Buenas que tal, vereis quiero cambiar el usuario que inicia sesion en mi xbox 360, pero no se como y llevo muchiiisimo tiempo cambiando a mi usuario cada dia ! alguien me puede decir algo?
Si se te inicia con el perfil Paco, y tu quieres que se inicie con el perfil Pepe, cuando se inicie con Paco, entra en el perfil y dale a Inicio Automatico, desmarca la opcion. Cierra esa sesion y entra con Pepe, ve a perfil, Inicio Automatico, y marca la opcion. Si lo que pasa es que al encender la consola no inicia ninguna sesion, abre la sesion que quieras que inicie automaticamente, ve a perfil, Inicio automatico y activalo Espero me hayas entendido
AgoYaMo escribió:Si se te inicia con el perfil Paco, y tu quieres que se inicie con el perfil Pepe, cuando se inicie con Paco, entra en el perfil y dale a Inicio Automatico, desmarca la opcion. Cierra esa sesion y entra con Pepe, ve a perfil, Inicio Automatico, y marca la opcion. Si lo que pasa es que al encender la consola no inicia ninguna sesion, abre la sesion que quieras que inicie automaticamente, ve a perfil, Inicio automatico y activalo Espero me hayas entendido
perfecto despues lo pruebo! espero que con el nuevo dash sea igual !