Cómo está el tema de NXE y 3LR?

Pues eso... habrá versiones para todos los gustos, quién se lo tome a broma y suelte su chistecillo, pero para quien se lo tome en serio como me lo tomé yo me gustaría saber si desde que sacaron la revision $SystemUpdate_Fall08_7363.zip ha seguido habiendo casos, han reducido, han aumentado??

De momento aún no he actualizado, pero para disfrutar de los nuevos juegos hay que hacerlo, por eso saco el tema...

salu2 y gracias
Y que tiene que ver un fallo de hardware con una actualizacion de software?
Pregunto desde mi ignorancia.
Tio_Sephi escribió:Y que tiene que ver un fallo de hardware con una actualizacion de software?

En la última actualización de la NXE dijeron oficialmente que arreglaban el tema de las 3LR o del E74 (no estoy seguro de si era 1 cosa o la otra..) lo cual me parece muy raro que con un cambio de software arreglen un problema de hardware... xD

De todas formas, nose como ha ido el tema, nose si han aumentado los casos, si han disminuido ni nada :S:S
La cosa es que dicen que con el ultimo parche de XNE se va a solucionar el incremento significativo de casos con E74 que habían aparecido tras la llegada de la XNE:

Los foros se llenaron de casos evidentes de que algo tenia la actualizacion de cara a la consecución de dicho error, y sacaron "esa ultima actualizacion" no se yo si para callar bocas o para hacer efecto placebo o porque realmente hace "algo" en la consola.
[chulito]
Hombre, puede ser, si sacan un firm que optimiza el uso de la gráfica o de todo lo demás reduciendo con ello la temperatura y tal...
No es raro que una actualizacion de software arregle problemas de hardware (aunque es para prevenir, no para curar)
¿esa actualización se puede bajar desde un ordenador?
moreno_cos escribió:Pues eso... habrá versiones para todos los gustos, quién se lo tome a broma y suelte su chistecillo, pero para quien se lo tome en serio como me lo tomé yo me gustaría saber si desde que sacaron la revision $SystemUpdate_Fall08_7363.zip ha seguido habiendo casos, han reducido, han aumentado??

De momento aún no he actualizado, pero para disfrutar de los nuevos juegos hay que hacerlo, por eso saco el tema...

salu2 y gracias

/mode joke on fatal, desde que pusieron el NXE mira la cantidad de casos de gripe porcina que hay /mode joke off
kelos escribió:
moreno_cos escribió:Pues eso... habrá versiones para todos los gustos, quién se lo tome a broma y suelte su chistecillo, pero para quien se lo tome en serio como me lo tomé yo me gustaría saber si desde que sacaron la revision $SystemUpdate_Fall08_7363.zip ha seguido habiendo casos, han reducido, han aumentado??

salu2 y gracias

/mode joke on fatal, desde que pusieron el NXE mira la cantidad de casos de gripe porcina que hay /mode joke off

jajajajaa, pues no sería la primera vez que un técnico abre una consola para ponerle un chip o arreglar una lente, como una ps2 y ve un criadero de cucarachas dentro, miles de crias y huevas esparcidas por toda la circuitería!!!!

aunque... con el calor que hay dentro de la 360 no creo que exista peligro biológico, pues no hay bicho que subsista ahí dentro...
gracias por responder!!

me va a tocar actualizar si o si, asi que espero que vaya todo bien... haré la actualización desde pendrive y esperemos que no le salgan fuegos artificiales... :)
moreno_cos escribió:gracias por responder!!

me va a tocar actualizar si o si, asi que espero que vaya todo bien... haré la actualización desde pendrive y esperemos que no le salgan fuegos artificiales... :)

Jajajaja mantenme informado compi que yo tengo una xenon trapera 2006 flaseada y baneada con el dash viejo, pero en cuanto me agencie los juegos que traen por obligación actualizar me tocará a mi... Wahahahahaha!!! espero que tengas suerte [mad]
HispaCoder escribió:La cosa es que dicen que con el ultimo parche de XNE se va a solucionar el incremento significativo de casos con E74 que habían aparecido tras la llegada de la XNE:

Los foros se llenaron de casos evidentes de que algo tenia la actualizacion de cara a la consecución de dicho error, y sacaron "esa ultima actualizacion" no se yo si para callar bocas o para hacer efecto placebo o porque realmente hace "algo" en la consola.
[chulito]

Que tan cierto es esto¿?...

Si es así ya mismo corro a meterme en xbox live para actualizarla!, la ultima ves que lo hice fue cuando acababa de comprar de la consola con placa jasper y lo hice solo para actualizar el dash que apenas tenia un poco menos de un mes de haber salido la NXE.

Saludos!
Tio_Sephi escribió:Y que tiene que ver un fallo de hardware con una actualizacion de software?

Más bien poco, por no decir nada. En esa actualización lo que hacen es quitar el mensaje de error E-74, poco más.
HispaCoder escribió:

Jajajaja mantenme informado compi que yo tengo una xenon trapera 2006 flaseada y baneada con el dash viejo, pero en cuanto me agencie los juegos que traen por obligación actualizar me tocará a mi... Wahahahahaha!!! espero que tengas suerte [mad]

Qué juegos traen actualizaciones???
creo que ya había un par de ellos que traían la actualizacion obligatoria, al menos eso leí en este foro, y que por lo visto microsoft había confirmado que todos los siguientes iban a traerla desde entonces obligando a actualizar sí o sí si quieres jugar...

que alguien lo confirme y diga los títulos si los sabe :P

JOSEUnit10: pues si es cierto al 100% no lo sé, leí por estos lares y por otros foros que microsoft había sacado una actualización de estas obligatorias que nadie sabía para que eran, y "creo" que microsoft comentó que la última traía "ciertas mejoras" para tratar de evitar errores E74, la verdad es como tengo el antiguo dash no investigué mucho más si era verdad o mentira, pero algunos decían eso...
chimito escribió:
HispaCoder escribió:

Qué juegos traen actualizaciones???

Los 3a wave.
HispaCoder escribió:JOSEUnit10: pues si es cierto al 100% no lo sé, leí por estos lares y por otros foros que microsoft había sacado una actualización de estas obligatorias que nadie sabía para que eran, y "creo" que microsoft comentó que la última traía "ciertas mejoras" para tratar de evitar errores E74, la verdad es como tengo el antiguo dash no investigué mucho más si era verdad o mentira, pero algunos decían eso...

Bueno de todas maneras en estos días me enchufo al live nuevamente y lo primero que me va a salir es esa actualización, ya sea para arreglar, mejorar, o ninguna de las dos, de todas maneras no creo que sea mala. [+risas]

Saludos!
ombre pues claro que a traves del soft se pueden optimizar el hard, pero las 3lr pues son xk sta mal exa y punto pelota.

por cierto lo de la gripe porcina esa es un poco.... tas colao no? xD
16 respuestas