Cómo envolver un MP3 para SEUR

Hola a todos:

Tengo que enviar por SEUR un MP3 de Supratech que se me ha averiado. Me han comentado que ponga la dirección de origen, destino y número de RMA. Tengo la caja original donde venía. Quisiera saber cómo preparar el paquete antes de llamar a SEUR. ¿Sobre, caja de cartón? ¿Le pongo plástico de bolas?
Gracias.
Una caja de cartón y plástico de busbujas es suficiente. No lo vayas a enviar en un sobre acolchado que te estoy viendo ;)
Jajajajaja, vale menos mal que me has avisado que yo ya iba a lo fácil. Gracias.
Pues yo acabo de mandar un GPS Woxter a garantia con SEUR en un sobre acolchado.... me habeis metido miedo xDxD Tan peligroso es??
Vamos, no creo... la idea es que vaya bien protegido, ¿no?
si lo mandais a garantia mientras no lo pierdan da igual.
el problema es como os lo devolveran
va en serio este hilo?? o estais de coña??

saludos
Yo creo que estan de coña, por que debería de ir en de electrónica de consumo. ¬_¬
falete1984 escribió:Yo creo que estan de coña, por que debería de ir en de electrónica de consumo. ¬_¬

No me referia antes por donde deberia de ir... me referia a que no entendia la pregunta del hilo jejeje, me parece una pregunta un tanto chorra (perdon por el creador del hilo), yo creo que la respuesta es un poco de logica. Si tienes que enviar algo ya sea por sehur o por otra agencia, lo mejor sera realizar el envio de la forma mas segura y que la mercancia no sufra ningun tipo de desperfecto... ¿como se hace eso? protegiendo lo mejor posible el paquete ya sea con plasticos con burbujas, corcho, esponja, etc y luego hacer un buen embalado...

saludos
Dacosa, iba en serio, perdona mi ignorancia :D Es que nunca he enviado nada y quería asegurarme. Lo puse aquí para extenderlo a si quiero enviar otra cosa como una tarjeta.
Saludos.
Underbara escribió:Dacosa, iba en serio, perdona mi ignorancia :D Es que nunca he enviado nada y quería asegurarme. Lo puse aquí para extenderlo a si quiero enviar otra cosa como una tarjeta.
Saludos.

Perdon si te e ofendido... no es mi intencion, por un momento pense que era coña.
Pido disculpas a todos

saludos
Nada hombre, sin problema ;) Espero que haya quedado aclarado para todos como envolver los paquetitos :D:D
11 respuestas