Como encuentro el nuevo firmware de la nintendo DSI

Hola a Todos,

tengo un pequeño problema, bien para mi hija un gran problema, resulta que esta mañana mi hija me ha dicho que el cartucho R4i, no les funciona y me lo he mirado y resulta que cuando lo conectas a la consola i lo activas, te sale un emnsaje en rojo, que pone que el firmware ha caducado y que deberia instalar el nuevo.
He formateado la targeta y les he vuelto a instalar el firmware que tenia y los juegos y persiste el problema.
No se ha conectado nunca a internet y no entiendo com ha dejado de funcionar.

Si alguien me puede ayudar, os lo agradecere, mejor dicho mi hija se pondra muy contenta...

Muchas gracias por adelantado.

BOLADEDRACz
Esto no va aqui, esto es el foro de PS3
voy a reportarlo para que lo muevan
boladedracZ escribió:Hola a Todos,

tengo un pequeño problema, bien para mi hija un gran problema, resulta que esta mañana mi hija me ha dicho que el cartucho R4i, no les funciona y me lo he mirado y resulta que cuando lo conectas a la consola i lo activas, te sale un emnsaje en rojo, que pone que el firmware ha caducado y que deberia instalar el nuevo.
He formateado la targeta y les he vuelto a instalar el firmware que tenia y los juegos y persiste el problema.
No se ha conectado nunca a internet y no entiendo com ha dejado de funcionar.

Si alguien me puede ayudar, os lo agradecere, mejor dicho mi hija se pondra muy contenta...

Muchas gracias por adelantado.

BOLADEDRACz


en la carpeta dev_hdd0, [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
CAMBIALE LA FECHA A LA NINTENDO PONLA MAS ANTIGUA PEJ EN 2008
En el cartuchito hay una dirección de internet serigrafiada. Dirigete a ella y descargas la última actualización que haya de firm para el cartuchito. Después tan solo tienes que meterlo en la raiz, igual que lo estás haciendo ahora, pero con el nuevo firm que has descargado en lugar del que tenías.

Tan solo tienes que tener cuidado porque probablemente habrá firmwares para varios modelos, pues andate cuidadoso de escoger exactamente el tuyo. Lo demás ya digo, descargas, lo metes en el cartucho y actualizas, no tiene más. Suerte.

Saludos.
5 respuestas