como eliminar win32?

Buenas,no se como narices se me a podido colar el virus win32,que tiene mi ordena en jacke.

No me deja iniciar la sesion de windows que tenia y he tenido que crearme otra sin formatear el disco,el caso es que me parece bien `poder acceder a los anteriores datos sin problemas,pero me pareceria mejor poder hacerlo desde la sesion de windows que tenia antes de crearme esta.

El fallo que me aparece el que no me deja iniciar windows porque falta o esta dañado el archivo: WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM.

Y puse mi ordena a testear el disco duro en busca de errores con CHKDSK,y a AVAST a chekear el ordenador en busca de virus y a si me a detectado el problema.

El caso esque cuando me detecta el virus me dice donde esta localizado, y me pregunta,si estoy seguro y me da 4 opciones:
1-SI
2-SI A TODO
3-NO
ESC

Cualquier opcion que elija,me reinicia el ordenador sin dejarme acceder a windows.

Ya lo he probado todo,intentar recuperar el sistema,acceder a modo seguro,pero nada,me aparece siempre el mismo fallo,y cuando no e aparece,me salta el CHKDSK,y luego salta el AVAST siempre,como en un bucle.

Alguna sugerencia?
Yo te sugeriria que guardaras los datos importantes en DVD o un disco duro externo y formatearas el pc, es la mejor manera de dejar el ordenador limpio de molestos virus y demas, saludos.
asderr escribió:Yo te sugeriria que guardaras los datos importantes en DVD o un disco duro externo y formatearas el pc, es la mejor manera de dejar el ordenador limpio de molestos virus y demas, saludos.

Lo que me preocupa no son los datos,ya los tengo guardados,lo que me preocupa es en el proximo antivirus que cogere,porque tenia el avast,y en malware antimalware pro,y bien poco que me han servido...
Llevo 3 años con el avast (el gratuito) y sin ningun problema..cuidao donde te metes XD
Arkana18 escribió:cuidao donde te metes

+ cualquier navegador actualizado que no sea IE = no tener virus...

Yo desde que me pase a Windows 7 estoy sin antivirus, y las veces que he formateao a sido porque lleno el disco duro y soy un vago de cojones... prefiero empezar de 0 a estar borrando cosas xD
4 respuestas