Como escribir en ADV?

Pues eso, quería escribir un adv, pero de forma anónima, entonces para escribir te hacen publicarlo en su tuenti (con tu nombre y apellidos) entonces..como se publica algo en ADV siendo anónimo? xD
David_Snake escribió:Pues eso, quería escribir un adv, pero de forma anónima, entonces para escribir te hacen publicarlo en su tuenti (con tu nombre y apellidos) entonces..como se publica algo en ADV siendo anónimo? xD

arriba a la derecha en ADV --> "enviar ADV" y listo...
Por cierto... la base de datos de ADV y de TQD failea un poco hoy, no?
Vale, me había fijado a la izquierda para publicarlo desde tuenti, a la derecha no xD
(mensaje borrado)
tony stonem está baneado por "Troll"
íbero escribió:¿qué coño es eso de ADV?

Petiso Carambanal escribió:Asco De Vida

Joder,creo que con tu explicacion ya le ha quedado clarisimo xDD
Asco de vida es una pagina en la que la gente cuenta experiencias que le han pasado relacionado con eso,con el asco que da la vida,de forma bastante breve.Selecciono una al azar como ejemplo:

Hoy, mi mejor amigo no quiere ni verme en pintura por que su novia dice que no parezco buena influencia para él. Nos conocemos desde hace 15 años. ZORRA. ADV

Leer más: http://www.ascodevida.com/#ixzz142vg3zAo
Jajaja!!! Lo vas a subir hoy, David?? Ganaré la apuesta, porque lo publicarán el miércoles.

(Para quien no se ha enterado)
Hicimos una apuesta a que él publicaba un ADV falso y yo adivinaba cual era. Y ganaré.
Hoy, no se enviar un ADV. ADV
Sabokillo escribió:Hoy, no se enviar un ADV. ADV

Tú te lo has buscado. Aprende a leer y a orientarte en una web.

XD
Trog escribió:
Sabokillo escribió:Hoy, no se enviar un ADV. ADV

Tú te lo has buscado. Aprende a leer y a orientarte en una web.

XD

Obviamente me refería al autor del post. Pero seguiré tu consejo y aprenderé a leer y a orientarme. XD
Pekemusa escribió:Jajaja!!! Lo vas a subir hoy, David?? Ganaré la apuesta, porque lo publicarán el miércoles.

(Para quien no se ha enterado)
Hicimos una apuesta a que él publicaba un ADV falso y yo adivinaba cual era. Y ganaré.

Pero tendrás que adivinar cual es Muajajajjaj

P.D: Se me hace raro que me llames por mi nombre...xDD
11 respuestas