Desde que actualicé a GnomeShell 3.14 me han estado faltando algunos iconos en las aplicaciones. No se si es culpa de GnomeShell, de los temas de iconos o mía por haber trasteado en algún momento donde no debía, pero sea como sea debería poder solucionarlo si encontrase qué icono es el que falta para ponerlo en el sitio adecuado.
Ya solucioné algunos copiando carpetas de iconos al PC desde mi portátil (deberían ser los mismos, por eso lo de que igual en algún momento toqué algo
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
) pero me siguen faltando algunos (tanto en el PC como en el portátil) que creo que posiblemente sean el mismo icono en distintos sitios. Por ejemplo en Gedit, falta el icono en el menú "Abrir" y en los desplegables de la barra inferior:

He probado usando GTK-Inspector, que en teoría se supone que te deja navegar por el árbol de objetos de una aplicación GTK, pero o no se usarlo o no me está funcionando. Por lo que entiendo usando el botón de "selecionar un objeto" vería el árbol correspondiente al objeto seleccionado, pero a mi no me sale nada de nada, me quedo con lo mismo que al abrirse el GTK-Inspector de primeras:

¿Alguna idea de cómo hacer funcionar este GTK-Inspector, o alguna otra forma de localizar qué icono me falta ahí?
Por otra parte, aunque no esté directamente relacionado con estos iconos faltantes (o eso creo), al abrir aplicaciones GTK a menudo me sale esto:
Gtk-WARNING **: Symbolic icon open-menu-symbolic-ltr of size 16 is in an icon theme directory of size 128
Y la pregunta es: cómo encuentro a qué icono corresponde ese open-menu-symbolic-ltr? Buscando iconos con ese nombre no existe ninguno, sólo uno llamado open-menu-symbolic en "hicolor", pero sin el ltr.