como enviar desde USA a españa, sin k me cobren impuestos

como enviar desde USA a españa, sin k me cobren impuestos
el mejor metodo suele ser que rebajen el precio de aduanas, o sea que si el paquete tiene un valor digamos de 1000$, pongan en la caja y la factura por ejemplo un valor de 10$, de esa forma como mucho te cobrarían las aduanas para 10$ solamente, pero esto debe quedar especificado tb en la factura...
Amos aver:), Primero, el modo de envio no tiene nada que ver con que te pillen o no, depende de otros factores, entre otros el valor del paquete, contenido, si el aduanero esta de buenas ese dia. Pero desde luego con cualquier envio tienes la misma probabilidad de que te cobren los impuestos de importacion.

Referente a lo que dice hellcyb, lo de declarar menos valor de lo que realmente eso, es muy subjetivo, primero: Los aduaneros no son paletos (aunque lo parezcan), por ejemplo si el paquete contiene por un valor de 400€ y declaras 30€, pues lo mas seguro que te pidan esplicaciones (que vuelvas a mandar una factura), o directamente lo manden de vuelta a USA o el pais de origen (siempre y cuando, este este fuera de Europa), en definitiva, declarar un valor inferior al real es una arma dee doble filo. Y lo del envio, algunos te diran que con este o tal modo no te pillaran, la historia de siempre.


Venga saludos
Declara el regalo como un "Gift" ( un regalo ). Normalmente funciona :)
Los listos de NCSX utilizan una trampa mortal: por un lado especifican un valor muy inferior al real en una etiqueta por fuera (y en la factura) y por otro lado cierran los paquetes a conciencia, no sé como demonios lo hacen ni qué pegamento usarán, pero no hay manera humana de abrir esos paquetes sin cargárselos para comprobar lo que hay dentro realmente. Y además meten varios sobres unos dentro de otros, todos cerrados así. Increíble. [+risas]

Saludos.
Lo que dices es cierto, eso me gusta de ellos, el ultimo paquete que me llego era por Express mail, y estaba tan jodidamente pegado el certificado a la caja, que al final le tuve que dejar al de Correos unas tijeras para que se llevara el carton de la caja donde estaba puesto... [poraki]
6 respuestas