Como eliminar el MENU de Administrador de Arranque de Windows

Holas!

Tengo un problema con el inicio de windows.

Hace tiempo instale el Vista en otro HDD que tengo para verlo y tal...como no me convencia lo formatee y listo.
Pero desde entonces siempre me sale al iniciar windows una interfaz bajo msdos y me da a elegir con que windows kiero iniciar.Eso me venia bien antes,pero ahora ya no,ya me solo tengo el XP.

Sabeis como puedo quitarlo?

Lo que os digo es esto:

ADMINISTRADOR DE ARRANQUE DE WINDOWS

-Iniciar Windows Anterior (Windows XP)

-Iniciar Windows Vista.

salu2 y Gracias! [bye]

PD: si alguien me dice que me vaya a "Propiedades de sistema"/ Inicio de recuperacion/inicio de sistema." Os digo que no es asi,lo he probado y no sirve,admas,solo me sale un inicio a elegir.
Weno,a ver si me podeis echar una mano.
Has un fixboot y fixmbr desde la consola de recuperación del CD del XP.

Tambien podrías editar el Boot.ini a mano, pero usando los comandos de la consola de recuperación es mas fácil y mas efectivo.
Hola!

Estoy intentando hacerlo, meto el cd d windows xp y reinicio el pc le doy a R (Reparar) me dice q pulse en el numero de particion (1) pero inmediatamente despues,me dice q meta mi contraseña de administrador,la meto pero me dice q es erronea,tengo 3 oportunidades y despues se reinicia el PC.
La contraseña es la buena,nose que puede pasar.Tb he intentado a quitar la contraseña de adminitrador,desde la cuentas de usuario pero me sigue pidiendo contraseña,es este caso no meto nada o intento meter la antigua y nada.........

Por ultimo he intentado ejectuar la consola desde windows,pero al tener una vesion superior (WINXP SP2) y el cd es WINXP SP1 me dice q no puedo..

Alguna idea???

salu2 y gracias. [oki]
Ves a opciones de carpeta y haz que windows XP haga esto:

- Mostrar archivos ocultos.
- Mostrar archivos protegidos del sistema.

Luego a la carpeta raiz de XP veras una carpeta llamada "boot" cambiala de sitio ya que eliminarla no te dejara

Salu2
He estado mirando y tengo esto puesto en el boot.ini

;
;Warning: Boot.ini is used on Windows XP and earlier operating systems.
;Warning: Use BCDEDIT.exe to modify Windows Vista boot options.
;
[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /FASTDETECT /NOEXECUTE=OPTIN

Me dice algo del Vista,pero nose por donde meterle mano.

MonkeyPS2: Si cambio la carpeta "boot" de sitio,no pasara nada??? No dira windows al encerderse que faltan archivos para inciarse??

Aun asi,otra cosa,en ese mismo sitio donde esta la carpeta "boot" ,tb esta el boot.ini ,no tengo que hacer nada con ese archivo??

salu2.
Creo que yo lo hice así y funciono :D :D

Si no te ves seguro no lo hagas, pero yo lo hice asi [360º]
salu2.
MonkeyPS2 escribió:Creo que yo lo hice así y funciono :D :D

Si no te ves seguro no lo hagas, pero yo lo hice asi [360º]

no te lo niego...pero por precaucion,como no estas seguro 100% no lo pruebo :p

A ver si alguien me ayuda. [oki]

EDITO:

Wolas!

Problema solucionado,consegui acordarme de varias contraseñas antiguas que puse en su momento.Y era una de ellas,por lo visto solo funciona con la primera que se pone recien instalado windows (en la instalacion),y no con la que tenga actualmente.

Weno,salu2.
6 respuestas