Como duele el amor.

Pues si otra vez paso, me siento mal, destrozado nuevamente, tenía miedo a entregarme otra vez y era feliz con mis cosas, pero otra vez lo doy todo y la respuesta de ella fue esta:

" mira yo soy una mujer q cuando sabe q alguien se interesa mucho por ella pues dice q rayos ya lo tengo y no se preocupa por avivar el amor solo se sienta recostada a esperar q la otra persona y su amor lleven toda la relacion"

Como odio encontrarme siempre con lo mismo ella me decia te amo y todo pero no confiaba y luego del tiempo me entregue a ella y eso paso... ya no sé cuál es la solución de amar, me tomare los siguientes añitos en sanar la herida hasta cambiar por fin de nuevo mi vida y ser feliz... odio que conforme pasa el tiempo y llega uno a entregar el corazón se lleva más heridas... =(

un saludo..
A mi me esta pasando algo parecido pero con una amiga. Tengo una amiga lesbiana con la que me llevo muy bien, yo he aceptado su condicion y no pretendo nada mas que su amistad.

Por diversos motivos personales los dos nos conocimos en un momento en el que estabamos muy jodidos y nos hemos hecho como uña y carne pero la verdad es que ella me trata un poco mal.

Todo iba bien hasta hace dos meses que conocio una tia que la uso y la tiro, pero claro ella se quedo enamorada. El dia que la dejo tuve que ir a buscarla y llevarmela a mi casa limpiandole las lagrimas y pasar todo el dia con ella.

La cosa es que yo la quiero mucho como amiga y lo doy todo por ella, pero como ella tiene la cabeza en la otra tia como que yo recibo una atencion minima con respecto a lo que doy.

Se que a cambio de la amistad de una persona no se puede pedir nada, pero sinceramente hay momentos en los que me siento dolido, pero esto no quiere decir que le vaya a retirar mi amistad porque creo que es una persona que merece la pena y se que cuando ella pase este mal trago volvera a estar bien, y los amigos estamos sobre todo para los malos momentos, no solo para los buenos.
a veces pienso que las mujeres quieren que uno nos les preste demasiada atención cosa que es imposible en mi porque soy demasiado romantico...y ya van varias veces que me pasa la misma historia, ellas son las interesadas, me dejo caer a sus pies y me manda a la mierda... =(




Wesker el problema es que se empieza a hacer un juego de sentimientos que cada vez crece más y a como va creciendo termina doliendo... =(
evilquake escribió:a veces pienso que las mujeres quieren que uno nos les preste demasiada atención cosa que es imposible en mi porque soy demasiado romantico...y ya van varias veces que me pasa la misma historia, ellas son las interesadas, me dejo caer a sus pies y me manda a la mierda... =(


tú lo has dicho tio, ahí tiens la llave.

Dales 2 ó incluso en algunos casos 3 de Cal x una de Arena y las tendras detrás, haz lo contrario y estás jodido, bueno q te voy a contar si ya lo has comprobado...


Y por mucho q digan ellas lo contrario y q les gusta un hombre q las traté bien y las comprenda--> MENTIRA, no se q tndrán en el coco xo funcionan así. A mi dsd luego ya no me cogen en ninguna, q bastante me han jodido ya, así q si quieren algo q vengan a x ello y sino carril [360º] [360º] .
ya será menos, hay otros problemas mas graves, ojalá todo fuera eso
Space escribió:ya será menos, hay otros problemas mas graves, ojalá todo fuera eso


Eso es evidente, pero a un tipo q sufre pro amor no le peudes decir eso pq no le sirve de nada, ade+ q suena a lo q diría mi madre [bad]
Space a que te referis?
endiagonal escribió:
Eso es evidente, pero a un tipo q sufre pro amor no le peudes decir eso pq no le sirve de nada, ade+ q suena a lo q diría mi madre [bad]



no se lo digo para que le sirva de algo, lo digo como comentario personal, ni lo que yo diga,ni lo que vosotros le digais le va a servir absolutamente para nada, está clarísimo.

Simplemente lo digo porque es frecuente ver innumerables hilos ya cansinos, que siempre hablan de lo mismo, de desamor, da la impresión como si eso fuera todo en la vida o el máximo problema.

Dónde están los hilos que hablan de amor y de que van bien la vida en pareja o una relación? porque esa tendencia tan victimista y cíclicamente repetitiva?

Yo no tengo la respuesta y lo mas triste que nadie tiene la solución a eso asi que no se porque se repite tantísimo el tema y la gente actua como autómatas y roboticamente posteando este tema.
Space escribió:

no se lo digo para que le sirva de algo, lo digo como comentario personal, ni lo que yo diga,ni lo que vosotros le digais le va a servir absolutamente para nada, está clarísimo.

Simplemente lo digo porque es frecuente ver innumerables hilos ya cansinos, que siempre hablan de lo mismo, de desamor, da la impresión como si eso fuera todo en la vida o el máximo problema.

Dónde están los hilos que hablan de amor y de que van bien la vida en pareja o una relación? porque esa tendencia tan victimista y cíclicamente repetitiva?

Yo no tengo la respuesta y lo mas triste que nadie tiene la solución a eso asi que no se porque se repite tantísimo el tema y la gente actua como autómatas y roboticamente posteando este tema.


¿Conoces el desahogo? En estos casos es necesario.
el desahogo puede ser puntual, escribirlo aqui no es un desahogo real ni total sino parcial y ficticio, por lo menos a mi modo de ver.
Space escribió:el desahogo puede ser puntual, escribirlo aqui no es un desahogo real ni total sino parcial y ficticio, por lo menos a mi modo de ver.


No todos comparten tu modo de ver. Aunq sea parcial (q no ficticio) ya es algo y sumando momentos parciales lo mismo llegas a tner un desahogo total con tiempo
endiagonal escribió:tú lo has dicho tio, ahí tiens la llave.

Dales 2 ó incluso en algunos casos 3 de Cal x una de Arena y las tendras detrás, haz lo contrario y estás jodido, bueno q te voy a contar si ya lo has comprobado...


Y por mucho q digan ellas lo contrario y q les gusta un hombre q las traté bien y las comprenda--> MENTIRA, no se q tndrán en el coco xo funcionan así. A mi dsd luego ya no me cogen en ninguna, q bastante me han jodido ya, así q si quieren algo q vengan a x ello y sino carril [360º] [360º] .


Esto es muy relativo. Además es aplicable a ambos sexos.

Hayn un dicho popular que dice "haces caso a quien no te lo hace y no haces caso a quien te lo hace".

No era así exactamente pero lo que quiere decir si es lo mismo.

Esto es así porque el ser humano es inconformista y siempre tiende a querer más de lo que tiene y como a la que tienes detrás está asegurada, pues tiendes a ir a por otra. Al final no consigues ni la que deseabas ni a la que te deseaba.
La amiga de evilquake escribió:" mira yo soy una mujer q cuando sabe q alguien se interesa mucho por ella pues dice q rayos ya lo tengo y no se preocupa por avivar el amor solo se sienta recostada a esperar q la otra persona y su amor lleven toda la relacion"


Y te lo dice tan claro!, tu amiga es un poco "especial". planteate si vale la pena perder el tiempo por alguien así. Si ella no se da cuenta de que una relación hay que cuidarla acabará mas sola que la una. Y si tu te empeñas en que te haga caso alguien así, pues francamente pierdes el tiempo.
Yui_K escribió:Y te lo dice tan claro!, tu amiga es un poco "especial". planteate si vale la pena perder el tiempo por alguien así. Si ella no se da cuenta de que una relación hay que cuidarla acabará mas sola que la una. Y si tu te empeñas en que te haga caso alguien así, pues francamente pierdes el tiempo.


el problema radica en que me lo dice luego de que me enamore de ella entonces ni modo duele un montón...por eso precisamente es que no me gusta entregarme a nadie...
no, si te comprendo pero lo mejor es que pases por completo del tema, desagradecidos los hay por docenas. Aunque ahora te duela mas te dolerá cuantas mas vueltas le des. La tia és así, necesita un psiquiatra que le explique que el mundo no gira a su alrrededor y la ha pagado contigo.
Animate, en el fondo has salido ganando. Y enamorarte, bueno pues ya lo haras de otra y mucho mejor seguramente, realmente que sientes ahora por ella, dudo que sea amor despues de mostrarse como es.
Venga chico buen rollo y no te comas el tarro.


Oyasumi nasai
evilquake escribió:a veces pienso que las mujeres quieren...

Mira que es sencillo: cada mujer (cada persona) es un mundo, cada una quiere algo distinto. La solución no es más que encontrar a la persona que quiera lo que tú puedes dar y viceversa.

Así que deja de pensar en "lo que las mujeres quieren" y concéntrate en "lo que la mujer que me gusta quiere". Seguro que resulta mucho más fructífero.
endiagonal escribió:Y por mucho q digan ellas lo contrario y q les gusta un hombre q las traté bien y las comprenda--> MENTIRA, no se q tndrán en el coco xo funcionan así.

Qué pensamiento más contradictorio: según esto, tenemos que suponer que aquel hombre que tenga éxito en el amor es el que trata a patadas a su pareja.
Ya estamos, que bien XD

1. Evilquake, siento tu perdida, pero de verdad aunque ahora te parezca horrible, hay asuntos más importantes por los que preocuparse, la salud, la familia, el trabajo. La pena es que hasta que no te pasa, no te das cuenta de lo tonto que fuiste preocupandote por niñerías.

2. Estoy harta de ver tíos que han fracasado en el amor y se dedican a tachar a todas las mujeres de "iguales" en vez de ver sus propios defectos.
LadyStarlight escribió:Qué pensamiento más contradictorio: según esto, tenemos que suponer que aquel hombre que tenga éxito en el amor es el que trata a patadas a su pareja.


No es contradictorio, es una realidad. Tampoco digo q el exitoso sea el q trata a patadas a su pareja pero se acerca a esa idea, no pongas en mi boca lo q no he dicho [ginyo] [ginyo] .

se q algunas muejres os vais a tirar a mi cuellos , pero si lo analizais es la cruda verdad
En mi opinion el ser humano (tanto hombre como mujer) tiene el espiritu del cazador competitivo, y normalmente rechazan la presa facil por encontrar un reto o alguien "dificil" de cazar, no es que le pase a todo el mundo,pero he visto casos en los que x pasa de y, pero cuando y empieza a recuperarse y tratar con otra gente del sexo opuest, x vuelve a la carga.

No se si me he explicado, pero vamos que hay personas que prefieren un reto a que le sirvan el premio en bandeja.

Yo personalmente creo que eso es una tonteria, si kieres a alguien y eres correspondido mejor que mejor, pero claro tampoco me gustaria que mi pareja fuera una esclava mia y respondiera con un "lo que tu digas mi vida" a cualkier cosa que le dijera.

Vamos que el ser humano es complejo asi porque si, como te han dicho antes evilquake, intenta curar la herida y veras que no todo en este mundo depende de una pareja, hay un mundo entero del que disfrutar .

Un saludoo!
Hay una frase muy famosa de una película de Robert De Niro (ahora no recuerdo el título) donde alguien dice algo así como que solo los malos hacen latir el corazón de una mujer. Vamos, vendría a decir que las mujeres suelen enamorarse de los tipos malos, de aquellos que las tratan mal.

La verdad es que no se si eso es cierto o no (yo creo que no). Preriero pensar que no es así entre otras cosas porque eso me colocaría en una situación muy complicada. Yo no sería capaz de tratar mal a una mujer en ningún sentido.

Supongo que solo las mujeres pueden responder a la pregunta de si eso es cierto...

Un saludo.
¿A los tios os gusta que las chicas os traten a patadas? ¿Por qué nos iba a gustar a nosotras? Oooh

Evilquake no te preocupes, cuando pase el tiempo volverás a enamorarte y te volverás a entregar, aunque ahora digas que no quieres, porque es la única manera de vivir un amor intensamente. :P
endiagonal escribió:No es contradictorio, es una realidad. Tampoco digo q el exitoso sea el q trata a patadas a su pareja pero se acerca a esa idea, no pongas en mi boca lo q no he dicho [ginyo] [ginyo] .

se q algunas muejres os vais a tirar a mi cuellos , pero si lo analizais es la cruda verdad

Espera, espera, que cuando se me pase el ataque de risa te contesto...




Vale, ya. Si es una realidad, entonces estás diciendo que nuestros novios y maridos nos tratan mal, ¿no? Porque si no fuera así no estaríamos con ellos.

De verdad, el día que descubráis que cada persona es distinta a todas las demás a lo mejor os dais cuenta de que os estabais perdiendo algo importante.
Entonces... yo estoy con Sospe porque me trata mal? Espera que ahora le digo que venga, a ver que opina. [poraki]

Desde luego que os entiendo, es mucho más fácil decir "que malas sois las mujeres" antes que reconocer que teneis defectos y por ellos fracasais.

Claro que con esos pensamientos de que "la mujer quiere que la traten mal", no me extraña que no se quieran ni acercarse a vosotros.

Estais condenados al fracaso y lo mejor es que os lo mereceis por pensar así.
Galeyla escribió:Entonces... yo estoy con Sospe porque me trata mal? Espera que ahora le digo que venga, a ver que opina. [poraki]

Desde luego que os entiendo, es mucho más fácil decir "que malas sois las mujeres" antes que reconocer que teneis defectos y por ellos fracasais.

Claro que con esos pensamientos de que "la mujer quiere que la traten mal", no me extraña que no se quieran ni acercarse a vosotros.

Estais condenados al fracaso y lo mejor es que os lo mereceis por pensar así.



Espera espera....que falta poco para que te den un papel de mala de la película.

Tampoco es eso. Me parece muy radical eso de llamar a los hombres fracasados porque una mujer los ha rechazado. Es como si encumbrases a la mujer a la que hay que adular y si ésta no quiere estar con tal hombre, este ha fracasado.

Y si la que ha fracasado es ella por no saber comprender o mirar bien a ese hombre?? siempre que hay rechazo es culpa del hombre??

un poquito de por favor.................
Tanto hombres como mujeres podemos ser dejados y dejar en las relaciones, eso no significa que seamos fracasados.

Lo que me parece de fracasados, es decir "me han dejado pero la culpa no es mia, yo soy bueno, la culpa es de las mujeres que les gustan los niños malos y como yo soy bueno..." Eso es fracasar, que te dejen y en vez de reconocer que una relación es cosa de dos, en vez de ver sus defectos e intentar mejorar, atribuir el fracaso a que todas las mujeres somos malas y/o tontas y como yo soy bueno no hago nada por cambiar, sólo intento dar lástima y me autocompadezco de mi mismo.

Edito para resaltar: Lo que las mujeres de este hilo intentamos explicar es que una relación es cosa de dos, y la culpa es de los dos. Os guste o no.
Galeyla escribió:Edito para resaltar: Lo que las mujeres de este hilo intentamos explicar es que una relación es cosa de dos, y la culpa es de los dos. Os guste o no.



Totalmente de acuerdo.
LadyStarlight escribió:Qué pensamiento más contradictorio: según esto, tenemos que suponer que aquel hombre que tenga éxito en el amor es el que trata a patadas a su pareja.


lo cual, contradictoriamente, es correcto. pero no hay que tratarlas a patadas, simplemente dar 'una de cal y otra de arena'. hoy te complazco el caprichito, pero mañana te dejo plantada porque tengo que quedar con mi amigo de la infancia, y no me hagas elegir entre mi amigo y tu que quizas no te guste mi decision...

en resumen es asi. se atentos y comprensivos, pero manteniendo la independencia. a mi me ha ido bien...
Yo creo que tener un espacio propio es muy sano para una pareja, tener sus amigos comunes pero también propios, tener sus momentos de intimidad y tener sus actividades por separado, para mi tener un poco de espacio no es tratar a tu pareja a patadas, es mantener una relación saludable.

Ya que Estar las 24 horas pegado, sin permitir al otro un poco de aire agobia a cualquiera. Claro que sino ves la diferencia... es normal que te siente mal todo lo que hagan las chicas y lo veas como algo negativo.
Galeyla escribió:Yo creo que tener un espacio propio es muy sano para una pareja, tener sus amigos comunes pero también propios, tener sus momentos de intimidad y tener sus actividades por separado, para mi tener un poco de espacio no es tratar a tu pareja a patadas, es mantener una relación saludable.

Ya que Estar las 24 horas pegado, sin permitir al otro un poco de aire agobia a cualquiera. Claro que sino ves la diferencia... es normal que te siente mal todo lo que hagan las chicas y lo veas como algo negativo.



exactamente, ante todo tiene que haber libertad hasta cierto punto para no desgastar ni crear una dependencia absurda el uno del otro, eso no seria amor, seria una relación obsesiva y que se encierra solo en ellos, y eso a la larga, demostrado está que no funciona.
Pues yo creo que cada cual es un mundo. Habrá quienes si tienen a la otra persona pendiente de sus más mínimos deseos, se aburran de la relación. Yo, sin embargo, estoy con una persona así y estoy encantada.
Del mismo modo, hay quienes necesitan más independencia y quienes no se sienten asfixiados por más tiempo que estén junto a su pareja. Yo paso las 24 horas del día con mi novio (vivimos juntos), y sí, nuestros amigos son comunes. Y es que nuestros gustos son tan similares que incluso los amigos que cada cual tiene por su cuenta acaban siendo amigos de ambos. Pero bueno, yo soy feliz así, en absoluto me siento agobiada.

Todo es cuestión de encontrar una persona que se adapte a la forma de ser de cada uno. Igual ahora, Evilquake, has topado con una persona que no supo valorar lo que le dabas, y más adelante encuentras una que sí lo haga. Suerte ^^
Por supuesto lo que dice MM también es verdad, habrá quien sea más despejado y quien sea más dependiente. Pero las cosas hay que dejarlas claras al principio. Sino luego se pueden tornar en desplantes o celos.

Está claro que saldrás de esta, y la próxima vez quizás tengas más suerte y des con alguien no más parecido pero si más compatible. Que al fin y al cabo es lo que se busca, compatibilidad.
f5inet escribió:lo cual, contradictoriamente, es correcto. pero no hay que tratarlas a patadas, simplemente dar 'una de cal y otra de arena'. hoy te complazco el caprichito, pero mañana te dejo plantada porque tengo que quedar con mi amigo de la infancia, y no me hagas elegir entre mi amigo y tu que quizas no te guste mi decision...

en resumen es asi. se atentos y comprensivos, pero manteniendo la independencia. a mi me ha ido bien...

No es lo mismo. Yo no considero que ponernos de acuerdo día a día, cediendo un día uno y otro día otro, sea tratar mal a la otra persona.

endiagonal afirma que las mujeres no queremos a alguien que nos trate bien y que nos comprenda. Como verás es bastante distinto.

Como bien dice Galeyla, atribuir el fracaso de una relación (no el de una persona) a lo malas que somos las mujeres y a que en realidad no queremos que nos traten bien es una forma de descargar toda la responsabilidad en la otra persona.
hey evilquake no te preocupes son cosas que pasan en la vida a mi me paso un chorro de veces y estoy aqui vivo todavia. lo que te aconsejo es de que la bellesa no es todo en la vida busca lo hermoso en el corazon de la persona,como por ejemplo fijarte en alguien que te responda y te ponga atencion a tus argumentos y opiniones ,que te sientas tan comodo con esa persona que no tienes que esconder el verdadero tu. eso pasa mucho el esconder faltas.cuando conoci a mi esposa fui yo mismo y de un comienso le dije mis habitos malos y buenos y ella los acepto, somos diferentes pero compatibles en conversaciones razonables.lo importante es decir lo que siente y no guardarselo uno mismo la verdad es el mejor consejero [sonrisa] .ademas un proverbio dice es mejor haver amado que nunca haber amado.la proxima vez que tengas una novia no le digas si a todo lo que ella diga si algo no te parese di ,no!!!!y punto pues digo esto porque conosco a algunos que lo que dice la novia y ya!! a las chicas les aburre un muchacho que diga si por todo lo importante es ser uno mismo [sonrisa] .
Mercedes Manson escribió:Todo es cuestión de encontrar una persona que se adapte a la forma de ser de cada uno. Igual ahora, Evilquake, has topado con una persona que no supo valorar lo que le dabas, y más adelante encuentras una que sí lo haga. Suerte ^^


gracias por lo que decis me ha parecido muy realista y espero poder encontrar a esa persona que guste la manera en que yo la trate...

goku1974 gracias por el consejo pero sabes, tambien requiere algo de suerte pues he sido como vos decis, he dicho no, cuando es requerido, con decirte que en gustos tampoco encajamos y yo siempre le digo que no me gusta y ya, y eso mismo ella decía que yo la complementaba... ni modo... hoy me he sentido más tranquilo no hay nada que relaje más que 1 hora de lectura... de todas formas como dije al principio gracias...
Lo de "dale 3 de cal por cada 1 de arena" me parece ejecutable tanto en mujeres como en hombres, porque es mas por una cuestion de orgullo que de género. Es del palo..."no me haces caso? voy paya", "te tengo detras? ahora esperas, jeje" asi que no es que a las mujeres haya que tratarlas asi para tenerlas ahi, que los hombres les pasa igual. Asi que no estoy para nada de acuerdo.
solo un apunte, el amor es lo bonito de cualquier relacion, y lo que duele es la perdida del mismo, una tonteria, pero muchos lo confunden, nunca el amor, el real, puede ser malo o irreal, es al reves ;)
yo acabo de terminar una relacion de 5 años, al principio de la relacion yo la puteaba a ella y la tenia en mi mano, con el paso de los años le he entregado mi corazon, y ahora que tenia las cosas claras e ideas fijas de futuro, me dice que no puede estar conmigo y no ve futuro.

llevo casi dos semanas sin ella y estoy totalmente hundido, he perdido 8 kilos, y lloro todos los dias por ella, cada vez siento mas dolor y solo hago pensar que si no estoy con ella deseo morir.
yo acabo de terminar una relacion de 5 años, al principio de la relacion yo la puteaba a ella y la tenia en mi mano, con el paso de los años le he entregado mi corazon, y ahora que tenia las cosas claras e ideas fijas de futuro, me dice que no puede estar conmigo y no ve futuro.

Cuantas veces habré oído esto de boca de amigos destrozados....

llevo casi dos semanas sin ella y estoy totalmente hundido, he perdido 8 kilos, y lloro todos los dias por ella, cada vez siento mas dolor y solo hago pensar que si no estoy con ella deseo morir.

Vaya palo...
Quien te hace llorar no merece tus lágrimas no¿?
Creo que a todos Os ha pasado alguna vez, a mi igual que a la malloria le entregue todo lo que pude y mas de Mi, pero de buenas a primeras Y sin darme Ni una sola explicacion , me dice que no podemos seguir juntos y que dejasemos la relacion como amigos, me dolio muchisimo Durante unos meses estuve fatal, hoy por hoy Somos amigos.
Sí.... el amor duele.......
evilquake escribió:
" mira yo soy una mujer q cuando sabe q alguien se interesa mucho por ella pues dice q rayos ya lo tengo y no se preocupa por avivar el amor solo se sienta recostada a esperar q la otra persona y su amor lleven toda la relacion"

un saludo..


Te dijo eso ? jojo yo es que me parto el culo amigos. [toctoc]

Y claro, tu tan enamorado... 100 patadas a ver si coloniza alguna isla del pacifico (quien sabe a lo mejor encuentra los de LOST).

Hay que joderse.
40 respuestas