Ese es el problemilla que tengo, como ejecutar la informacion que contienen estas imagenes, ya ke cuando pincho sobre ellas, me abre el roxio creator. GRACIAS
Eddie_Kan escribió:Ese es el problemilla que tengo, como ejecutar la informacion que contienen estas imagenes, ya ke cuando pincho sobre ellas, me abre el roxio creator. GRACIAS
¿Ejecutar? No sé a qué te refieres. Explícate mejor...
Razorblade escribió:O las grabas en un CD/DVD (pero no el archivo .iso, sino la imagen), o la emulas en una unidad virtual.
Ah, entonces cuando pincho en el archivo iso, y me abre el roxio creator, debo grabar en un dvd lo ke me pide?, y entonces despues al introducirlo en la unidad dvd, se ejecutara sola la aplicacion? gracias a los 3
Razorblade escribió:O las grabas en un CD/DVD (pero no el archivo .iso, sino la imagen), o la emulas en una unidad virtual.
Ah, entonces cuando pincho en el archivo iso, y me abre el roxio creator, debo grabar en un dvd lo ke me pide?, y entonces despues al introducirlo en la unidad dvd, se ejecutara sola la aplicacion? gracias a los 3
Si tiene un Autorun.inf que ejecute algo, sí.
Otras opciones serían descomprimir el ISO con el WinRAR/7-ZIP o si no emularlo con el Daemon Tools.
Saludos.
JJSM
Adicto
139 mensajes desde nov 2008 en Islas Canarias
Editado 1 vez. Última: 3/12/2008 - 22:45:29 por JJSM.
Yo lo que utilizo en mi partición de windows es el Alcohol 120%, solo picas se te abre la ISO y ejecutas lo que quieras de adentro. Es fácil, sencillo e intuitivo.