Como eliminar prepNTFS del todo

Pos había pensado mejor usar un disco en Fat32 y como no voy a necesitar el prepNTFS para multiman había pensado en eliminarlo pero cuando lo elimine veo que en el multiman aun me sigue reconociendo los juegos de la partición de NTFS.

El prepNTFS como funciona, ¿guarda la cache en multiman y hay que resetearlo o reinstalarlo o algo, o es un proceso que queda siempre ejecutado consumiendo memoria?, es que queria quitarlo porque ya no lo usare.
Primero, no empieces a abrir un hilo por cada cosa que te venga a la mente.

Ve al hilo del Multiman y ves lo que hay,
si lo he mirado pero no sale nada del prepNTFS, el hilo esta anticuado, solo te hablan del metodo USB.CFG, pero yo ese método no lo use.
La verdad es que nadie usa ese metodo, yo jamas lo use, no es practico ni amigable ni avanzado, usa otro manager basado en iris y listo.

play manager 1.11 y en archive managerr ves todos los discos.

O FTP.
alfax está baneado por "troll"
ayer he instalado el multiman 4.82 y yo no sé como hacer que lea el disco duro externo ntfs con isos. Ni con el prep ese ni sin él...
@alfax prueba con un pendrive formateado a ntfs ejecutando primero el prep y despues el multiman para descartar que no sea cosa del disco duro (falta de alimentacion).

Imagino que el prep que utilizas es la 1.18 y no la que se descarga desde el multiman que es la 1.01 ... xD
alfax está baneado por "troll"
oh, pues desde luego entonces qué mal atendido está ese MM. Enlace para esa versión ?
alfax está baneado por "troll"
muchas gracias, probaré a ver si este da acceso...
PLIS-PLAS escribió:La verdad es que nadie usa ese metodo, yo jamas lo use, no es practico ni amigable ni avanzado, usa otro manager basado en iris y listo.

play manager 1.11 y en archive managerr ves todos los discos.

O FTP.


Para más de 1 HD, la única versión que me ha funcionado es la 1.01. Para webman es la mejor opción. Si tienes cfw rebug, no utilices la última versión de webman mod qu es incomoatible con toolbox 7.55.
alfax está baneado por "troll"
PLIS-PLAS escribió:La verdad es que nadie usa ese metodo, yo jamas lo use, no es practico ni amigable ni avanzado, usa otro manager basado en iris y listo.

play manager 1.11 y en archive managerr ves todos los discos.

O FTP.


yo es que quería intentar si con el viejo MM podría ripear el Borderlands Triple Pack. No, ninguno puede hacerlo.
a mi no me reconoce los juegos que tengo en el D.D. multiman para el CFW 4.81.1 rebug se supone y tengo el multiman para esa versión, pero si cargo el switch y luego el prepntfs y voy a el visualizador de archivos del propio multiman, si lo detecta y puedo hacer copias del HDD interno al externo y viceversa, pero en el apartado de los juegos solo salen los que están en el interno
11 respuestas