Como enviar un monitor CRT por correo

Pues eso, alguien sabe un metodo seguro y no muy caro para enviarlo? No se que debe pesar, pero vamos, no es ligero xD
Respecto al precio pues no tengo ni idea, pero respecto a la seguridad, yo no me la jugaba. En una caja de madera bien rellena de corchos. La caja te la podran hacer a medida en cualkier serreria. No se cuanto te cobraran, pero yo trabajo en una serreria, y si viene alguien pidiendo cosas asi (que bienen bastantes), o no le cobro na, o lo que el kiera darme que con 5€ deberia bastar. Lo digo porque cosas asi no cuestan mucho, cuesta mas el cuarto de hora que empleo en hacerlo, que la madera. Salu2
Yo tampoco tengo mucha idea de precios, pero desde luego lo que sí te recomiendo es que NO LO ENVÍES A TRAVÉS DE CORREOS. Mejor envíalo por alguna empresa de mensajería como SEUR, MRW, etc. Lo digo pq un colega mío está teniendo muchos problemas con correos, que creo que ya le perdieron algún paquete.
Pues yo se de uno, que hace tiempo, le enviaron un Pc completo, con monitor, por mensajeria. Era todo IBM.
Monitor petado, siniestro total, la caja estab mal.
El vendedor se portó y le envió otro monitor, aunque ya no era IBM, como el equipo, llegó con una esquina rota, y el vendedor asegurab que estaba bien y le creo, porque mas tarde, pidiendo un portatil, este llego con los puertos rotos, y la caja estaba rota, los de los transportes decian, NOOO que vaaaa si eso ya estaba asiiii....
Y por correos, ningun problema. Y NO pueden perder un monitor, para algo esta el certificado, el aviso de recibo, etc.
3 respuestas