Como es de rigor

Estimados EOLINANOS:

Que paseis buena noche y una muy feliz navidad a todos.

Ahora un consejo del tio katolo para todos vosotros:

Las mujeres, son como las montañas:
Algunas muy faciles de bajar, otras un pelin mas tecnicas y una inmensa mayoria son imposibles (Vease tipo karakorum o K2).
Lamentablemente, siempre intentamos bajar por la mas dificil (creo que tipico del ser humano).
Una vez estes bajando, ya no hay mas huevos, si te caes, levantate, si entras en una zona de piedras sal de ella e intenta que tus skis o tabla, se deteriore lo menos posible, hasta que cojas de nuevo la radikal y disfrutes de la nieve virgen.
De todas formas siempre tu huella, es tu firma y nadie puede hacerla igual o por el mismo sitio.

Siempre disfruta, descojonate, y da todo lo que puedas de tu mismo. Si te quedas alli, te quedaras disfrutandolo.

Un saludete,

Katolo.
Con tu regreso ha vuelto la sabiduría a estos foros de Dios.

Saludos.
Mu bueno Katolo jejejeje, se hechaba de menos esa chispa ;)
Las mujeres, son como las montañas:.....


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] oooo vaaaaaya, lo tendre en cuenta [mad] [mad]

[ginyo]
seeeemos montañaaaaaaaas... a ver tonces los tios como son?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] :P
seeeemos montañaaaaaaaas... a ver tonces los tios como son??


jejeje los tios mas bien seriamos unas colinas a lo sumo, por que en comparacion con las mujeres somos de los mas facil de subir y de bajar!!!

ta otra compañer@s!!
los tios mas bien seriamos unas colinas a lo sumo, por que en comparacion con las mujeres somos de los mas facil de subir y de bajar!!!

uf no creas, eso es muy relativo, hay cada uno..... [bye]
Drashiel, pos ya me diras que tanto por ciento gana mas [+risas]
Feliz navidad tío Katolo, rey de los obras de arte hechas comida... viva tu costilla!!!!

A ver si te vemos más...[fies]
Escrito originalmente por Ninguno
Feliz navidad tío Katolo, rey de los obras de arte hechas comida... viva tu costilla!!!!

A ver si te vemos más...[fies]



:Ð [fies]
Escrito originalmente por Ninguno
Feliz navidad tío Katolo, rey de los obras de arte hechas comida... viva tu costilla!!!!

A ver si te vemos más...[fies]


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

La Kostilla del tio katolo... XDXDXD, la que va a revolucionar estos foros.

El que me censure.... que se prepare... Uno de los maximos exponentes del KI, ha vuelto, y esta vez, o pasais por el aro, o sus cagais...

Un saludete,

KIatolo
KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Únete a la luz que sacude tu cabeza, alarga tu mano y cogete a la nuestra.
Tú, yo y él somos uno, uno es todo. Es así y así será.

KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ui, ui, ui

El KI vuelve [mad] [mad] [mad] [mad]

Saludos.
12 respuestas