¿COMO EJECUTAR ISO SIN GABARLAS EN CD?

¿que programas existen que permitan ejecutar isos sin necesidad de grabarlos en un cd?
En Windows uso Virtual CloneDrive, es gratuito y sin publicidad: http://www.slysoft.com/es/virtual-clonedrive.html
Hay varios programas... yo estoy usando actualmente Alcohol 120.

Ojo, tambien debido a que me daban problemas de compatibilidad con Windows 7.
Yo prefiero Daemon Tools Lite (Descarga). Siempre lo he usado y nunca me ha dado problemas, funciona perfectamente en Windows 7.

Saludos.
yo tambien te recomiendo daemon tools lite... o si quieres algo mas con mas funcionalidades, UltraIso, permite la modificacion de ISO, creacion, y tambien incluye su propia unidad virtual.
Serede escribió:Yo prefiero Daemon Tools Lite (Descarga). Siempre lo he usado y nunca me ha dado problemas, funciona perfectamente en Windows 7.

Saludos.


Sin duda el daemons-tools, no me ha dado problemas.
Otro voto para el daemon-tools, gratuito, ligero y facilísimo de utilizar [sonrisa]
Bueno ya había cantado victoria y hoy cuando voy a iniciar el Alcohol... [+furioso] (lo instale ayer y sin problemas ayer), no me va.

Ahora mismo voy a probar con el Daemon haber que tal... pero deduzco que sin problemas si ya lo habéis probado con el W7.
De todos los que te han recomendado (Virtual CloneDrive, Alcohol 120% y Daemon Tools), yo he tenido los dos últimos y también me quedo con el Daemon Tools.

Salu2.
Tambien te diria daemon, pero hay veces que hay algun formato que no los accepta, siempre tengo el virtual clone, por si hay problemas.

saludos!
para mi, la mejor union es daemon tool + ultra iso, el primero para montar las imagenes normales, el segundo por si necesitas editar algo de ellas ^^ o si se resiste.
11 respuestas