Pues estoy buscando componentes para el ordenador, por que el mio ha dicho basta.
Buscando componentes para el ordenador, al llegar a la parte del Procesador, me decanto por AMD por que no pagas tanto nombre como con INTEL, así que buscando y buscando y mirando videos en youtube de rendimientos y reviews, me topo con un Procesador llamado AMD Athlon II X4 631.
El coste es tremendamente bajo frente a los demás II X4, casi una diferencia de 50€.
E indagando un poco para conocer el procesador, no hay ningún vídeo (O no lo he encontrado) de qué tal funciona con juegos tipo GTA IV, Crysis 2, Battlefield 3, o yo que sé, algún juego.
El caso es que en esta página web donde comparan un montón de procesadores mediante Benchmark (No sé muy bien de qué se trata, sólo sé que es una especie de Test que lleva al máximo la CPU) y está por encima de los Athlon II X4, Phenom II X4 y de algunos i7, eso me ha sorprendido mucho.
http://www.cpubenchmark.net/cpu_lookup. ... +Quad-CoreHay un tio que ha hecho una review en Youtube que dice que el hecho de que sea tan barato es que no tiene Caché L3, eso es posible?
Que pensais?
P.D: Mi nivel de entendimiento es muy bajo en la informática, soy de consola, pero me voy a cambiar a PC y estoy intentando hacerme un PC Gamer.