¿Cómo es la conviviencia en tu comunidad de vecinos?

Pues lanzo esta pregunta sorprendido (negativamente) de cómo se comporta la gente cuando vive en una comunidad de vecinos, por lo menos en la mía.

Es un edificio con 35 viviendas... Aquí es "normal" escuchar al crío del segundo pegarse carreras (a pata y en un correpasillos) a las once y pico de la noche.. Aquí, se ve que los subnormales de mis vecinos no conocen el famoso aceite "3 en 1" ya que tienen las paredes que están junto a los marcos de las puerta totalmente rajadas por los portazos que dan cada vez que salen de casa... Aquí se vale arrastrar sillas, mesas, etc... cuando y como te de la puta gana. Y podría seguir así durante muuuuucho tiempo.

Gracias a Dios, en enero me compré una vieja casa unifamiliar y en unos meses estaré viviendo yo solo con mi familia SIN UN PUTO VECINO..

¿Vuestras comunidades también están repletas de inútiles egoístas, maleducados y chonarras como la mía?

Es por saber si la educación está en vías de extinción o es que es mala suerte por mi parte por haber caído en un bloque de viviendas del Broxn....
En la mía hay de todo, pero como tenemos un presidente déspota nos mantiene a todos a raya xD


Ho!
En la mía somos poquitos y de toda la vida, aunque ahora desde hace no mucho somos 3 las parejas jóvenes. Pero sin problemas, somos todos bastante civilizados xD Quitando que la señora de arriba me tiende las sábanas tapándome toda la ventana del salón toooodos los domingos y festivos... Pero tampoco le he dicho nada.
yo no me quejo de mis vecinos sino de la gente que ha venido de nose dónde a echar el día en el barrio de tal forma que parece que es suyo. las cónsolas y los pcs como que no les vá mucho.
Genezi81 está baneado por "clon de usuario baneado"
pues en la mia hay un chisme muy bravo :Ð , igual vivo en una casa (que da mucho mas ventajas) , la mejor forma en que he aprendido a no tener inconvenientes con los vecinos es tener poco trato con ellos , mi novia vive en un conjunto de apartamentos la verdad es bastante tranquilo ( nadie se trata con nadie ) y pues a veces se escuchas las correterias de los chavales y demás pero no mucho

eso si como en todas partes del mundo no falta el subnormal conflictivo y de muy poca educación ya si son casi todos creo que lo mejor es salir de allí [+furioso]
el mio es un bloque familiar. excepto mi piso el resto son familia.
somos poquitos, hay 6 casas y ningun problema la verdad.
tengo unos vecinos muy buenos por suerte!!
Últimamente cada vez hay más críos en mi edificio, y dan una lata increíble. Todo el puto rato llorando nada más salen a la escalera, se asoman al patio y gritan, pero no un grito normal, no... ¡un grito que te rompe los tímpanos! Tiran cosas al suelo, por la ventana... dan portazos cada dos por tres... Se creen que son el puto centro del universo y los padres tienen los cojones/ovarios como el caballo de Espartero. Otros delegan la educación en los abuelos y estos les permiten hacer DE TODO, y luego así nos va. Qué mal les están educando. [facepalm]

Aparte que de por sí no soporto a los niños. Antes me arranco los huevos de cuajo que tener un bicho de esos.
Nunca veo a nadie, nunca oigo a nadie, ni medio chillido de niño o ladrido de perro, zonas comunes impecables y con mobiliario nuevo, muy cívico todo. De hecho, el primer mes si no fuese porque veía los coches en el parking pensaría que vivía sola en la comunidad. Somos 9 apartamentos tipo Friends XD
pfffffffffffffffffffffffff, pffffffffffffffffffffff y pfffffffffffff! XDDD

en mi edificio somos 6 vecinos, uno por planta.
-yo vivo en un 2º,
-la vieja del 6º es la dueña del 1º, 5º y 6º, de los cuales ella usa el 6, el 5 lo alquila a otra vieja, y el 1º lo tiene a ver si lo vende, pero que tal como lo tiene de destrozado y por lo que pide... como que ni de coña, asi que debajo mio no tengo vecinos actualmente.
-en el 3º vive la madre de mi madrina, una anciana que pasa por casa en semana santa, verano y navidades, asi que como si no tuviese vecinos tampoco, por lo cual, cero ruidos.
-en el 4º no vive nadie tampoco, pues el paisa que era dueño se paso sus ultimos años de vida en una residencia, y su unica descendiente, es una hija yonki que tiene pufos por doquier, por lo que si no me equivoco, el banco le ha quitado el piso.

problemas? pues si, porque la hijadepuuu que tiene 3 pisos se niega a soltar un puto duro para reformar el portal, y mete miedo al panico, que lleva sin pintarse desde hace 40 años literalmente y de lamparas tenemos dos bombillas colgando... un portal que a minimo que se arregle quedaria de pm por su forma y tamaño.

y por lo demas, ...... el otro problema que tengo es tan simple como que cuando me toca la semana de fregar el portal me da la coña con post-it en la puerta o me quema el timbre de la puerta hasta que abra para soltarme un "tienes que fregar el portaaal" ,, cosa que repite cada vez que se cruza conmigo o con mi novia en el portal, por ende, como ya me tiene hasta el culo de lo pesada que es la mando a la mierda y solucionao!

a la del 5º ni me la cruzo, vive cual troll en su caverna asi que si se muere ni me enteraria.

lo mejor de todo........ como solo tengo edificios por un lateral de la casa, y no tengo vecions que molesten ni a los que molestar, y los que hay estan sordos como tapias, nada me impide poner el equipo de audio a saco! XD
Somos un bloque de 4 vecinos y solo yo estoy al corriente de pago lo se porque estoy autorizado en la cta de la comunidad y desde hace casi 3 años solo constan mis ingresos
Me he ido con el papel del banco al presidente y me ha dicho que estan todos mas o menos al corriente el tio me enseño 4000€ de pagos que no ingreso aun
Deseando mudarme de edificio y de barrio
En mi edificio crios no hay muchos, o por lo menos yo no escucho ninguno, pero la "convivencia de los vecinos"...es practicamente nula salvo para quejarse de otros, hasta que llegan las reuniones y todos se vuelven muy amigos de aquel que este de acuerdo con ellos en algo, pasa la reunion y todo igual, la gente se queja absolutamente de todo, de que no hay suficiente calefaccion, cuando practicamente estamos a 30 grados en invierno, de que si el del ["poner piso aqui"], es muy malo y que si ha hecho esto o lo otro. También estan las chismosos(mis vecinos favoritos (SARCASMO))....que sin conocerte...ni conocerlas de nada te preguntas hasta por que marca de canzoncillos usas.... Luego estan los que si pueden te adelantan, suben por las escaleras o se ponen a mirar escaparates para no tener que coincidir contigo en el rellano....lo cual a mi me viene genial...ya que yo también lo hago asi que...me facilitan el trabajo. En fin, todo es amor.
Pues últimamente fatal. La vecina de arriba está loca y se pone a cantar a pleno pulmón todo el puto día. Ya me tocó llamarle a la puerta a las 7 de la mañana por qué no eran horas. Ahora respeta esas horas pero el resto del día no para.
En mi comunidad somos 59 vecinos y la verdad es que bien. Mucha gente mayor y todo muy tranquilo.
En todas las comunidades se cuecen habas. Si quieres tranquilidad no hay otra que irse al campo o a una casa unifamiliar que no linde con otra casa.
14 respuestas