague mucho mucho...

Venga salu2


Aaaaah, fale, eso es mejor xDDD

pos felicidades por la aprobada [fies] [beer]

EDITO: Esto ultimo no tendria que ir al hilo de felicitaciones? [qmparto]
pon yo me pongo los aurikulares normalmente slipknot, korn o rammstein o metallica, i me lo vio leyendo, asiendo eskemas, asiendo eejersisios luego i asi pin pan, xDDD eso si, descansiko de 5 minutos kada hora, xDDD i mas o menos es asi kmo estudio, creo jejeje
Arwassa escribió:-primero lavo mi propio cerebro repitiendome cosas como:

que interesante es esto por dios
como he podido pasar sin esto
maravilloso simplemente maravilloso

- luego alejo de mi cualquier cosa que pueda distraerme:

pelusas, insectos, cosas de colores llamativos, gente con quien hablar, objetos pequeños inútiles.....



Juas, eres una crack... [qmparto] [qmparto]
seerj escribió:pon yo me pongo los aurikulares normalmente slipknot, korn o rammstein o metallica, i me lo vio leyendo, asiendo eskemas, asiendo eejersisios luego i asi pin pan, xDDD eso si, descansiko de 5 minutos kada hora, xDDD i mas o menos es asi kmo estudio, creo jejeje


Joer yo no puedo escuchando musica, y menos cañera nen xD

Venga salu2
wanxu escribió:
Joer yo no puedo escuchando musica, y menos cañera nen xD

Venga salu2


A pos va de muerte... no veas como aprendo la lección reversionando con el temario el Emerald Sword [idea]
47 respuestas