Buenas, siento dar la chapa con mi siguiente mensaje, pero quien entre aquí ya quedara advertido de que hay un tochete importante.
Veréis eolianos, llevo 7 años con mi actual pareja, si, aun puedo llamarla mi actual pareja, lo que no se es hasta cuando, por que muy posiblemente la cosa se vaya a terminar un día u otro. Los motivos? No los tengo muy claros, según ella, afirma que aun no tiene claro que ocurre, dice haber perdido parte de la chispa que la unía a mi, es decir, que cree que ha perdido la ilusión por la relación. Fue muy clara cuando me lo dijo, y yo, reaccione bastante bien, no me puse en plan "oh god se acaba el mundo", ni la he estado presionando en absoluto. Actualmente, seguimos viéndonos, en cuanto podemos, quedamos. Sigue tratándome con cariño, con los respectivos "amor", "nene", "cariño", y aun le apetece acostarse conmigo, lo que significa que aun tiene que aclararse, ver si esto es solo una racha o si verdaderamente tiene claro que no quiere seguir conmigo. Pues ella misma me ha dicho que no lo tiene tan claro.
Tiene mi apoyo, le dejo si espacio y ni mucho menos voy a hacerle ningún tipo de presión, agobio o nada negativo. Son sus elecciones, ante todo. No me quiero engañar, quizás ella tome una decisión que sea acertada o no, puede que se arrepienta o no. Yo la quiero, la amo y si se termina, siempre la veré como una persona especial para mi, pero desde luego, la vida sigue, todo debe progresar, y cuando alguien se marcha, otra llegará... Evidentemente no quiero deciros que soy de acero, esto me duele, porque son 7 años juntos, muchas horas y experiencias pasadas, verdaderamente me veía casados y con hijos en un futuro.
El tema esta en que realmente he enfocado toda mi vida social en ella, con el consiguiente motivo de que realmente, no tengo amigos, todas mis amistades están forjadas en internet, y las actuales, que les tengo mucho aprecio, no son el tipo de amistad que me sirva, a fin de cuentas son amigos mutuos, son parejas... así que difícilmente pueda contar con ellos.
Así que yo os pregunto, que hace un chaval de 25 años para recuperar esto? Aun que os parezca ridículo, yo no se ya como funcionan todas estas cosas... Y no llevo muy bien lo de estar solo, aun que se cuando se debe de estar, claro. Pero como puedo empezar de nuevo? Como puedo conocer gente nueva? Chicas nuevas, amistades en general... Ahora mismo, creo que lo que más me apetece es esto. Por desgracia la gente con la que estudio, no es precisamente gente de mi interés. La verdad es que tengo miedo que a mi edad, no sepa que hacer y me quede solo, o termine por estancarme con gente que no es realmente de mi interés.
En fin eolianos, gente de todas las edades y maneras de vivir la vida, que podéis decirme? Busco consejos

.