¿Cómo elimino el Starforce driver del registro?

Wenas he desinstalao un juego q lo incluía, y tengo to la morralla del starforce metia hasta las cejas.

¿Cómo la puedo eliminar del todo?

No kiero dejar ni rastro del puto starforce.

Un saludo-
El Regsupreme y el CCleaner borran toda la kaka de tu PC :) y buscan errores en el registro te serviran ;)

Saludos, monenes sexi hunter
elneocs escribió:monenes sexi hunter

[jaja] me tienes fixao eh? [jaja]

si un día se desmadran... ya sabes a kien llamar...
Kerri escribió:si un día se desmadran... ya sabes a kien llamar...

Si dile eso a Gad [+risas]
entra en regedit y borra todas las claves q digan starforce [uzi]

por cierto! me podeis decir q es ese clan oscuro de guerra conocido como monenes? no sea q mi hermana (q tb nabega tanto como yo ^^U) un dia se haga sectaria y yo sin saberlo
ElChabaldelPc escribió:nabega

DOLOOOOOOOOOOR, MUCHO DOLOOOOOOOOR.
avia una bez un varquito chikitito, avia una bez un varkito pekeñito... q no savia, q no savia, q no savia...
nabegar
deacuerdo, la proxima vez q tengas algun problema simplemente no posteare
enga hombre no te lo tomes tan a pexo, q yo tb me equivoko muxas veces, y además la "b" y "v" están juntas en el teclado, uy! qría decir: la "v" y la "b".

enga hombre, más q na era pa hacer sufrir al wesker...

;)
Y como funciona el regsupreme porque a mi me escanea el registro y luego no se que mas hacer... :-P

Un saludo
no lo he usao todavía, pero creo q una vez lo tuve, y te pilla to la morralla y lego te da la opcion de hacer un backup antes de hacer limpiexa, por si la caga y restaurar el registro.

Yo me bajao el StarforceClean, lo habéis usao alguno? Por lo q he leido es el programa adecuao pa eliminar to la morralla esta del starforce de los cojones.

Ya q estamos. Algún antitroyanos weno, q no sea el trojan remover?
ElChabaldelPc tu sabes que nosotros te apreciamos tal y como eres, con tus defectos y tu virtu.... XD .
:O

Gad se a aparecido por aqui ein?

Deja de poner tu nick en la busqueda avanzada [toctoc]
huele a hilo cerrao... [buuuaaaa]
22 respuestas