Como Es Esto Tios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo pongo aki porke no se ni donde ponerlo [agggtt] , Os cuento la 360 la envie al sat y bueno ya me viene de camino de hecho ayer al medio dia ya estaba en Paris .

Bueno pues hace poco me dice un colega ke me tiene agregado que hace 7 minutos e estado conectado .

Y digo yo , punto :

1) Esta en el camion de ups no , ya ves ke rayote ke la sacan pa ponerse a jugar .........

2) Si yo tengo el disco duro con mi perfil etc como puede ser eso no tiene logica .

Bueno solo queria comentar el caso posterguei XD [uzi]

( No es ninguna coña es todo veridico )

1 Saludo
juas, k caso mas raro...
Bueno, yo he estado alguna vez jugando al PGR3 con algun colega, y al rato de desconectarse (mi colega) en la lista de amigos ponía que hacia 2 días que no se conectaba. Así que pequeños fallos de este tipo debe de haber en el registro de conexiones. Preguntale a tu amigo si te vio online o simplemente vio el aviso del tiempo desde la ultima conexión.
Un saludo.
si te conectas a xbox.com con tu perfil, luego sale como que has estado conectado, no será eso?
NoLiMiT escribió:si te conectas a xbox.com con tu perfil, luego sale como que has estado conectado, no será eso?


A mi no me sale que he estado conectado jugando a nada de hecho el ultimo ke jugue top spin 2 sale del dia 18 . Pero me ha pasado hasta una imagen, un colega de la web xbox.com y pone conectado hace 8 minutos ni idea vaya [burla3]
NoLiMiT escribió:si te conectas a xbox.com con tu perfil, luego sale como que has estado conectado, no será eso?


Eso creo k no, vamos 99% te diria yo k no.
Yo a veces jugando a la demo del BF2, me ha salido un mensajito que decia: Se ha desconectado de Xbox Live porqué otra persona se ha conectado con su cuenta. Cosa rara.





Saludos!
Eso es un fallo del live no os ralleis ...algunas veces te dice q te as conectado cuando no es verdad ..
BigBoss_ escribió:
Eso creo k no, vamos 99% te diria yo k no.


Pues va a ser que si. Si inicias sesion en Xbox.com, a los de demas les apareces en linea, probadlo. :-O
Saludos!
Yitán escribió:
Pues va a ser que si. Si inicias sesion en Xbox.com, a los de demas les apareces en linea, probadlo. :-O
Saludos!


Anda coño enigma resuelto entonces , tiene su lógica que saliese ke habia estado conectado pero sin jugar a nada de hecho el ultimo que jugue ke fue el top spin 2 sigue saliendo el 18 de de abriL

Gracias a Todos y perdon x la paranoya [360º] ya lo sabeis si os pasa alguno eso [tomaaa]

P.D: Lo acabo de comprobar con un amigo y es eso , nunca me habia fijado cuando tenia la consola conmigo :P
A mi nunca me ha pasado :S
11 respuestas