Como enlaza god of war iii a god of war 4 ?

Perddonad que habra hilo nuevo, pero ya he preguntado 2 veces en el hilo de god of war y nadie me ha respondido, y lo he hecho en varios foros , no len este.
Pero es que antes de comprarme el juego, quiero saber si la historia es coherente, ya que han dicho que no era un reboot en la historia. Os agradecería muchísimo que me respondierais antes del lunes, para poder ir a comprármelo mañana. Gracias de antemano.
informativo está baneado por "Troll"
giovanella00 escribió:Perddonad que habra hilo nuevo, pero ya he preguntado 2 veces en el hilo de god of war y nadie me ha respondido, y lo he hecho en varios foros , no len este.
Pero es que antes de comprarme el juego, quiero saber si la historia es coherente, ya que han dicho que no era un reboot en la historia. Os agradecería muchísimo que me respondierais antes del lunes, para poder ir a comprármelo mañana. Gracias de antemano.

Esto quizás te ayude
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
informativo escribió:
giovanella00 escribió:Perddonad que habra hilo nuevo, pero ya he preguntado 2 veces en el hilo de god of war y nadie me ha respondido, y lo he hecho en varios foros , no len este.
Pero es que antes de comprarme el juego, quiero saber si la historia es coherente, ya que han dicho que no era un reboot en la historia. Os agradecería muchísimo que me respondierais antes del lunes, para poder ir a comprármelo mañana. Gracias de antemano.

Esto quizás te ayude

Que va , no me aclaró nada, aparte que no se inglés. Gracias igualmente por pasarme ese video.
Editado por xufeitor. Razón: Editar Spoiler
si que enlaza porque es la secuela del GOW3
informativo escribió:
giovanella00 escribió:Perddonad que habra hilo nuevo, pero ya he preguntado 2 veces en el hilo de god of war y nadie me ha respondido, y lo he hecho en varios foros , no len este.
Pero es que antes de comprarme el juego, quiero saber si la historia es coherente, ya que han dicho que no era un reboot en la historia. Os agradecería muchísimo que me respondierais antes del lunes, para poder ir a comprármelo mañana. Gracias de antemano.

Esto quizás te ayude


¿Te preguntan por el enlace del 3 y este y metes un video del final del nuevo?
Editado por xufeitor. Razón: Editar Spoiler
@giovanella00 está todo explicado en el juego, así que mejor que lo juegues y lo descubras por ti mismo.
@josete2k y será verdad...

No se como lo hará pero me imagino que lo explicarán.
informativo escribió:
giovanella00 escribió:Perddonad que habra hilo nuevo, pero ya he preguntado 2 veces en el hilo de god of war y nadie me ha respondido, y lo he hecho en varios foros , no len este.
Pero es que antes de comprarme el juego, quiero saber si la historia es coherente, ya que han dicho que no era un reboot en la historia. Os agradecería muchísimo que me respondierais antes del lunes, para poder ir a comprármelo mañana. Gracias de antemano.

Esto quizás te ayude

xxxxxxxxxxxxxxxx

Menudo personaje estás hecho.
Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

En fin... vaya elementos, menos mal que no da tiempo a desvelar nada.
Este personaje es mas verde que una lechuga, ese enlace no se si lo a puesto a mala fe, pero tiene toda la pinta, aver si algun mod hace algo al respecto.
Yo llevo bastante del juego, o al menos eso creo, y enlaza con los anteriores, supongo que según avances te contarán más, pero prácticamente al principio, cuando te encuentras a un personaje hablan brevemente de ello
11 respuestas