Como elimino esto del escritorio?

xd, pos eso, tengo la puta papelera de reciclaje i el microsoft outlook ai incordiando, i no me gusta tener nada en el ecritorio, alguien zabe como me dezago de eso?

ArT
ArT escribió:xd, pos eso, tengo la puta papelera de reciclaje i el microsoft outlook ai incordiando, i no me gusta tener nada en el ecritorio, alguien zabe como me dezago de eso?

ArT

Y donde quieres tener la papelera, si es el unico sitio coherente donde tenerla?

Ademas, el escritorio que yo sepa esta para poner cosas, accesos directos y tal. Si lo tienes vacio no sirve para nada.
pero q io solo quero tener mi carpeta en el escritorio ´---`

ArT
Sin instalar programas adicionales la papelera es lo único que no puedes eliminar, tienes la opcion de no mostrar iconos en el escritorio pero de esta forma tampoco te saldrua ' tu carpeta '.

Para todo lo demas tecla supr rules XD
si tan solo kieres k se muestre en tu escritorio una carpeta creo k puesdes hacerlo ocultando los iconos k no kieres k se vean salvo tu carpeta
Puedes quitar algunos elementos como "Mi PC" o "Mis sitios de red" haciendo click con el botón derecho sobre el escritorio y seleccionando "Propiedades", una vez ahí vas a la pestaña "Escritorio" y le das donde pone "Opciones avanzadas". Eso si, la papelera es lo único que no puedes eliminar :P
Pos asi de memoria, con lo que no estoy seguro, creo con que el TweakUI de microsoft podias elegir los iconos que querias que se mostrasen en el escritorio... lo que pasa es que no recuerdo si podas quitarlos todos....

Un Saludo.
6 respuestas