Buenas,no se como narices se me a podido colar el virus win32,que tiene mi ordena en jacke.
No me deja iniciar la sesion de windows que tenia y he tenido que crearme otra sin formatear el disco,el caso es que me parece bien `poder acceder a los anteriores datos sin problemas,pero me pareceria mejor poder hacerlo desde la sesion de windows que tenia antes de crearme esta.
El fallo que me aparece el que no me deja iniciar windows porque falta o esta dañado el archivo: WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM.
Y puse mi ordena a testear el disco duro en busca de errores con CHKDSK,y a AVAST a chekear el ordenador en busca de virus y a si me a detectado el problema.
El caso esque cuando me detecta el virus me dice donde esta localizado, y me pregunta,si estoy seguro y me da 4 opciones:
1-SI
2-SI A TODO
3-NO
ESC
Cualquier opcion que elija,me reinicia el ordenador sin dejarme acceder a windows.
Ya lo he probado todo,intentar recuperar el sistema,acceder a modo seguro,pero nada,me aparece siempre el mismo fallo,y cuando no e aparece,me salta el CHKDSK,y luego salta el AVAST siempre,como en un bucle.
Alguna sugerencia?