Como enchufar 3 o mas monitores a una sola torre

Buenas amigos..., quiero montar en una torre 3 o mas monitores habria alguna manera de hacerlo y conservar el escritorio compartido? Estaria muy interesado..., un saludo y gracias.
Matrox tiene tarjetas gráficas con triple e incluso cuádruple salida. Supongo que es eso lo que necesitas. Desconozco totalmente si se podría hacer con dos nVidia en SLi o dos ATI en Crossfire...

Saludos
Nuevamente... ¡Google es tu amigo! ;)
En la web de Matrox hay varias soluciones al respecto, probablemente haya otros fabricantes que hagan algo similar, pero la más facil de encontrar ha sido esa (pulsa en la izquierda en GXM).
Sólo 3 palabras:

"Linux y Dualhead"

Suerte!

En window$ sólo tienes la opcion propietaria de Matrox.
Perdonarme, pero no entiendo una cosa..., he llamado a la tienda y alli me han dicho, que solo tienen un aparato para duplicar la imagen en otro monitor, es decir que se vea lo mismo, querria seguir usando windows..., decirme como tengo que hacer con eso que me decir..., y donde puedo conseguirlo..., tengo una vga con 2 pantallas. Pero me gustaria ampliar a 3. Un saludete y gracias.
Comprando 2 tarjetas gráficas, no tiene mas.

En nvidia ni se te ocurra ponerlas en SLI, al ponerlas en sli solo tienes una salida de video , ponlas normal sin el puente y sin activar sli.
pero supongo ke para el sli o el crossfire se necesitaran placas base con dos pci express... no???
Es que con un SLI solo puedes conectar un solo monitor.

No hace falta tener slots con pcie 16x .

Con que puedas enchufar 2 gráficas, da igual de la manera que lo hagas, ten 2 gráficas enchufadas (cada una con 2 slaidas de video) y punto.

Es más, todavía recuerdo en la dual sata 2 que podías hacer eso, con una gráfica pcie , otra agp y otra pci y tener así hasta 6 monitores...

O mi antigua A8N5X, que ne el pcie 4x le podías enchufar otra tarjeta...

Que el chipset no soporte sli o CF no significa que no le vayas a poder pinchar varias gpu's. Otra cosa muy diferente es que en aplicaciones que hagan uso de 3D funcionen todas a la vez.
La asrock, dual sata, podias poner 4 pantallas, comprobado.
Teniendo una Agp, y una pcie. , pero lo del pci de 4X, no lo he probado.

Lo hice antes de poner la placa nueva.

Probe con monitor de 17" , otro de 19" y otro de 15",
Graficas X800XT AGP
8800GTS 640 PCIE.
como me gustaria tener 3 monitores en el curro..... [decaio]
Pero estais seguro que de la manera que me decis (comprando octra vga) puedo tener 3 monitores o 4 con escritorio expandido? Yo ahora mismo tengo 2, y en el control de nvidia solo me da opciones para 2 monitores..., y en el control de escritorio expandido de windows solo meda para 2 tambien, por eso, decirmelo seguro antes de que compre otra vga. Un saludete y gracias de veras.
¿Has mirado en la web de Matrox? Este cacharrete puede hacer exactamente lo que estás buscando.
makute escribió:¿Has mirado en la web de Matrox? Este cacharrete puede hacer exactamente lo que estás buscando.

Pero no pone el precio, donde lo puedo conseguir? y no hay para mas de 3 monitores? Un saludo y gracias.
Busca arriba a la izquierda de la web "Donde comprar -> formulario de contacto", si prefieres una tienda online googlea un rato.
No he visto accesorios para más de tres monitores, sólo cacharros preparados artesanalmente.
Hmm... metiendo dos tarjetas gráficas a la vez dudo que se pueda hacer lo que yo quiero, que es esto:
Imagen

El Matrox TripleHead cuesta un riñón y medio, así que no es para mí. Los monitores ya los tengo porque dos de ellos son defectuosos (tienen manchas oscuras en algunas zonas de la pantalla) y me salieron tirados, pero para funcionar de auxiliares sobran.

Es que lo de jugar en plan envolvente es una experiencia... no tiene color.
Aprovecho el hilo para preguntar una duda.

Se pueden conectar dos monitores a la vez i compartir escritorio siendo los dos monitores de diferentes resoluciones o tamaño? Lo digo pq yo me comprare ahora uno nuevo de 20'1 y tendre el de 17'' muerto de asco ;)
SoLiTaiReWoLf escribió:Aprovecho el hilo para preguntar una duda.

Se pueden conectar dos monitores a la vez i compartir escritorio siendo los dos monitores de diferentes resoluciones o tamaño? Lo digo pq yo me comprare ahora uno nuevo de 20'1 y tendre el de 17'' muerto de asco ;)

Si claro que se puede, yo tenia hasta hace un par de meses un monitor de 17 pulgadas con otro de 15 compartiendo escritorio y el primero a 1280x1024 y el segundo a 1024x768 porque era muy pequeño 24/7 durante unos 3 o 4 meses y acabé quemando la tarjeta gráfica (FX5700LE ratataaaa ) ahora tiro hasta las navidades que me compre un pc nuevo con mi antigua GeForce 2 MX 400 [buaaj] jeje.

Un Saludo [jaja]
Diskun escribió:...Es que lo de jugar en plan envolvente es una experiencia... no tiene color.

Mmmhh... Oblivion en 3840x1024 [babas]

SoLiTaiReWoLf escribió:Aprovecho el hilo para preguntar una duda.

Sí puedes, pero cada mitad del escritorio se verá en la resolución y tamaño de cada monitor, para jugar como que no.
17 respuestas