Como es la entrada USB??

Pues eso, k dentro de poco me llega la PSP y me gustaria saber k forma tiene la entrada USB de la PSP (la k se enchufa al PC no, me refiero a la k lleva la PSP pa enchufar el cable USB).

Es k tengo una camara digital y asi saber si me tendre k comprar un cable o podre usar el mismo (mi camara es una Canon PowerShot).

Si me hubiese fijado en la entrada USb cuando tuve la PSP de mi amigo en las manos... :( pero es k me flipe con el RR XD

Salu2 y gracias de antemano!
Una mini usb k es mas ancha por una parte(la de los contactos, la parte superior creo) y mas estrecha, la parte contraria, posiblemente sera la misma, de momento casi todas las camaras digitales k tengo probadas tienen esa conexion, exepto una kodak, la de mi fuji s5000 le vale.
budatxiki escribió:Una mini usb k es mas ancha por una parte(la de los contactos, la parte superior creo) y mas estrecha, la parte contraria, posiblemente sera la misma, de momento casi todas las camaras digitale k tengo probadas tienen esa conexion, exepto una kodak, la de mi fuji s5000 le vale.


La de mi Canon es asi (Por dibujarlo de alguna manera):

_______
\......... /
|_____|

Y es mu pekeña, la parte superior mide unos 4 o 5 mm.
Exactamente , ya no tendras k comprar otro cable.

;-)
Gracias Budatxiki!! ^^


Con gente asi da gusto
creo recordar q es la misma q las powershot almenos en forma, no se en tamaño.
Creo q ya esta todo dicho, pero ya q la tenia preparada....

Tal asi:

Imagen

salu2
y para medidas

6,8mm
-----------
\ ----- / 3mm
| |
--------
5,7mm


Ma o meno [jaja]
7 respuestas