¿Como eliminar iconos en la barra de tareas?

Tengo un monton de iconos en mi barra de tareas y al iniciar el ordenador me tarda muchisimo en cargar por culpa de esos iconos ya que hasta que no se cargan todos el ordenador no va muy bien, a parte de que al tener tantos, si abro varias ventanas del IE, carpetas, programas...etc se me queda muy corta de espacio la barra porque los iconos ocupan un buen espacio, hay alguna manera de sacarlos?

saludos
Inicio-Ejecutar-msconfig!
Copero escribió:Inicio-Ejecutar-msconfig!

ese metodo lo conozco pero no me atrevo a hacer mucho uso de el porque hay muchas cosas que no conozco y no vaya a ser que desactive algo importante xD
Lo mejor es usar el msconfig, si tienes miedo de borrar algo sin querer, create un punto de restauracion antes de hacerlo y si algo va mal restauras el sistema hasta ese punto y listo.

En cualquier caso el msconfig no borra nada simplemente hace que el programa quitado del inicio no se arranque cuando enciendes el ordenador.
atrevete!!! que cargarse windows es lo mas normal del mundo :)
no, lo mas normal del mundo es cargarse linux [+risas] [tomaaa]

record: en un dia 3 veces lo tuve que instalar...

PD: windows no se va aromper por OCULTAR iconos
ok, bueno, entonces intentaré quitar lo que no necesite, gracias
Click derecho del raton sobre la barra.

Barra de Herramientas/ Inicio Rapido (desactivalo)

Creo que es a lo que te refieres....
Soldi3R escribió:Click derecho del raton sobre la barra.

Barra de Herramientas/ Inicio Rapido (desactivalo)

Creo que es a lo que te refieres....

no, esa barra la tengo desactivada, yo me refiero a la que sale a la derecha, aun no he hecho lo de msconfig pero en cuanto l ohaga pondre que tal me fue
8 respuestas