Hola!.
Hace tiempo me instalaron imagenio en mi casa y me pusieron un router que no tiene acceso por http para configurarlo. El caso es que ademas tengo otro netgear generico que es el que reparte el wifi. Es decir, como mi casa tiene varias plantas el de telefonica solo hace de modem y manda por cable de red al netgear y este reparte por wifi.
Bueno, pues el caso es que no se como acceder a la configuracion del netgear ya que tengo un filtrado por mac, y ahora necesito añadir un ordenador y cuando meto la puerta de enlace en el navegador me manda al de telefonica que no se ni la clave ni me la dieron ni nada de nada. Como puedo entrar en el otro, el que reparte el wifi? he probado a conectar el pc al router sin nada más y me sale una puerta de enlace talq ue asi 169.254.116.53 pero esta direccion al meterla en el navegador no hace nada. Si conecto el otro cable por el que va el adsl la puerta cambia a 192.168.algo.otroalgo que es la que tenia de siempre pero que ahora se ha quedado el de telefonica.
No se si me he explicado bien, pero mas o menos sería como conectar con la pagina de configuracion de un router que está en medio de la instalación.
El esquema sería este telefono->router telefonica->cable de red->router netgear-> wifi o cable
He configurado desde la web mil veces el router pero desde que esta el otro no tengo cojones a entrar........alguien sabe que carajo me pasa en la cabeza que ahora no se resolverlo??? xD
gracias por adelantado....toy agoviado, no quiero resetear el router a fabrica porque tarde o temprano me pasara lo mismo y cuesta un huevo configurarlo bien....
Nota: tb he probado con arp -s "direccion ip al azar" "direccion mac del router" y a meterme en el navegador y teclear la ip al azar y nada....