¿Como es posible que no se carguen MEGAUPLOAD?

Hola a todos!

Pues nada, que estaba yo barruntando una cosilla (es lo que tienen las épocas de exámenes) y la quería compartir ... por si os aburríais como yo.

Por todos es conocida la 'agresividad' de los diferentes organismos con la distribución de material protegido, con programas P2P y demás, incluso con páginas como youtube, etc.

Lo que me alucina es ... ¿¡cómo es posible que Megaupload siga existiendo? No es sólo ya que allí se suban fansubs (por ejemplo), series de TV no 'licenciadas' aquí ... es que ya se sube todo tipo de material tal como discos, películas, juegos completos, ...

Pues eso, que me llama la atención!

Un saludo!
Supongo que sera porque los archivos que se suben estan ahi solo por un tiempo limitado, algo asi como las 24 horas en las que debes de borrar una rom despues de bajarla. Digo yo.
-=NokYA=- escribió: algo asi como las 24 horas en las que debes de borrar una rom despues de bajarla. Digo yo.

Creo que eso se trata de leyenda urbana xD.

No se lo cargan porque no pueden, tu cuando envías un archivo aceptas unos términos que supuestamente debes cumplir (otra cosa esq no lo hagas).
También al correo se envían discos, juegos, etc... y a nadie se le ocurre cargarselo.

Saludos [bye]
Por mi que se enchufen a MegaUpload. [toctoc]
3 respuestas