Como esta el tema de comprar juegos digitales anticandados?

Como esta el tema de comprar juegos digitales anticandados?

Quiero comprar varios juegos y no me voy a gastar 60 o 70 euros en cada juego físico,por ese precio casi me compro 3 en cuentas primarias,

Los anuncios que se anuncian por ejemplo en mil anuncios de vendedores que dicen que sus juegos son 100% anticandados son de fiar?, como se yo que sony no los puede bloquear y son de fiar los juegos que venden como anticandados?

Por que dicen que sus juegos son 100% seguros ,sera Fake? o de verdad hay vendedores que tienen ese tipo de juegos anticandados?

Paso de gastarme lo que vale un juego físico la verdad,pero me quiero enterar bien de como esta el tema en la actualidad antes de comprar nada,es verdad que sony te puede banear la consola por compra juegos de este modo?

Si me pasáis por MP el teléfono de algún contacto que venda juegos digitales sin candados y que sea de fiar lo agradezco,gracias. :)
Ningún juego en cuentas compartidas es 100% seguro, ni libre de candados, ni completamente de fiar, ni nada. Todos tienen el mismo riesgo de que te caiga el candado, y peor aun, te arriesgas no solo a perder el juego, sino también a un baneo.
Yo desde que compré la consola hace ya unos 8 meses, he comprado 4 o 5 juegos en ebay y no he visto todavía ni un candado. Mi primo compró en wallapop y milanuncios y todos los juegos que tenía en la principal se los jodieron. Yo solo compro secundarias y de momento me ha ido bien, pero eso no significa nada.

Hace tiempo que no compro ninguno, así que no sé como estará ahora el tema. Me comentaron que algunos ya hasta te avisan de que si compras el juego, existe el riesgo de que esa cuenta dure menos de 1 mes o algo más.
A dia de hoy lo único que es fiable en compartidas es las que organices tu mismo con amigos (o con gente de foros donde se permita esos tratos)

Y vamos eso no te va a salir barato barato, las que ves por ahí por 20€ y sin candados pues son con dinero directamente robado, creo que las principales no las están cerrando de momento peo pasara, lo peor de estas cuentas no es que te la chapen si no que directamente estas finanaciando a delincuentes
Bueno si te gusta jugar a la ruleta rusa compra todos los que quieras, lo menos que te puede pasar es que te salga un candado en el juego, y lo peor que te baneen la consola, tu verás, si luego pasa algo así la culpa no hace falta que se la eches a sony, lo mejor que puedes hacer es compartir tu cuenta con algún amigo y gastos a medias
Ferdopa escribió:Jur...

Cualquier tema relacionado con la compra o venta de cuentas está terminantemente prohibido en el foro.

Eso incluye:

- Proponer compras conjuntas
- Vender cuentas / informar sobre vendedores
- Preguntar dónde comprarlas
- Resolver dudas sobre cuentas compradas/vendidas
- Problemas/dudas sobre vendedores de cuentas
- Problemas/errores con cuentas compradas
- Cualquier otro tema relacionado con C/V de cuentas

EOL y sus hilos no son un feedback de Ebay, de otras páginas ni de vendedores (anónimos o no).

El incumplimiento de estas normas supone miniban sin previo aviso. La reiteración supone baneo permanente del foro.

Un saludo.
Tema cerrado en:
Imagen


Aqui puedes conseguir lo que necesitas. [sonrisa]
El tema está así: Cuentas de Ebay o similares anti candado principales entre 20 y 25 euros son directamente cuentas creadas con dinero robado. Sony está al tanto y banea, antes baneaba la secundaria, ahora banea también la principal. No es instantáneo el baneo por eso los vendedores tienen tantos positivos, si no que lo bueno viene al mes o mes y pico, cuando Sony banea y adiós cuenta, juego y si algún día quieren, adiós consola. Luego vienen los llantos y el decir que te han timado, cuando la culpa es de quien compra por querer ahorrarse 10 euros, pudiendo hacer una conjunta con alguien de confianza.

Así está la cosa, allá vosotros.
fearDarkie escribió:El tema está así: Cuentas de Ebay o similares anti candado principales entre 20 y 25 euros son directamente cuentas creadas con dinero robado. Sony está al tanto y banea, antes baneaba la secundaria, ahora banea también la principal. No es instantáneo el baneo por eso los vendedores tienen tantos positivos, si no que lo bueno viene al mes o mes y pico, cuando Sony banea y adiós cuenta, juego y si algún día quieren, adiós consola. Luego vienen los llantos y el decir que te han timado, cuando la culpa es de quien compra por querer ahorrarse 10 euros, pudiendo hacer una conjunta con alguien de confianza.

Así está la cosa, allá vosotros.


Mas claro que el agua
comparte una cuenta con una amigo y pagais la mitad cada uno dejate de estafas y problemas q luego vendran las quejas q si me han chapao la cuenta, he perdido el juego y me han baneado la consola
10 respuestas