Como Es El Envio Ems

Pues eso quien sabe como funciona el envio EMS.
Pues como otros envios..te meten los juegos en una cajita de carton y despues te los envian [carcajad] .

No,ahora en serio,a que te refieres?,a como mandar un paquete de ese modo? o a que tipo de envio es?.

Si es lo segundo,es envio urgente internacional....desde Japon a España en 4 dias,por ponerte un ejemplo. ;)
yo tb necesito ayuda, si quiero pedir algo de alla pero es el envio para mexico ¿como le hacen? le dan el packete a mexpost (serv post de mi pais) y ellos me lo traen ¿ o que?

necesito ayuda
Escrito originalmente por unknow
yo tb necesito ayuda, si quiero pedir algo de alla pero es el envio para mexico ¿como le hacen? le dan el packete a mexpost (serv post de mi pais) y ellos me lo traen ¿ o que?

necesito ayuda


Sí, cuando llegue a tu país se hará cargo el servicio postal.
El envio EMS, es lo que creo que se llama en España por Correos (Postal Express), es el equivalente a los servicios ofrecidos por empresas de mensajería urgente como UPS, el tiempo de llegada varía pero puede estar entre las 24 horas y los 3 días, auqnue según país o condicione spuede tardar más...

Esta clase de envio son seguibles generalmente, de esa forma sabeis en cada momento ande anda y demás. El seguro creo es opcional y el precio suele ser más caro que otros medios de envío, se supone que este envio es más rapido y seguro...

Para poder seguir el envío, el que envia os tiene que dar el numero de EMS, y deciros en que pagina podeis seguir el envio (por internet generalmente se puede, como por ejemplo USPS).

Como ya han dicho, los paquetes por este sistema son entregados por el servicio de correos del país (al menos en España es así)
Escrito originalmente por hellcyb
Para poder seguir el envío, el que envia os tiene que dar el numero de EMS, y deciros en que pagina podeis seguir el envio (por internet generalmente se puede, como por ejemplo USPS).


Solo un apunte, realmente no es necesario que te digan la página, porque siempre se puede trazar desde la web del servicio postal del país de origen. Una vez que llega a España lo miras en Correos y ya está. :) En CDJapan hay una lista muy maja de oficinas de todo el mundo, con sus respectivas páginas.

Saludos.
Yo me pedí mi segunda GP32 por EMS.
Desde Korea a España en 5 días (Lunes a Viernes). Me lo entregaron los de Postal Express (correos) y no me pararon en aduanas..
Por si sirve de ayuda...
Escrito originalmente por Urashima


Sí, cuando llegue a tu país se hará cargo el servicio postal.


muchas gracias :-)
7 respuestas