Como encuentro el nuevo firmware de la nintendo DSI para el cartucho R4i

Hola a Todos,

tengo un pequeño problema, bien para mi hija un gran problema, resulta que esta mañana mi hija me ha dicho que el cartucho R4i, no les funciona y me lo he mirado y resulta que cuando lo conectas a la consola i lo activas, te sale un emnsaje en rojo, que pone que el firmware ha caducado y que deberia instalar el nuevo.
He formateado la targeta y les he vuelto a instalar el firmware que tenia y los juegos y persiste el problema.
No se ha conectado nunca a internet y no entiendo com ha dejado de funcionar.

Si alguien me puede ayudar, os lo agradecere, mejor dicho mi hija se pondra muy contenta...

Muchas gracias por adelantado.

BOLADEDRACz
Arriba
Yo creo que esto va en "Flash Carts" del foro NDS, allí te pueden ayudar con mas facilidad [oki]
mmm pues esto es nintendo 3ds, pero si porporcionas mas datos igual te puedo ayudar, dime que modelo de r4i es extactamente (hau montones de clones), por lo general en la caja de la tarjeta viene una pagina, alli es dodne puede sbajar el firm mas nuevo, es todo lo ue te podria decir sin saber que tarjeta tienes [Alaa!]
boladedracZ escribió:Hola a Todos,

tengo un pequeño problema, bien para mi hija un gran problema, resulta que esta mañana mi hija me ha dicho que el cartucho R4i, no les funciona y me lo he mirado y resulta que cuando lo conectas a la consola i lo activas, te sale un emnsaje en rojo, que pone que el firmware ha caducado y que deberia instalar el nuevo.
He formateado la targeta y les he vuelto a instalar el firmware que tenia y los juegos y persiste el problema.
No se ha conectado nunca a internet y no entiendo com ha dejado de funcionar.

Si alguien me puede ayudar, os lo agradecere, mejor dicho mi hija se pondra muy contenta...

Muchas gracias por adelantado.

BOLADEDRACz
Arriba


solo por probar....pon la fecha en el 2001...10 años menos, un saludo.
intenta cambiar la fecha a la consola pej ponla en 2008 y ya no estara cadudado
4 respuestas