Como enviar por Seur?

Pues eso que tengo una cosa para enviar y no se como acerlo ni cuanto cuesta ni nada , alguien me podria ayudar?

Salu2
http://www.seur.es

En la pagina principal tienes un apartado para "recogidas online".

¿Eliges seur por que es la que mas te gusta, o por que es la unica que conoces? Te lo digo por que deberias barajar otras compañias por si te sale mas barato.
Sabes de alguna que sea mas barato?
Todo depende del envio que vayas a hacer.

Simplemente es un consejo que te doy, trabajé durante muchos años en una empresa de mensajería y estudiabamos la competencia. Según el tamaño, si es paquete o documentación, el peso, el tiempo que quieres que tarde, etc. Pues varía el precio bastante de unas empresas a otras.

Mi consejo, para paquetería pequeña, tipo documentación o paquetes de menos de 5 kilos, Nacex o MRW. Para paquetería mas grande Seur o UPS.

A parte del precio, es por el servicio. El sistema de "control de calidad" interno de estas empresas es de lo mejorcito que hay.

Pero ya te digo el abanico de empresas es amplísimo, mirate por internet todas las que puedas y casi todas o en todas puedes presupuestar el envio. Elige la opción que mas te convenga. [oki]
La caja que la tengo que poner yo y meter lo que yo quiera ahy dentro y ellos luego que ponen solo el embalaje o como va la cosa?
Si es para una recogida en tu casa creo que la debes de poner tú ;)

Pero que quieres enviar? Porque puede que CORREOS URGENTE sea lo más acertado...
Ok, pues la embalas lo mejor que puedas, la metes en su cajita todo junto, que no haya huecos para que no pueda moverse por la caja, luego vas a correos y la envías por Paquete urgente ;)

Tardará como mucho 3 dias, es muy seguro, llega fijo y si por algo no llegara, cuando lo entregas te dan un recibo, pues bien con este recibo puedes reclamar creo que hasta 300€ por perdida ;)

Correos es lo mejor, SEUR sale muy caro para particulares ;)
Usa correos, o urgente o paquete azul.

Metes la grafica en una cajita, acolchala bien y cierrala con celo para q no se abra, si la vas a enviar asi pues la puedes envolver con papel de embalar q lo venden en las papelerias por metros a nada y menos.

Sino, con la caja ya cerrada, en correos tienen cajas ecologicas por nada de precio, la metes dentro, cierras y en ella vienen los campos q tienes q rellenar para el envio y ya esta.
Nacex me han funcionado muy bien y son mas baratos que SEUR
9 respuestas