COMO ES LA MEJOR MANERA DE ELIMINAR JUEGOS DEL DISCO DURO EN UNA CONSOLA CON RGH

Eliminarlos desde configuracion del sistema, unidades de memoria, seleccionar disco duro, juegos, buscar juegos a eliminar, y darle eliminar juego...

o Eliminarlos desde la interfas de la xbox, mis juegos, seleccionar juego "donde dice jugar, eliminar" darle eliminar.

o entrar al XeXmenu ir a disco duro, conten, 000000000 escoger el juego y eliminar



¿CUAL DE ESTAS OPCIONES ES LA CORRECTA PARA ELIMINAR UN JUEGO DEL DISCO DURO?
jaito14 escribió:Eliminarlos desde configuracion del sistema, unidades de memoria, seleccionar disco duro, juegos, buscar juegos a eliminar, y darle eliminar juego...

o Eliminarlos desde la interfas de la xbox, mis juegos, seleccionar juego "donde dice jugar, eliminar" darle eliminar.

o entrar al XeXmenu ir a disco duro, conten, 000000000 escoger el juego y eliminar



¿CUAL DE ESTAS OPCIONES ES LA CORRECTA PARA ELIMINAR UN JUEGO DEL DISCO DURO?

Todos esos caminos lleguan a la misma Roma :D
desde el fsd le das a opciones eliminar, si los borras de otra forma solo lo borras del disco donde este pero siguen en la base de datos del fsd
mm ,yo los borro directamente del pc via usb en el caso de mi hd externo o internet en el caso del hd interno,pero tengo que ver si se livero ese espacio :o ,no eske no confie en FSD o xexmenu ,eske prefiero asegurarme :)
venenoDcuba escribió:desde el fsd le das a opciones eliminar, si los borras de otra forma solo lo borras del disco donde este pero siguen en la base de datos del fsd


+1,

desde el FSD, vas a JUEGOS, Caratula del juego, Pulsa Y, Eliminar ,
pasnake escribió:
venenoDcuba escribió:desde el fsd le das a opciones eliminar, si los borras de otra forma solo lo borras del disco donde este pero siguen en la base de datos del fsd


+1,

desde el FSD, vas a JUEGOS, Caratula del juego, Pulsa Y, Eliminar ,


Exactamente yo hago eso aunque después o cuando quiera pasar otro backup debo eliminar la carpeta del juego (creo que solo los God) ya que el FSD elimina el juego pero no la carpeta , que evidentemente queda vacía.Uso disco duro externo.
Saludos.
pero da igual, la carpeta se queda vacia y no hay nada mas dentro,
6 respuestas