como esta de moda cerrar hilos...

Wno, como acabo de llegar y he visto qe ninguno ha cerrado el hilo de despedida de puljoras... (amigu, qe yo sepa ahi no habia ningun tipo de malos royos ni nada, es mas creo qe mucha gente tenia mas cosas qe opinar... pero bueno, vuestra es la batuta....)

Pues simplemente qeria pedir disculpas si de alguna manera he ofendido a bou, gromenauer, campanita y deathline... no es qe os haya malinterpretado, se qe no lo haceis con mala leche ni nada (soys de lo más agradable y siempre intentais ir con el wen royo, eso os da mucho a vuestro favor ;)) pero lo dije simplemente por el hecho de qe no era el hilo correcto ya qe no se estaba tratando el tema.

De todas maneras lo qe haceis me parece muy bien ya qe en estos momentos el ambiente por el rincon está muuuuuuuy caldeado y las cosas qe haceis al menos animan al wen royo..

Seguir así y de corazón disculpas si os ha sentado mal

(Ninguno, si quieres borrar este post lo puedes hacer, ya qe es como una continuacion de uno qe has cerrado, pero al menos me gustaria qe las personas implicadas lo leyesen y si quieren posteasen... total, este hilo caerá en el olvido pronto. Grax)

Un saludete [bye]
Escrito originalmente por ThE_mIk

Pues simplemente qeria pedir disculpas si de alguna manera he ofendido a bou, gromenauer, campanita y deathline...

(Ninguno, si quieres borrar este post lo puedes hacer, ya qe es como una continuacion de uno qe has cerrado, pero al menos me gustaria qe las personas implicadas lo leyesen

Y no hubiera sido mejor enviarles un email a cada uno de ellos respectivamente? ein?

Salu2.
The_mik a mi de ningún modo me has de pedir disculpas coñe.
Y al bou tampoco porque es mi bujarra, quiero decir bukhanan y se que como yo os quiere a todos de verdad...
Tranki tiu, que no pasa nada.
De verda de la buena, porque yo os quiero a todos de verda de la buena, y cuando mi amigo chewaka salga de lo profundo de las profundidades más profundas, os demostrara todo mi amor.
Escrito originalmente por Ramza

Y no hubiera sido mejor enviarles un email a cada uno de ellos respectivamente? ein?

Salu2.


Ramza, no por dos cosas:

1º De alguna manera pude ofenderlos publicamente en el otro post y debo pedir disculpas tb publicamente ;)

2º Intento ver si la gente se da cuenta de lo q está pasando y comienzan a haber más disculpas y menos malos royos. Dar el 1er paso siempre es muy importante

Y deathline me alegro de qe no os sentara mal y a ver si un dia conozco al chewaca xDDD aunqe si le va el royo gay mejor dejarlo.... jajaja

Enga un saludete a todos, y lo dicho, wen royete leñe, qe somos una familia más qe una comunidad [bye]
Yo lei por que era y aunque a mi ni te referias ni nada te puedo decir que solo fue un mal entendido, y que tu, dijiste lo que pensabas (que esas fotos podian humillarle) muy bien, sin ningun mal tono ni nada.
Si me lo hubieras dicho a mi, joe, pues no hubiera pasado nada :) Estamos estos dias a la que salta pero aun no hemos llegado a estos extremos :P

saludos :)
Escrito originalmente por ThE_mIk
Wno, como acabo de llegar y he visto qe ninguno ha cerrado el hilo de despedida de puljoras... (amigu, qe yo sepa ahi no habia ningun tipo de malos royos ni nada, es mas creo qe mucha gente tenia mas cosas qe opinar... pero bueno, vuestra es la batuta....)


Hombre, no sé si te leiste todas las páginas del hilo, pero por la mitad hasta casi el final estaba la cosa muy malita, nada bueno podría salir de ahí. Parece que opinar a favor o en contra de los hilos de pujolras provoca mala leche generalizada.
Escrito originalmente por ThE_mIk
Pues simplemente qeria pedir disculpas si de alguna manera he ofendido a bou, gromenauer, campanita y deathline...

naaaaaaada hombre, q dices, no pasa nada! no t preocupes [oki] yo al menos estaba de buen rollito y sigo asin XD (las aguas vuelven a su cauce [bye] ) [beer]
Yo tío estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho Deathline, menos en lo de ser su bujarra, faltaría más que te tuvieras que disculpar, colega.

Gus Fraaava. [oki]
7 respuestas