¿como eliminar el archivo de paginacion?

E cambiado el archivo de paginacion de windos a otro disco fisico mas rapido, pero cuando desfragmento la particion de windows me sigue saliendo un archibo vastante grande con el nombre de pagefile.sys quiero eliminarlo pero no encuentro la ubicaion.
ni puedes ni debes eliminarlo, ese archivo tan grande es la digamos "memoria virtual" y es un archivo de sistema intocable xD en teoria cada vez que apagas o reinicias el pc ese archivo se borra y luego se vuelve a regenerar... de todas formas he comprobado que si no usas memoria virtual ese archivo de paginacion sigue existiendo y no se puede borrar :S
Gracias yo pensaba que la memoria virtual y el achivo de paginacion eran lo mismo.
la memoria virtual es basicamente ese archivo de paginacion xD y digamos que windows la complementa con la memoria ram fisica ;)
Sí que puedes desactivarlo o reducirlo, pero no es recomendable. Te digo cómo.

Panel de conttrol-->Sistema-->Opciones Avanzadas-->(Rendimiento) Configuración-->Opciones Avanzadas-->(Memoria Virtual) Cambiar

Y aquí puedes reducir, ampliarlo o desactivarlo. ;)
Exactamente, es como dice kyubi-chan. Supongo que harías esto para pasarlo de una unidad a otra... pero seguro que lo que se te ha olvidado es BORRAR el antiguo. Una vez que pasas el archivo de paginación a la otra unidad, seleccionas el antiguo y le das a eliminar (si no recuerdo mal) ya que si no mantiene los dos. Yo lo tengo así y no veas el rendimiento que he ganado. Espero que me hayas entendido ya que voy con prisas.. un saludo!!
Si pusieses un archivo de paginacion de 2gb iría mejor el ordenador?
El archivo de la memoria virtual de windows lo e eliminado, seleccionando ningun archivo de paginacion pero aun asi me suigue saliendo el archivo pagefile.sys al desfragmentar el disco duro. ein?
7 respuestas