¿Como estar a las 5 de la mañana en el aeropuerto de girona sin morir en el intento?

Me ha salido un vuelo muuy barato (20 euros) desde el aeropuerto de Girona saliendo a las 6 de la mañana de ese aeropuerto, como hago para llegar de Barcelona por la noche a ese lugar xD

Mi amigo google me ha dejado con dudas antes que lo digáis.
Pues depende de donde salgas. Mira en la guia campsa o michelin para hacer un trayecto.

Saludos!
Kailos escribió:Me ha salido un vuelo muuy barato (20 euros) desde el aeropuerto de Girona saliendo a las 6 de la mañana de ese aeropuerto, como hago para llegar de Barcelona por la noche a ese lugar xD

Mi amigo google me ha dejado con dudas antes que lo digáis.

Hay unos autocares que te llevan directamente estan coordinados con el vuelo que pillas...

http://www.sagales.com/data/files/212_Barcelona-Girona_aeroport_(cast-cat-Ingl)_2007-05-14.pdf
Quiza esto te ayude un poco
http://www.aena.es/cartografia/acceso.jsp?id=14

Si vienes por la nacional esta muy bien indicada la salida que tienes que coger..

Si vienes por autopista deberias salir en Girona Sur y coger la nacional.
A esas horas supongo que o te lleva alguien, o vas en coche y lo dejas allí, o coges un taxi.

También puedes hacer noche en el aeropuerto. En serio, pruébalo :P
Yo haria noche en el aeropuerto.

Es lo que tiene pillar vuelos a las 7 de la mañana. Por eso siempre procuro coger un horario "humano" a la hora de pillar un vuelo. [sati]
No tengo coche ^^XD

a ver los buses.
Kailos escribió:No tengo coche ^^XD

a ver los buses.

era obvio [looco] espero que te sirva lo de los buses
este acaba haciendo noche en girona, ya vereis XD
Kailos escribió:No tengo coche ^^XD

a ver los buses.
[+risas]

Entonces yo pillaria el ultimo bus o tren que haya para Girona y a esperar en el aeropuerto
Que cojones autobuses! Tu te vienes a dormir a mi casa [sonrisa]
Como bien ha dicho Future_World, hay una linea de autobuses que va de Barcelona a Gerona y viceversa, siempre coordinado +o- con la salida de los aviones.
Si no me acuerdo mal vale 22€ ida y vuelta, la vuelta es abierta y la puedes gastar antes de un mes
No tengo coche en Canarias lo voy a tener en la península... al final no sé si paso por Barcelona o no xD en fin... yo en mi mochila tengo mi super saco de dormir de Decathlon xD
Kailos escribió:No tengo coche en Canarias lo voy a tener en la península... al final no sé si paso por Barcelona o no xD en fin... yo en mi mochila tengo mi super saco de dormir de Decathlon xD

Vas a morir xDDDDDDD "chacho cojete una wawa ahí desde Barna"
Ojo, que la línea esa de autobuses sí que es verdad que va coordinada con el vuelo que pretendes coger. Pero la empresa se desentiende en caso de retrasos, que te impidan subir a tu vuelo: mucho ojo.
14 respuestas