Ainvar está baneado del subforo por "No especificado"
Hace unos días que instalé un programa, supuestamente spyware y que resultaba ser un programa trampa lleno de troyanos, virus, espías y demás familia, se llama NETSONIC, cuando ví de momento que me mandaba instalar el gator ya dudé, y me dije, bueno lo instalo y si no me gusta lo desisntalo y borro todas las carpetas que deje, y luego pasó el sin espías 5.9 la última versión que tengo, y así hice......problema que dentro de la carpeta de archivos de programa se me ha quedado ramificada en el sistema junto con una dll y ni la carpeta ni la dll me dejan eliminarlas con botón derecho, ni con el regcleaner ni con nada, me dá el siguiente mensaje de error:
no se puede eliminar netsonic, se ha denegado el acceso, compruebe que el disco no esté protegido contra escritura y que el archivo no esté actualmente en uso.
Lo priemero ni idea de lo de la escritura, le doy a la dll en propiedades y no encuentra nada referente a lo de la escritura y respecto a lo segundo, no está en uso, puesto que lo desisntale del sistema el programita de marras, el caso es que los programas antiespias, me siguen cantando el agua con la dichosa carpeta y dll.
Como puedo eliminar definitivamente esta carpeta y este fichero sin que me dé error??...necesitaré algún programa en especial??
Sin más, muchas gracias adelantadas.