Como elegir bien un blu-ray 3d ayuda!!

Buenas tardes, os comento, he comprado una television samsung c7000 y hoy quiero ir a por un blu ray, he estado mirando los que hay en samsung ya que quiero coger la miosma marca, y mi duda en cuando al comparar el 6500 y el 6900 en uno me pone que la salida hdmi es 1.3 y la otra 1.4 (soporta 3d), ¿que pasa que el 6500 no me va a reproducir en 3d? estoy liado y no entiendo que diferencia hay, ¿me podéis ayudar? muchas gracias!!
Yo iría a por el 6900 sin duda.

Yo lo tengo y tiene una calidad de imagen impresionante junto con mi Plasma PS50C7000.

Yo lo compré por 262 euros y al ver el precio ni lo pensé.
A ese precio donde lo comprastes?pero sabes la diferencia del 6500 al 6900 es que yo tengo mi duda que en el 6500 se vea el 3d porque por las demas especificaciones son exactamente igual..
andovar escribió:A ese precio donde lo comprastes?pero sabes la diferencia del 6500 al 6900 es que yo tengo mi duda que en el 6500 se vea el 3d porque por las demas especificaciones son exactamente igual..

Por lo que estoy viendo el C6500 no tiene 3D o por lo menos en varias páginas no dice que disponga de ello.

El mio lo compré en Electroprecio.com y en un día lo tenía en casa.
y una ps3? ya reproduce 3d y vas a tener una scene increible dentro de nada (y aparte consola)
4 respuestas