¿Cómo ejecutar aplicaciones flash en Windows 10?

La decisión de matar Flash Player se ha llevado por delante no solo páginas web sino también aplicaciones "de escritorio", y justo eso me ha pasado: el Brother Control Center 3 que controla mi impresora Brother está hecho en perfecto Flash, o lo que es lo mismo, ya no puedo abrirlo.

¿Hay alguna forma de ejecutar contenido flash en Windows 10? Gracias!
Mirate ruffle, no lo he usado nunca pero sé que se usa como emulador de flash
Yo para abrir viejos archivos en flash usaba siempre un programa llamado flashplayer_32_sa. Es un simple exe. O bien lo ejecutas y abres desde ahí el archivo que quieras en swf o bien le dices al ordenador que abra los archivos con terminación swf con este programa y ya está. Lo acabo de volver a probar con una presentación en swf y funciona perfectamente. Es un programa oficial de Adobe, pero cualquiera sabe desde donde te lo podrías descargar ahora, así que te lo subo aquí si quieres:

https://www.sendspace.com/file/3t9oun
@Eil Yo uso el reproductor FlashPlayer.exe (ver 11) lo llevaba el Macromedia Flash Profesional 11 y lo pille para ejecutar los SWF (juegos) en local sin tener que tirar de navegador o programas alternativos y de lujo, funciona con todas las versiones de flash antiguas y posteriores (excepción los que piden o requieren conectar a servidor) y solo es un ejecutable de 2MB. Imagino que el que pasas es lo mismo de una versión más antigua o actual.

En cuanto a lo de la impresora, yo hace tiempo que no uso el programa oficial, mas bien porque no es compatible con Windows 7 y posteriores, por ello uso el de Windows. Pierdo funciones como imprimir modo fotografía y esas cosas pero como ya es todo digital y solo la uso para sacar copias de documentos pues...

Aparte si el programa se ejecuta por navegador mucho me temo que no podrás hacer nada pero si es una aplicación en local entonces no debería dejar de funcionar, tengo juegos como CreeperWord 1, 2 y SuperMotherload (el original en Flash que viene incluido con el Remake) que tienen el flash integrado.

Si es navegador tal vez deberas instalar un navegador antiguo.
Es posible que sea lo mismo, más viejo o más nuevo, aunque yo lo descargué directamente (un único archivo ejecutable portable) de la página de Adobe, de esas cosas que tenían escondidas por ahí. ;DD

Mirando en ayuda-acerca sale esta pantalla, así que al menos es del 2018:

Imagen
El Internet Explorer de Windows 10 trae integrado flash player
Ese tampoco te funciona con la página de la impresora?
@Eil El mio al ser versión 11 es de 2011 pero se traga cualquier versión posterior XD, lo saque del Macromedia Flash Profesional 11, antes hacia animación con Flash hasta que descubrí Cinema 4D (estudiante) y luego pase a Blender que es Libre.

@Busterwolff No lo creo, MS soltó un update que elimina el Flash de todas partes, incluso a mi con Windows 7 me salto el mensaje de que Adobe Flash Player estaba descontinuado desde el 12 de Enero y que se procedería a su desinstalación y sí me desapareció de IE y Firefox. La única forma que tengo de tirar es usando el ejecutable en local como ha pasado Eil que es oficial de adobe.
6 respuestas