¿Como ejecutar las images ISO?

Ese es el problemilla que tengo, como ejecutar la informacion que contienen estas imagenes, ya ke cuando pincho sobre ellas, me abre el roxio creator. GRACIAS
Eddie_Kan escribió:Ese es el problemilla que tengo, como ejecutar la informacion que contienen estas imagenes, ya ke cuando pincho sobre ellas, me abre el roxio creator. GRACIAS

¿Ejecutar? No sé a qué te refieres. Explícate mejor...

Saludos.
O las grabas en un CD/DVD (pero no el archivo .iso, sino la imagen), o la emulas en una unidad virtual.
O las descomprimes en una carpeta y le das al setup.exe o lo que sea que haya.
Pero si, mejor usa daemon.
Razorblade escribió:O las grabas en un CD/DVD (pero no el archivo .iso, sino la imagen), o la emulas en una unidad virtual.

Ah, entonces cuando pincho en el archivo iso, y me abre el roxio creator, debo grabar en un dvd lo ke me pide?, y entonces despues al introducirlo en la unidad dvd, se ejecutara sola la aplicacion?
gracias a los 3
Eddie_Kan escribió:
Razorblade escribió:O las grabas en un CD/DVD (pero no el archivo .iso, sino la imagen), o la emulas en una unidad virtual.

Ah, entonces cuando pincho en el archivo iso, y me abre el roxio creator, debo grabar en un dvd lo ke me pide?, y entonces despues al introducirlo en la unidad dvd, se ejecutara sola la aplicacion?
gracias a los 3

Si tiene un Autorun.inf que ejecute algo, sí.

Otras opciones serían descomprimir el ISO con el WinRAR/7-ZIP o si no emularlo con el Daemon Tools.

Saludos.
Yo lo que utilizo en mi partición de windows es el Alcohol 120%, solo picas se te abre la ISO y ejecutas lo que quieras de adentro. Es fácil, sencillo e intuitivo.

Suerte.
A ver, a ver, vamos a ver, que aquí cada uno se está montando su propio mundillo.
Antes de preguntar o responder, vamos a tener los conceptos claros:

Saludos.
Ah vale! ya lo pillo, muchas gracias a todos
Creando unidades virtuales con programas como el alcohol 120% como pone más arriba :)
10 respuestas