¿¿Cómo está el tema de gráficas ACTUALMENTE??

Hola,

Ando un poco desconectado del tema Hardware Pc últimamente y quería saber cómo está el tema en cuanto a tarjetas gráficas DX10.

ATI y NVIDIA

Por lo que veo ATI tiene entre otras:

2400
2600
2900

Con sus versiones de PRO y XT

Lo que veo es que entre 2600XT y 2900XT hay un salto enorme de precio y supongo que tb de calidad. ¿No hay intermedia?

NVIDIA por su parte tiene entre otras:

8400
8500
8600
8800

En gama media está la 8600 GT o GTS, y también da un salto a la 8800GTS que es mucho más cara.

El tema es que veo que entre gama media y alta falta una tarjeta media-alta en ambas marcas, no??

2600XT -----> 2900XT
8600GTS -----> 8800GTS

Otra preguntilla.

¿En gama media cuál es mejor, 8600Gt - GTS o la ATI 2600XT?

¿Se va mucho de una 8600GT a una GTS??

Saludos y gracias de antemano!!!
a dia de hoy, sin duda alguna la mejor opcio la 8800 GT

salu2
Pues antes de nada, te comento que acaba de salir la 8800GT por unos 230€, y en la práctica barre a la GTS y se queda un pelín por debajo de la GTX, por lo que a día de hoy es la tarjeta de moda. Dentro de poco saldrán las nuevas GTS revisadas, de las que se espera un rendimiento superior al de las actuales GT, aunque del precio no se sabe nada.

Por otro lado, las nuevas Radeon salen a la venta dentro de unas semanas, y se sabe que rendirán entre un 5 y un 10% menos que las 8800GT, pero también que serán más baratas.

Con esto te quiero decir que no es un buen momento para actualizar tus conocimientos sobre tarjetas gráficas, ya que con las nuevas tarjetas se supone que habrá una reestructuración tanto de gamas como de precios en ambas compañías [tomaaa]

¡Un saludete!
Si te sirve de algo yo me pillaré una 8800GT, calidad/precio excelente [burla2]
Gracias a todos por las respuestas.

Entonces la gama media 8600GTS o 2600XT tan mala es?

Por ej. para el Crysis, Bioshock y lo que venga en 1 añito...??

Saludos!!
Boromir escribió:Entonces la gama media 8600GTS o 2600XT tan mala es?

Por ej. para el Crysis, Bioshock y lo que venga en 1 añito...??
Si si quieres jugar con las opciones altas, o medias, y fluido
piyate la nueva 8800GT, fliparas cn esa grafica y es barata [fumeta]
Juis, es que 220€ no lo considero barato, barato son 100€ jejejeje [jaja]

Teniendo en cuenta qeu la PS3 o XBOX valen 400€ la que más, 200 y pico euros en una gráfica es una pasta.

Tal vez pido demasiado, no? La verdad es que el tema de la gráficas se va de madre y si quieres estar a la última has de soltar una pasta gansa.

Te gastas más en la gráfica que en procesador, y eso es inadmisible creo yo, pero vaya que es la historia de siempre...

S2
Siempre he sido de PC pero me parece que esto de gastarse 200 y pico euros en una gráfico es algo aberrante y solamente apto para gente muy muy friky......
Por un poco más tienes consola con juegos, que al fin y al cabo es para lo que lo quieren los que se gastan ese dineral en una gráfica...
Yo creo que la palabra "actualmente" no existe en el mercado de las tarjetas graficas xDD. Cuando te has comprado una al dia siguiente sale una mejor. Como dicen, ahora mismito lo mejor es 8800GT. Que mierda que yo aun tenga AGP (o por otro lado, menos mal, porque me ahorro una pasta en gráficas).
TimeBerserker escribió:Siempre he sido de PC pero me parece que esto de gastarse 200 y pico euros en una gráfico es algo aberrante y solamente apto para gente muy muy friky......
Por un poco más tienes consola con juegos, que al fin y al cabo es para lo que lo quieren los que se gastan ese dineral en una gráfica...

Eso mismo pienso yo, pero creía que por unos 120€ más o menos te podías hacer con una 8600GTS o 2600XT y jugar a todo lo que hay ahora en el mercado de froma decente y tirar un poco palante, pero ni eso. Esas no pueden ni con los actuales porlo visto...

S2
Boromir escribió:
Eso mismo pienso yo, pero creía que por unos 120€ más o menos te podías hacer con una 8600GTS o 2600XT y jugar a todo lo que hay ahora en el mercado de froma decente y tirar un poco palante, pero ni eso. Esas no pueden ni con los actuales porlo visto...

S2

Aclaremos. Con una 8600GTS puedes jugar a juegos como el Bioshock en detalle alto y a resoluciones normales. Y no creo que vayan mal en casos como el Unreal Tournament 3 o el Gears of War, pero no esperes poner el Crysis en detalle alto, a buena resolución.

Pero claro, la comparativa es la siguiente:

- 8600 GTS: 167 € (la que cuesta 120 € es la inferior 8600 GT) Lo mejor de la gama media.

- 8800 GT: 220 €. Bastante bién situada en al gama alta superando a las actuales 8800 GTS 320 MB y HD2900 XT y acerándose al rendimiento de las 8800 GTX

Aquí tienes una comparativa del Crysis en detalle alto.

Imagen
11 respuestas