Como empezar una recogida de firmas a favor de los perros.

Hola muy buenas. El caso es que tengo un labrador cachorro y el otro dia me pusieron una multa de 800 euros porke izo pipi en un arbol en Salt que es una poblacion de Girona.
Quiero empezar una recogida de firmas porque en toda la ciudad de Salt hay solo dos pipican que es un sitio que dejan que hagan pipi y yo vivo lejos de los dos y mi cachorrito no puede esperar media hora despues de haber aguantado toda la noche. He echo un recurso pero me lo han denegado y aunke tenga que pagar quiero hacer una recogida de firmas para que quiten esta ley o para que pongan mas pipican, al menos uno cada 4 calles como minimo ya que aparte de haber solo dos no hacen ni 30 metros cuadrados ninguno de los dos.
Se que necesito solo el nombre, firma y dni pero no se ni como iniciarla ni como hacer el papel. Alguien puede ayudarme??
No es por mi solo, es para los perros porque es una salvajada que tengan que aguantar tanto porque esto lo unico que consiguen es que la gente abandone a mas perros si sigue asi.
Gracias y ayuda porfavor!!

Edito: aqui os pongo el enlace directo de una recogida de firmas que he creado online en actuable.
http://actuable.es/peticiones/firmas-un ... los-perros

Y gracias por toda la informacion y vuestro apoyo.
Que haya cagado lo puedo entender, pero ¿por mear? que lo mas jodido es que es hasta beneficioso para el arbol por los nutrientes que le aporta.

Se ve que estan desesperados por recaudar de cualquier forma, vaya pedazo de multa por una pijada tan gorda.

Suerte con la recogida de firmas.
Saliendo a la calle y apuntando nombre, dni y firma.

Explicas el motivo y poco más. Tiene que estar indicado en la hoja que firma la gente

Yo de ti pagaria para acogerme al pronto pago y tener la reducción y más tarde haría un recurso solicitando el desestimiento y solicitando la devolución del dinero pagado.

Un abrazo y suerte
Eso es legal ? amos no me jodas !!!! no se cuantos años tienes pero por mis huevos que a mi me recibe el alcalde el presidente de mi comunidad o quien huevos sea, hasta en la tele salgo!!!

No puede haber gente en este mundo a la que le moleste la meada de un perro en un arbol !!! Con lo cual no entiendo la multa!!!

Que les follen liala parda
Suponiendo que halla un "pipican" de esos cada 4 calles de una ciudad (una barbaridad, pero bueno), quien tiene un perro (como yo) sabemos que nada mas que salimos a la calle, el perro entiende que ya puede mear donde quiera.... ¿lo tengo que cojer en brazo para que no se mee durante 4 calles? ¿le hago un nudo en sus partes o un tapon a la perra? ¿como lo hago? :-?
Puedes crear una petición de firmas en http://www.actuable.com y lo publicas en Facebook o demás redes sociales, tendrás más alcance que pidiendo firmas en la calle.

Suerte.
Frediosky escribió:Suponiendo que halla un "pipican" de esos cada 4 calles de una ciudad (una barbaridad, pero bueno), quien tiene un perro (como yo) sabemos que nada mas que salimos a la calle, el perro entiende que ya puede mear donde quiera.... ¿lo tengo que cojer en brazo para que no se mee durante 4 calles? ¿le hago un nudo en sus partes o un tapon a la perra? ¿como lo hago? :-?

tu solucion

Imagen

suerte con la recogida de multas, pero personalmente me preocuparia mas de intentar que me quiten la multa
elde escribió:
suerte con la recogida de multas, pero personalmente me preocuparia mas de intentar que me quiten la firma

Fixed XD

Hombre, a mi me ponen 800 pavos de multa por que el perro se mea en un árbol y saco la chorra y me meo en los zapatos del que me la pone: seguro que sale más barata esa multa que la otra y al menos, me desquito [+risas]
me parece increible xdddd lo suyo seria decirle al policia que te dejara recogerlo jajajajajajaja por lo menos,en serio yo mi perra mea siempre en el arbol y jamas nunca ningun guardia urbano me ha multado,que sinverguenzas [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
La respuesta de ARRIKITOWN me ha gustado porke aparte de hacer una recogida de firmas normal la are por internet tambien.
Yo tengo 26 años y la verdad que da asco vivir en Salt. Cuando el poli me vio me pregunro que que hacia y le conteste que sacando al perro, me dijo que eso no era una accion correcta y que me tenia que multar y que deberia de llevar una BOTELLA o CUBO para cuando meara y yo todo indignado le dije que : y luego se la doy pa que beba no te jode.
Hoy e ido al ayuntamiento y me han dicho que el alcalde no esta para estas tonteria y que me llamaria el regidor pero que no serviria de nada porque la ley es la ley y encima riendo el joputa me dice: injusta es pero es la ley.
Yo juro que los mataria a todos, si tuviera poder les meteria bombas y me los cargaba porke estoy arto de pagar y pagar y encima se rien en nuestra cara, aveces entiendo a ETA aunque no digo que este bien lo que hacen pero eske estoy arto.
Si la unica manera de que me escuchen es hacer recogidas de firmas lo are aunke en el fondo no creo que sirva de mucho pero quiero luchar porke si encima nos callamos nos joderan mas aun.
Haber si alguien sabe que hay que poner en las hojas y a quien le tengo que pedir permiso.
Eso puede ser legal? Es la ley más absurda que he escuchado en mucho tiempo.
Frediosky escribió:Suponiendo que halla un "pipican" de esos cada 4 calles de una ciudad (una barbaridad, pero bueno), quien tiene un perro (como yo) sabemos que nada mas que salimos a la calle, el perro entiende que ya puede mear donde quiera.... ¿lo tengo que cojer en brazo para que no se mee durante 4 calles? ¿le hago un nudo en sus partes o un tapon a la perra? ¿como lo hago? :-?

Pues mi perro no mea ni caga hasta que yo le digo puedes, y no, no lo digo para bromear ni nada por el estilo fui muy estricto con el pero ahora recojo todos sus frutos XD
Aldehido escribió:Eso puede ser legal? Es la ley más absurda que he escuchado en mucho tiempo.

Yo tambien dudo que sea legal, que es un arbol y es pis de un animal, que no es una persona.

800 euros me parece increible, y luego vas por el metro por ejemplo, te roban la cartera y ni les multan...
Y gente que conduce borracha o sin carnet y no pasa nada. En cambio me meten 800 euros de multa porque en este pueblo de mierda han puesto esta ley absurda y de incompetentes.
Una vecina mia hablando me comento que le multaron con 700 euros porke ella tiene un yorksire, se ve que izo caquita el perrito y ella se quedo sin boslas de esas pa recoger y la recogio con una bolsa de supermercado y la poli le dijo que esas bolsas eran inadecuadas y ensuciaba los containers. 700 euros de multa por esta chorrada . En el diario en un mes recaudaron 5000 con multas de perros, eso ponia. Imaginaros lo que llevaran ahora.
salme7 escribió:Hola muy buenas. El caso es que tengo un labrador cachorro y el otro dia me pusieron una multa de 800 euros porke izo pipi en un arbol en Salt que es una poblacion de Girona.
Quiero empezar una recogida de firmas porque en toda la ciudad de Salt hay solo dos pipican que es un sitio que dejan que hagan pipi y yo vivo lejos de los dos y mi cachorrito no puede esperar media hora despues de haber aguantado toda la noche. He echo un recurso pero me lo han denegado y aunke tenga que pagar quiero hacer una recogida de firmas para que quiten esta ley o para que pongan mas pipican, al menos uno cada 4 calles como minimo ya que aparte de haber solo dos no hacen ni 30 metros cuadrados ninguno de los dos.
Se que necesito solo el nombre, firma y dni pero no se ni como iniciarla ni como hacer el papel. Alguien puede ayudarme??
No es por mi solo, es para los perros porque es una salvajada que tengan que aguantar tanto porque esto lo unico que consiguen es que la gente abandone a mas perros si sigue asi.

Yo firmo donde me digas! parece que ahora que la orina de un perro parece corrosiva!. Hace tiempo le metí un puñetazo a un payaso que porque un perro le orinó en la rueda le metió una patá al perro. Le hice la siguiente pregunta primero: ¿por qué le has pegado una patada al perro? Su respuesta: Ej ke cambié las ruedaj el mes pasao!!!
Menudo hijo de mala sangre. Suerte que yo no lo vi porque si llego a verlo no lo cuenta. Yo en mi primer trabajo me echaron a la calle porque le meti una buena paliza al hijo de mi jefe porque lo pille pegando una paliza con un palo al perro que habia atado en el taller. Encima que el perro estaba siempre atado, lo pillo pegandole con palo. Me fui a la puta calle ppero me quede muy agusto jeje.
Podrías poner una copia de la multa? Obviamente tapa tus datos, pero me gustaría hacer una consulta a un conocido y me iria bien tener la denuncia del agente.

Me parece de traca...yo tengo dos perros y al salir de casa se van directos al arbol de en frente. Jamás se me ha ocurrido que estubiera haciendo algo ilegal, estoy flipado con lo que nos cuentas...

Saludos y suerte!
Joder, sí que van por libre. La multa suele ser de 300€ cuando no recoges la mierda, que es algo que depende de ti y es lógico. Sí es cierto que la normativa suele "sugerir" que el pis se haga apuntando a una alcantarilla, pero jamás había visto a nadie poner una multa porque un perro meara y menos en un árbol.

A mí es que me cuesta creerlo...
Salt, tierra de oportunidades y buena vida... ¬_¬ [+risas] [buuuaaaa]

Por cierto, si pones bombas que no sean muy fuertes, y ponlas solo en el ayuntamiento, que así no me rompe los cristales de casa. (nada de meterlas en la futura comisaria de los Mossos, que vivo delante XD)

En cuanto al tema... vergüenza que una multa por mear en un árbol!!! con tierra!!! sea de 800€ y ir sin seguro y estamparte contra una moto a la que puedes dejar echa trizas seguro que cuesta lo mismo o menos. [lapota]
y si llamas a un programa de esos tipo España directo (bueno, no es éste exáctamente) explicando lo sudecido?? Hace poco salió el caso de un tío que iba en bici, lo pararon en un control de alcoholemia y dió positivo sin haber bebido nada (creo recordar eso...). Si tu Ajuntamiento se está forrando por este motivo, quizás te hagan caso. También puedes intentar meter un artículo en el periódico de tu zona.

Que tengas suerte¡¡

Saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
consíguete un Gato, los perros son.... no me gustan los perros ;)
Lo de la multa por el perro me parece increíble y desproporcionado, pero también me lo parecen muchos de tus comentarios en este hilo... no te conozco de nada, pero pareces algo violento y brusco al comunicarte (y eso de la paliza al hijo de tu jefe... en fin... )

Que una cosa no quita la otra, pero ya sabemos como se las gastan algunos agentes de la ley con los "gallitos"...
salme7 escribió:Hola muy buenas. El caso es que tengo un labrador cachorro y el otro dia me pusieron una multa de 800 euros porke izo pipi en un arbol en Salt que es una poblacion de Girona.

salme7 escribió:La respuesta de ARRIKITOWN me ha gustado porke aparte de hacer una recogida de firmas normal la are por internet tambien.
Yo tengo 26 años y la verdad que da asco vivir en Salt. Cuando el poli me vio me pregunro que que hacia y le conteste que sacando al perro, me dijo que eso no era una accion correcta y que me tenia que multar y que deberia de llevar una BOTELLA o CUBO para cuando meara y yo todo indignado le dije que : y luego se la doy pa que beba no te jode.
Hoy e ido al ayuntamiento y me han dicho que el alcalde no esta para estas tonteria y que me llamaria el regidor pero que no serviria de nada porque la ley es la ley y encima riendo el joputa me dice: injusta es pero es la ley.
Yo juro que los mataria a todos, si tuviera poder les meteria bombas y me los cargaba porke estoy arto de pagar y pagar y encima se rien en nuestra cara, aveces entiendo a ETA aunque no digo que este bien lo que hacen pero eske estoy arto.
Si la unica manera de que me escuchen es hacer recogidas de firmas lo are aunke en el fondo no creo que sirva de mucho pero quiero luchar porke si encima nos callamos nos joderan mas aun.

Haber si alguien sabe que hay que poner en las hojas y a quien le tengo que pedir permiso.

salme7 escribió:Y gente que conduce borracha o sin carnet y no pasa nada. En cambio me meten 800 euros de multa porque en este pueblo de mierda han puesto esta ley absurda y de incompetentes.
Una vecina mia hablando me comento que le multaron con 700 euros porke ella tiene un yorksire, se ve que izo caquita el perrito y ella se quedo sin boslas de esas pa recoger y la recogio con una bolsa de supermercado y la poli le dijo que esas bolsas eran inadecuadas y ensuciaba los containers. 700 euros de multa por esta chorrada . En el diario en un mes recaudaron 5000 con multas de perros, eso ponia. Imaginaros lo que llevaran ahora.

salme7 escribió:Menudo hijo de mala sangre. Suerte que yo no lo vi porque si llego a verlo no lo cuenta. Yo en mi primer trabajo me echaron a la calle porque le meti una buena paliza al hijo de mi jefe porque lo pille pegando una paliza con un palo al perro que habia atado en el taller. Encima que el perro estaba siempre atado, lo pillo pegandole con palo. Me fui a la puta calle ppero me quede muy agusto jeje.

Sinceramente, lo que yo pienso:

A: Que contestastes con malas formas. Lo mismo el poli se encabrono, o se encabrono mas todavia.
B: Que dudo que lo de la señora sea verdad. Vaya, sinceramente, todos los dias veo mierdas por la calle, y no creo que ningun poli vaya a multar a nadie porque use una bolsa del mercadona en vez de una negra pequeña para la mierda de los perros.
C: Con lo del final, de lo de la paliza, o eres un flipado de la vida, y por lo tanto, vacilaste al policia y te la metio doblada, por chulo, o eres un trolaco.

PD, el otro dia a mi se me encaro un señor de la edad de mi padre, tendria 50 y tantos, porque su pomeranian giño encima de la acera, y yo (de buena mañana) le pregunte que si pensaba dejar la mierda ahi. Me dijo que si, que no pensaba recogerla, que ahi no molestaba a nadie, y que era muy pequeña, a lo cual le respondi que cualquiera podia pisarla, que que poca verguenza. Y me contesto que seguro que a los que tenian perros grandes no les decia nada, que lo estaba insultando, y poco mas y se encara conmigo.

Asi que teniendo en cuenta el poco respeto que se le tiene a la autoridad, y teniendo la misma edad que yo, pues no se que creer. Capaz eres de haber vacilado al policia y todo.
eduy1985, no cuento ninguna mentida , y si que es verdad que era algo violento antes porque no e tenido una vida facil como habeis tenido vosotros sabes?
Lo de la señora es verdad, 750 euros de multa por lo de la bolsa del valvi, eso es cierto y esa señora trabaja con mi novia. a mi me multo por esa tonteria y no me puse gallito ni nada, el me falto al respeto con la chuleria de que es poli y le di toda la documentacion que me pidio. Si que es cierto que le conteste mal con lo de luego se la doy para beber pero que quieres que le dijiera?? Gracias por la multa?? Mira , yo ayudo a la protectora de animales cuando tengo tiempo libre y esto que esta pasando es cierto porque investigando hay muchos casos. No voy a tolerar de que me llamen mentiroso un tio como tu que vive de los papas, ni soy un mentiroso , ni soy un flipado ni nada de nada. No soporte ver como pegan a los animales y punto y si tu lo ves y no haces nada dice mucho de tu personalidad. a diferencia que tu no te dire lo que pienso de ti porque a nadie que pueda leerlo le importa pero imaginate lo que puedo pensar de uno que se mete aqui, me trata de mentiroso y esta a favor de los que tienen el poder sobre nosotros. con gente como tu, españa se va a la mierda. solo dire eso de ti.
Sobre el resto, yo e empezado una recogida de firmas aqui en salt fisicamente y e empezado otra recojida de firmas online, en actuable.es. si tuviera scaner escanearia la multa y la pondria pero no solo no tengo scaner si no que tampoco se publicar una foto aqui.
No necesito que me llamen mentiroso, si me creeis bien y sino tanquilos que si no puedo dor mir no sera por eso. si vais a llamerme mentiroso mejor ahorraos el comentario.
Me indigna que la poli me multe con 800 euros por un pipi en un arbol de oro, lo publico aqui para compartir mi experiencia y para haber que aria la gente y vienen dos que se aburren en su pateti a vida y me llaman mentiroso. quereis pruebas? os creeis que me molestaria a perder tanto tiempo en recojer firmas y ha hacer estas cosas que estoy haciendo?? Solo dire una cosa, que la pague o no eso no importa pero aunke me toke pagarla la recojida de firmas la pienso ha hacer igualmente, hare lo que tengo planeado igualmente con la protectora tb y seguire pa adelante con el proyecto de joder al ayuntamiento de la indignacion que siento. Crees realmente que un mentiroso se molestaria tanto en hacer todo eso? De verdad es que en el mundio hay sinverguenzas por todos lados en serio.

Aqui teneis el enlace de la recojida de firmas de actuable: http://actuable.es/peticiones/firmas-un ... los-perros

Y eso de la tele y la premsa local que comentan en la pagina anterior ya lo tenia pensado ha hacer pero no se como puedo iniciar algo asi, ya lo intentare.
elkejas escribió:Yo firmo donde me digas! parece que ahora que la orina de un perro parece corrosiva!. Hace tiempo le metí un puñetazo a un payaso que porque un perro le orinó en la rueda le metió una patá al perro. Le hice la siguiente pregunta primero: ¿por qué le has pegado una patada al perro? Su respuesta: Ej ke cambié las ruedaj el mes pasao!!!

Super respetuoso tú, no sabes que en cuanto se te mea un perro en la rueda todos los que pasan también van a ello? ¿No sabes que te dejan el coche asqueroso?
skelzer escribió:
elkejas escribió:Yo firmo donde me digas! parece que ahora que la orina de un perro parece corrosiva!. Hace tiempo le metí un puñetazo a un payaso que porque un perro le orinó en la rueda le metió una patá al perro. Le hice la siguiente pregunta primero: ¿por qué le has pegado una patada al perro? Su respuesta: Ej ke cambié las ruedaj el mes pasao!!!

Super respetuoso tú, no sabes que en cuanto se te mea un perro en la rueda todos los que pasan también van a ello? ¿No sabes que te dejan el coche asqueroso?

La culpa no es de los perros, es de los amos que lo permiten, en la recojida de firmas esplico todo esto. Pido que rebajen la multas y que construyan mas pipicans para que ellos puedan hacer sus necesidades sin correr riesgos de multas. Estoy de acuerdo que multen si mean en edificios, farolas o coches pero en arboles y lugares que hay tierra no. Esto es lo que pido en la recogida de firmas porque para los que tenemos perro es uno mas de la familia y hay que aprender a convivir con ellos. Lo de tu coche no es culpa del perro, es de los amos que los malcrian y hacen lo que quieren. Yo respeto tu opinion pero tienes que pensar que nosotros tenemos labavos en todos los pisos, casas, bares y publicos y ellos no tienen nada ni entienden nada de que los humanos se han adueñado de todo, entiendeles a ellos tambieen porfa.
skelzer escribió:

Ademas la orina de cualquier tipo, daña la capa de cromo de los coches, yo veo q lo hace en mi coche y tu no haces nada y tambien te partiria la cara, por q los rines no son precisamente baratos.
Bueno pues a ver si nos dejamos de vaciladas y de puñetazos y palizas, por favor. Si queréis firmar bien, sino pues nada. Salme7 podías poner el enlace en el primer post, y tal.
salme7 escribió:La respuesta de ARRIKITOWN me ha gustado porke aparte de hacer una recogida de firmas normal la are por internet tambien.

Con los problemas que teneis en Salt, logico que el alcalde ni este para estas tonterias.
Campanilla escribió:Bueno pues a ver si nos dejamos de vaciladas y de puñetazos y palizas, por favor. Si queréis firmar bien, sino pues nada. Salme7 podías poner el enlace en el primer post, y tal.

Ok, ya esta puesto!! E puesto el enlace en el primer post.
Gracias.
29 respuestas